MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

domingo, 17 de abril de 2011

Confusos juegos de amor - Cap 15




Bella PROV

No me quedó claro en que momento de la madrugada el cansancio hizo que durmiera, pero no había sido suficiente, un estruendo en mi puerta me despertó.

- isabella, demonios, ¿anoche estuviste hablando por teléfono con Edward o que? –

- ya desperté Emmett –

- que bueno, pensé que tendría que tirar la puerta, apresúrate, son las siete y Edward dijo que llegaba en 15 minutos –

- ¿Qué? –

- no es mi culpa que no te despertaras –

Casi caigo de la cama por la prisa que me embargaba, tomé la ropa de mi closet sin prestar mucha atención, corrí hacia el baño, me duche en tiempo luz y diez minutos después me encontraba cepillando mi cabello, después de todo, no me veía tan mal, traía unos pantalones ajustados de color negro y una blusa de manga larga blanca, mi cabello lo deje suelto.

- Bella, Edward esta abajo en la sala, ya me voy, te quiero temprano en casa, nada de perderte con el –

-si, me quedó claro –

Tomé mi bolso de escuela y corrí hacia la sala, me sorprendí al no ver a nadie ahí,

- ¿Edward? –

- estoy en la cocina –

Me dirigí hacia aya y mi novio se encontraba con un plato en las manos donde se encontraba una rebanada de pan tostado con mermelada y un baso de leche.

- no vas a ir a la escuela con el estomago vacío –

- si papá –

- Bella –

- estoy jugando amor –

Me puse de puntillas para besarle al mismo tiempo que tomaba el plato de sus manos, comí en un santiamén.

- listo, ¿nos vamos? –

- claro, estoy ansioso por escuchar tu canción –

- no me pongas más nerviosa de lo que estoy –

El viaje hacia la universidad fue tranquilo, Edward no soltó mi mano en todo el camino, llegamos a buen tiempo, mi novio me abrió la puerta del coche como el caballero que era y me tendió su mano, no titubeé en tomarla.

Las miradas de profesores y compañeros eran de esperarse, siempre nos preguntaban si éramos novios, la respuesta, "cuando nos vean de la mano, pueden creer lo que quieran", pues hoy veníamos tomados de la mano, por lo que la respuesta era mas que obvia.

Las clases normales eran en este orden, composición, música, afinación de voz y tonos.

Este día no habría clases, nos dedicaríamos a escuchar las canciones de todos nosotros, ese fue nuestro gran trabajo vacacional, fue más difícil de lo que parece, escribir la canción, buscar la música, encontrar el tono de voz y acomodar la música a tu tono, que fastidio.

Al llegar al foro, nos colocamos en las primeras filas, éramos cincuenta alumnos de ultimo año, por lo que el espacio no fue un problema, pensé que la escuela seria un poco mas divertida con Edward de pareja sentimental, error, ¿Por qué no me había dado cuenta de lo resbalosas que eran mis compañeras con el?

- hola Eddie, ¿Qué tal tus vacaciones? –

- bien Jessica, mejor de lo que esperaba –

Esto si era el colmo, prácticamente me encontraba asfixiando a Edward con mis brazos alrededor del su cuello y Jessica se le insinúa, yo no se lo iba a permitir.

- Jessica, ¿Qué tal?, amor, ¿crees que pases primero al escenario? –

- ¿amor? –

Si se que estaba jugando sucio pero, Edward era mío, no de ella, mío.

- Jessica, siempre me preguntabas si yo tenia algo que ver con Edward, pues me canse de decirte que no y, como premisa te digo, El y yo somos novios –

- ¿Qué? –

- vamos, era de esperarse no, ¿Quién se puede resistir a esos ojos? –

Edward se encontraba apenado, sin decir ni pió, el era un caballero y no aria nada para humillar a Jessica, pero no fue necesario, ella sola se fue y no siguió molestado.

