MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

domingo, 6 de febrero de 2011

Lunes!: ¿¡Horarios!?... WTF??



¿¡Horarios!?... WTF?

Hola… quien sea que me lea (se lo agradezco con mi alma).
Hoy no tenemos gran cosa pero si algo que no me gusto mucho, mi horario de la Uní; está claro que a partir de segundo semestre uno lo puede hacer a su antojo y ahora que ya estoy en tercero lo había hecho así pero me faltaban dos materias por matricular…. Tuve que ir a mi facultad y me matricularon las q faltaban pero me revolvieron todo el horario y quedo ¡bien feo! ¬¬, ya que… lo único bueno es me toco un buen profe de ingles, y lo demás todo esta malo… U.U


 Ahora hablando de otra cosa Les digo chicas y chicos…. NO HAGAN EL AMOR EN LA CASA CON GENTE ALLI!.... es realmente abrumador.

Y por último, aquí les dejo un video de mi cantante Favorita Rihanna cantando con Drake: What’s 



1 comentario:

nydia dijo...

No te preocupes arreglas tus problemas q aqui tus seguidoras esparamos...Cuidat,besos..

Comenta!