MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

martes, 11 de enero de 2011

Martes! : OS: Sueños Matinales


Sueños matinales

Que podría ser mejor que esta mañana, tan blanca como la azúcar y suave como algodón, me sentía en las nubes, era demasiado excitante…

Abrí los ojos y vi a mi chico acercarse, traía un pantalón blanco, yo apenas tenía una tanga puesta y todo lo demás, estaba completamente desnudo, yo me sentía en un paraíso y porque no, si que lo estaba, vivía mi mejor sueño.

-Pensé que seguías dormida – me susurro el al oído

-pensé que seguías a mi lado –respondí rodeándole el cuello

-si lo estaba, solo fui al baño, me beso la frente, luego la nariz y termino robándome los labios por enésima vez, era tan delicioso sentirlo cerca de mí, tan placentero, que solo podía probarlo las noches

-estaba pensando, mmm quería probar algo pero vale tienes prisa, mejor otro día

-¿en qué pensabas?

-quería hacerlo ahora contigo –respondí si mas, el estaba con los ojos casi como platos, yo solté un leve suspiro.

-¿después de lo que hicimos ayer?, En realidad pensé que estarías exhausta

-ya me recupere –sonreí, el también lo hizo y en segundos empezó a besarme, no quería que se detuviera así que acomode mis piernas para que él estuviera siempre allí.

-que golosa eres

-no mas que tu

Me regalo un beso en los labios para luego bajar hacia mi vientre y quitarme con su boca la panty, el aire que sentí eras mas frio pero no pude reprimir un gemido al sentir sus labios sobre mí, apretaba con fuerza la cama y dejaba salir un gemido tras otro suavemente, esto era realmente irremplazable

-conozco esas habilidades, ¡sube ahora mismo quieres! –dije apenas, y el obedeció, en un instante, solo en un instante lo tuve dentro de mí, me encantaba que me tomara por sorpresa, nunca me cansaba de ello, casi arañe su espalda mientras el vaivén mas delicioso recorría mi piel, debería decir que este hombre lo tenía todo, pero ya sería darle tanto crédito como quitármelo a mí misma.

-Adri…

-¿sí?

El no hablo mas, solo me miraba, le gustaba mirarme mientras el veía como me hacia gemir, yo a veces yo cerraba los ojos y a veces lo miraba a él, no sé porque después de todo a veces me daba vergüenza, pero era mi chico, era con quien yo quería estar…

Una vez más eche la cabeza para atrás y él una vez más me hacia suya, tocaba el cielo con mis manos, amaba terminar en sus brazos con la respiración entrecortada y el cabello enredado entre sus dedos…
-te quiero hermosa

-y yo a ti.

-¿Adri?, Adri, ¡despierta!

Abrí los ojos lentamente, estaba bastante confundida, no se suponía que yo…

-¿¡que demo…?!

-creo que soñabas conmigo

-¿soñar?

Mi novio se acerco a mí y me saco una mano de mi panty y la otra la alzo para que viera lo mojada que estaba, el parecía consternado

-¿Cómo es posible que lubriques tanto sin mi? –dijo el aparentado el enojo, creo que quería reírse

-¿quisieras probar ahora?- yo lo mire bien y estaba listo para irse a trabajar, la verdad, quería que hoy faltara, pero eso era casi que imposible. –mejor ve a trabajar o se te hará tarde.

-Unas dos horas no estaría mal llegar tarde, ¿no crees?

El me sonrió y me rodeo en segundos, estos sueños tan vespertinos tendría que tenerlos mas seguido…

No hay comentarios:

Comenta!