MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

domingo, 2 de enero de 2011

Nueva Presentacion!

Hola Soy AdriBC Y me complace decirles.....WTF? OK..
Dejemos las cursilerias, sere precisa, realista y muy Yo (eso no sono bien) pero quiero decirles que vine para quedarme... si si, ya se que he dicho esto mas de un monton de veces pero esta vez va enserio... Dispuesta a recuperar las 500 visitas diarias que tenia con TwilighterDeCorazon. Lo recuerdan?, el Blog cool q contaba Fics... oh si, ahora lo tiene una tal VerisVela q no le da nada de uso a mi Ex-Domino ---> ¬-¬!

Habra Nuevas Secciones, nombradas por los días de la semana
Adriana, QUIERES EXPLICARTE MEJOR? ¬¬. ok si,
perdón chicos, lo que quise decir es que, actualizare diario, así sea algo mínimo con el día correspondiente, en cada sección verán de que trata cual.... es todo por ahora, esta es mi presentación de año nuevo, enserio chicos que me esforcé y espero esto les sea de su agrado, es un nuevo BLOG! si tendra uno que otro fic pero ahora serán historias independientes y demas... 


Por cierto, el pasado 30 de diciembre Nuestro (si NUESTRO, es de todos ^^!) querido Blog cumplio sus dos años, si desean dejarle algun mensaje esta es su oportunidad ya que tuve que cancelar el concurso, ya que nadie participo... U.U anyway... Saludos MundoBiCianos!

Puedes Hacerle Publicidad a Nuestras Paginas en:  

No hay comentarios:

Comenta!