- ¿amor, que fue todo eso? –

- ¿acaso no viste?, se te aventó como si nada –

- si pero, es Jessica, siempre lo hace –

- pues no más, tu eres mío y no de ella –

Iba a rebatir mi lógica pero no se lo permití, lo bese, sabia que con eso bastaría para que me diera la razón.

El director Lorenz entró en el foro y se hizo un silencio sepulcral.

- buenos días jóvenes profesionales de la música, les doy la bienvenida a su ultimo año de escuela, prácticamente se tratará de enfoques, decidirán para que son buenos, claro que tenemos nuestras excepciones, que resultan ser buenos para todo, pero, normalmente unos son buenos en la música, otros en el canto, en la composición, etc., este año lo verán, pues empecemos con la demostración de sus trabajos –

Empezaron las presentaciones pero ni Edward ni yo subíamos, tampoco subía Natalia, la protegida de los profesores, era llamada la diosa de la universidad, era muy talentosa pero alguien tenia que enseñarle un poco de humildad.

- bueno solo faltan tres chicos, los dejamos al final por que sabemos que no nos defraudaran, empezamos con Natalia Izardi –

Absolutamente todos aplaudieron, subió al escenario y con un levantamiento de su mano el foro quedó en silencio, tomó su violín, era experta con dicho instrumento, los profesores decían que era el primer caso que conocían donde el músico del violín también cantaba, esta de más decir que lo hizo excelente, ella con su actitud de Word Music Queen (reina mundial de la música) hizo una leve reverencia y volvió a su lugar

- excelente Izardi, esplendido, el siguiente en pasar es, Isabella Swan –

- suerte amor –

Tenia nervios por que hoy intentaría algo nuevo, tomé la guitarra eléctrica, hasta ahora todos habían sido acústicos, yo seria la excepción, tomé el micrófono.

- esta canción se titula "tengo miedo" (es la canción que Edward encontró en una de las libretas de Bella en capis anteriores) –

Empecé con acordes suaves y a cantar en impulso, después de la primera estrofa comencé a poner mas énfasis y moverme en el escenario, Ver la cara de mi novio al comprender lo que decía en la canción me encanto y me dio mas valor para seguir con mi presentación, terminé de rodillas en el suelo tocando re sostenido, una de las notas que mas me costaba hacer, los profesores y compañeros se levantaron en una ola de aplausos, excepto la WMQ, (Natalia, son las iniciales de su apodo), pero no me importaba, regrese a mi asiento con una sonrisa.

- fabuloso señorita Swan, a mejorado en muchos aspectos este verano, el siguiente y ultimo alumno es el señor Edward Cullen –

- adelante amor, si yo mejore, tu te gradúas en este momento –

Edward le dio un ligero beso a mi mano, tomó una de las guitarras disponibles, el también había experimentado algo nuevo, siempre tocaba acompañado del piano y era muy bueno pero sentía que solo se enfocaba un instrumento y no le gustaba la idea.

- bueno, mi canción lleva por nombre I`,m Yours con dedicación especial para…. Bueno tú sabes que es para ti –

Aunque no dijo mi nombre, todos los presentes voltearon a veme, yo parecía un foco para el pinito de navidad.

Edward empezó a cantar como los ángeles, el era el único alumno que se atrevía a escribir canciones en ingles, yo también lo podía hacer pero no me atrevía por vergüenza a equivocarme, su canción era hermosa, no podía creer que el hombre dueño de dicha canción fuera mío, no se por que pero llegó a mi mente el recuerdo de Tanya, diciendo que Edward no era del todo sincero conmigo, yo no lo creía, el no era así.

Terminó su canción y el foro rompió en una ola de aplausos mas grande que la WMQ y la mía, mi novio era muy talentoso, a el le esperaba un gran futuro en esto, bajó del escenario y tomó su lugar a mi lado.

- señor Cullen, como siempre, me dejó sin palabras, bueno sus calificaciones se las proporcionaran sus maestros de música el día de mañana, es todo por hoy, pueden retirarse, excepto Izardi, Cullen y Swan, les pido un minuto de su tiempo –

Todos fueron saliendo del foro felicitándonos, no se que se traía el director entre manos pero daba un poco de miedo.

