MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 28 de enero de 2011

Confusos juegos de amor - Cap 13





Agua pasada

Edward PROV

Era demasiado tarde, Bella se había enterado de un "pacto" entre Tanya y yo, aunque ella no sabia de que se trataba, no me gustaba mentirle pero esta vez lo tendré que hacer, en mala hora fui a meter la pata, solo tenia 17 años…

FLASH BACK

- Edward, creo que deberíamos ser formales, antes que nuestros padres se maten allí adentro –

Tanya no paraba de hablar acerca del tema mientras nos encontrábamos sentados fuera de la oficina de su padre en el hospital escuchando a nuestros padres discutir y todo por una estupidez de mi parte.

El fin de semana anterior había sido la graduación de la preparatoria, no podía esperar para juntarnos con nuestros amigos y ver a Bella, pero la sangre me hirvió cuando me enteré que se iría a celebrar con Damián, el idiota fracasado y ricachon que traía locas a todas las chicas del instituto, incluyendo a Bella, no podía entender que demonios le veía a ese tipo si era obvio que quería jugar con ella.

Tanya se la pasó pegada a mi toda la maldita graduación, que novedad, (sarcasmo), por el coraje que me cargaba, empecé a beber y beber, no fue demasiado ya que no deseaba tener una charla con mis padres si llegaba Ebrio a la casa. Estaba por ir a mi casa cuando Tanya me tomo por el brazo para hacerle caso.

- Edward, ¿estas así por Bella verdad? –

Ella era una de las mejores amigas de Bella, por lo menos en ese tiempo

- ¿se nota demasiado? –

- la verdad, si, pero cambia esa cara, si ella prefiere a otro, que no te arruine la noche, hay muchos peces en el agua –

En el momento que decía esas palabras, se insinuaba demasiado, la aleje de mí lo mas educadamente posible, Tanya era guapa pero nada comparado con Bella.

- Tanya, no me malinterpretes pero… -

- ya se, a la que quieres es a Isabella –

No hice mas que asentir a su afirmación, ella tomó un vaso de la mesa que se encontraba a nuestro lado y me lo tendió de manera muy cortes.

- esto te va a ayudar a despejar tu mente –

Alcé el vaso hacia el cielo y dije muy irónicamente "por Bella" , bebí hasta el fondo, y después, mi mente quedó en blanco.

Sentía una punzada en mi cabeza, abrí poco a poco los ojos para encontrarme con el mobiliario de mi habitación, ¿Cómo rayos llegue aquí?, estaba por levantarme para tomar un baño de agua helada y quitar un poco la resaca de la borrachera pasada pero unos brazos me rodearon y me volvieron a tirar en la cama.

- ¿A dónde crees que vas? –

- ¿Tanya que demonios haces en mi cama? –

- ya se te olvido, no lo puedo creer y tan bien que estuvimos anoche los dos juntos –

Fue en ese momento que me percate que ella estaba semidesnuda al igual que yo, ¿Cómo?, ¿Cuándo?

- Tanya tu me drogaste con la bebida ¿no es cierto?, ¿Por qué lo hiciste? Bella es tu amiga y sabes lo que siento por ella –

- por eso lo hice, ella no es el centro de la tierra Edward, yo soy mejor que ella, además, no puedes probar que te drogué, ya estabas muy tomado, -

- no lo suficiente para enterarme que quede inconciente después de tu bebida, ¿Qué quieres de mi?, si querías una noche conmigo creo que la conseguiste, ahora déjame en paz –

- ¿Quién te crees Cullen?, yo no soy de una noche nada mas –

Un grito ahogado llamó nuestra atención, en la puerta se encontraba mi padre con un semblante de pocos amigos.

- edward, ¿Qué significa esto? –

- es simplemente lo que ve señor Cullen, dos adolescentes que se aman… -

- cállate Tanya, que amor es lo que menos hay entre tu y yo –

Después de tener una discusión con papá, Tanya se largó, no sin antes avisarle a mi padre que tendría una platica con su jefe y aquí estábamos, fuera de la oficina.

Después de un largo tiempo papá salio de la oficina del padre de Tanya.

- Edward, es tu turno de razonar con Maxwell, te espera dentro –

Sabia que esto no era nada bueno, entre a la espaciosa oficina, encontrándome con un hombre de años, no mas grande que papá.

