MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

domingo, 9 de enero de 2011

Lunes!: Una semana Amada



¿Una semana Amada?
Día 1


*Domingo por la tarde


Mama nos dice que vayamos a misa, yo voy con mi hermano mayor y ella se queda en una fiesta, con papa diagonal a la casa

*Domingo por la noche

Había llegado y estaba totalmente aburrida, me siento en la piernas de mama, y un chico de aspecto diferente (no gay), está a mi lado, era grande, muy robusto… un chico americano estaba en la fiesta.

*Domingo por la noche (Muy de Noche)

Mi mejor amigo de 15 años, (si es un niño, SO WHAT?¬¬), se acerca y le pregunto discretamente por el chico que tenia al lado y el sin preámbulo alguno me lo presenta, yo quería Gritar Decir todas las maldiciones habidas y por haber, pero vale, el chico más discreto que conozco se le da por ser un escandaloso…. Que acaso ¿NO SABIA QUE TENGO NOVIO? ¿WTF?, al carajo, ya lo había presentado, ahora a conversar…

*Domingo a media noche

-Mucho gusto Adriana, me puedes decir Adri

-Marlon

Habría que decir que sonreí un par de veces falsamente, la verdad estaba un poco incomoda y no por el hecho de tener novio sino que… ¿HABIA QUIMICA?.... si claro (MIERDA QUE SI LO HABIA)

-¿y cuántos años tienes?

-¿18 y tú?

-23

-ok, that’s so cool –habia susurrado después del ok pero el…

-are you speak english?

-yeah, ¿why?, ok, no completely

-soy Americano

-ah, yo colombiana

-me doy cuenta, nada mal para nunca haber salido de aquí

-se hace lo que se puede

-no me refería al ingles

-¿si, no?

-eres muy linda

-no me digas creída pero dejemos los halagos para después, apenas y te conozco…

Rodé los ojos y sonreí, esto iba para largo.

Día 2

Ellos habían llegado a mi casa (él y sus primos, mi mejor amigo de 15 años es primo de el también pero él se quedo conmigo)
Pasamos toda la tarde hablando Shit, hasta que fuimos a comer y luego se fueron, la verdad me estaba y no me estaba gustando estar tan cerca de el.

Día 3

Yo voy a su casa, con mi hno y mi amigo, creo que fue lo peor que hice en mi vida… hubo un beso pero, que beso tan… (CREYERON QUE DIRIA FANTASTICO, ¡PUES NO!).

-Esto no debería pasar otra vez

-¿Por qué Adri?, me gustas

-olvídate de eso, tengo novio

(QUE LE PASA A ESTE CHICO) O.O!

- If is you what want

- yes, is what I want

Se había hecho de noche y me fui otra vez para mi casa, no me sentía bien para nada que había hecho, sentía que solo estaba sola, Cesar no había llamado y estaba enojada por eso, ¿¡que acaso no pensaba pronunciarse!?

Los 4 Días restantes

Marlon había mandado mensajes, yo no le respondía, hable con Cesar luego de darnos un feliz día el día que cumplimos 5 meses, aunque él cree que fueron 6, Marlon Piensa quedarse hasta después de mi cumpleaños, Cesar ahora trabaja, yo estoy en plan de mudanza y pronto tendré tanto caos como sea soportable en mi vida, así que sin más, les dejo este pedacito, hasta el día de hoy (HOY POR CIERTO, ES EL DIA CUARTO) Marlon dejo otro mensaje diciéndome de que porque lo había olvidado y la verdad es que solo intento alejarme de la tentación…

NOTA MENTAL: tengo que decirle a Cesar que tengo una tanga negra lista para estrenar o me volveré loca si sigo esperando…

Chicas, consejo del día: Por favor si tienen novios, no le sean infieles por un momento de calentura (Llamémoslo así) de veras que si se arrepentirán luego, si su chico se llega a enterar, porque créanme ¡SI SE VA A ENTERAR!

Chicos, consejo del día: NO SEAN TAN CALENTONES CON NOSOTRAS, SE APROVECHAN DE QUE ESTAMOS SOLAS Y NECESITADAS! ¬¬ JODER!

No hay comentarios:

Comenta!