- Edward, eres la viva imagen de tu padre, pero, toma asiento –

- gracias señor Espencer -

- Llámame Maxwell, somos como de familia, después de lo que paso entre mi hija y tu –

- señor no quiero que malinterprete las cosas, no se con exactitud que paso la noche pasada, lo ultimo que recuerdo es esa bebida –

- mi hija me a hablado de ello, te seré sincero, si la creo capaz de semejante acción, es decir, es mi hija, pero eso no te justifica de tener a mi hija semidesnuda en tus aposentos, inconciente o conciente, paso algo entre ustedes. –

- puede que sea siento, inclusive puede ser puro teatro, pero, entre su hija y yo no puede haber nada, ella sabe el por que –

- por la tal Bella, ella y Tanya discutieron muy fuerte hace poco, llevan un tiempo sin hablarse –

- por lo que ve, yo no puedo corresponderle a su hija –

- ¿Qué tal si arreglamos esto de forma civilizada? –

El señor Maxwell llamó a Tanya su oficina, estando los tres presentes comenzó.

- Tanya cariño, se que quieres a este Jove demasiado, pero creo que Edward no corresponde esos sentimientos –

- pero papá que hay con lo que pasó… -

- se que eso es algo grave cariño, pero no puedo obligar a una persona a estar a tu lado, les ofrezco un pacto, si Edward consigue a esa tal Bella como su pareja y su relación funciona, yo me haré a un lado ya que me quedara demostrado los sentimientos de este joven, pero si las cosas con Bella no pasan de Amistad, tendré que tomar medidas drásticas y eso incluye a Carlisle. –

- mi padre no tiene nada que ver en esto –

- lo se, simplemente llegaré a un acuerdo con el para arreglar las cosas lo mejor posible –

- Un mes –

Tanya menciono eso con un odio tremendo.

- sospecho que Bella y tu van a tener su oportunidad algún día, eso no lo dudo ni un poco, les doy un mes, si su relación dura un mes estable, después de saber lo del pacto, te juro por mi persona, que me alejó de ti –

- trato –

Los tres nos dimos la mano en señal de tregua.

FLASH BACK

Este pacto había quedado olvidado hace un año, cuando me di cuenta que Bella me podía corresponder, me aterré y deje de hablarle, pensé que ese maldito pacto ya estaba caduco, maldita seas Tanya Espencer.

Dejaría este tema por la paz, tendría que ocultárselo a Bella por más que me doliera, no podría causarle una mala impresión.

Me duché tratando de despejar mi cabeza, lo cual obtuve poco éxito, me vestí lo mas sencillo posible, seria como cualquier cena, solo que el postre seria la noticia de mi reciente relación con Bella.

Fui por Bella muy puntualmente, toque la puerta lo mas paciente posible.

- Edward –

- hola mi amor, ¿lista? –

- espera –

Bella entró en la sala tomó su bolso y apagó las luces, por consecuencia, se dio varios golpes.

- Ouch –

- Chiquis, Chiquis, Chiquis, ya te habías tardado –

- no te burles de mí –

La besé suavemente en los labios, abrí la puerta del coche para que entrara, rodeé el auto y comencé a andar, afortunadamente, Bella no había mencionado nada acerca del pacto.

- ¿en que piensas amor?, te noto muy callada –

- en que pensara Esme de mi –

- por dios Bella, tu tienes la ventaja de conocer muy bien a mis padres, no será distinto su trato hacia ti ya lo veras, esto será agua pasada mañana –

Tomé su mano para quitarle un poco de tención y creo que lo logré, prendió el esterio y comenzó a cantar, tenía una voz de ángel, no podía esperar el inicio de clases para escuchar su canción, Bella era magnifica.

Llegamos a mi casa, todo paresia una cena normal, Emmett, Rosalie, Alice, Jasper, Papá y mamá sentados a la mesa, después de terminar de cenar, subía la mano de Bella en la mesa, habíamos tenido nuestras manos entrelazadas por debajo, mamá no tardó ni un segundo en darse cuenta.

- así que el par se completo –

Todos vieron en dirección a Esme y siguieron su mirada hacia nuestras manos, Bella se estaba poniendo de todas las tonalidades de rojo que podía conocer, se veía tan tierna.

- Mamá, Bella y yo somos novios, no llevamos mucho pero –

- Ho chicos, no saben lo feliz que me hacen, solo faltaban ustedes –

Mamá nos abrazo y papá me enviaba miradas de aprobación y duda al mismo tiempo, no cabía duda que el tema del pacto no solo estaba en mi cabeza, pero eso no podría afectarme ahora, Bella y yo éramos novios oficialmente, además, un mes se pasa volando. ¿no?.

1 comentario:

nydia dijo...

Hola te confieso q me encanta cada vez mas esta historia y feliccidades eres una escritora genial...Sigue asi...Besos desde Ecuador...

Comenta!