- amor no estés nerviosa, se lo que sea lo que nos quieran decir, no puede se malo –

- no lo puedo evitar, me da un poco de miedo –

Edward me dio un suave beso en los labios y me rodeo con sus brazos de manera protectora, después besó mi frente.

- sabes que no te dejare sola –

- gracias Edward –

Natalia se acercó a un lado de nosotros, yo no tenia nada en contra de ella, es solo que tenia una personalidad un poco serrada, no le conocía amigos en la universidad, de echo no sabia nada de ella, decían que era huérfana y que ahora vivía con sus tíos, ellos le daban todo pero no les agradaba que se fuera por el camino de la música, eso era todo lo que sabia de ella, con un gesto serio se refirió a nosotros.

- buenos días chicos –

- buenos días –

Después de ese seco saludo, dirigió su atención hacia el escenario, donde se encontraba el director.

- chicos, recuerdan que al principio estuve ablando de casos especiales, donde presentaban una todologia perfecta en este ámbito, pues ese es su caso, ustedes tres son un diamante en bruto que yo me encargare de pulir, este trabajo fue diseñado para ubicar a los chicos en su fuerte y ustedes presentaron excelencia en todo, les ofrezco seguir con sus clases igual, mientras que sus compañeros solo tomaran su especialidad, tal vez dos –

- a mi me parece estupendo –

- por mi esta bien –

- igual –

No podía creer que Natalia no se inmutara con la noticia, lo tomó con demasiada calma, como si estuviéramos teniendo otro tipo de conversación.

- también les tengo que decir, que esta escuela es reconocida gracias a los grupos que han salido de aquí, quiero que ustedes formen un grupo, que trabajen en conjunto todo el año, tendrán presentaciones cada mes, como los años pasados, solo que en grupo. –

- yo e Isabella estamos de acuerdo –

- sabia que podía contar con ustedes, señorita Izardi, ¿usted que opina? –

- me parece un buen reto pero no soy buena trabajando en equipo, acepto por ser un reto –

- excelente, trabajaran juntos en clases, se pueden retirar. –

Yo y Edward observamos como Natalia se levantaba de su lugar, nosotros la seguimos a la puerta y la detuvimos.

- Natalia, ¿podemos hablar? –

- claro Swan ¿Qué sucede? –

- quería empezar bien esto, ¿Qué tal si nos organizamos de manera que los fines de semana podamos crear nuestras canciones y ensayos –

- claro, en casa tengo un estudio, los veo aquí el sábado a las diez de la mañana –

No dejo decir nada mas, se dio la media vuelta y desapareció por el lumbral de la puerta, era una chica muy inexpresiva, no se como pero yo aria que confiara en mi, si éramos equipo necesitábamos llevarnos bien.

- amor, nos acabas de comprometer el fin de semana, pero ¿Por qué? –

- vamos Edward, no seas flojo, además trabajaremos juntos –

- ¿Qué puedo hacer?, soy un mandilon –

- oye, no digas eso –

- estoy jugado amor, ¿nos vamos? –

- mmm.. Tengo un compromiso, un tipo de reencuentro con una vieja amiga, ¿Qué tal si voy a tu casa en la tarde? –

- esta bien, te estaré esperando, ¿quieres que te lleve? –

- si no es mucho pedir –

Edward me dejó en el café y se fue a su casa, le aseguré que llegaría en la tarde.

Tomé la mesa mas cercana al mostrador, era la mesa que siempre tomaba cuando venia con Alice y Rose, en su tiempo, también Tanya nos acompañaba.

Ordené un vainilla expreso con caramelo, saqué de mi bolso un libro que leía en mis tiempos libres, pero no tuve la oportunidad de abrirlo pues, una ¿amigable? Voz me interrumpió.

- Bella, por un momento creí que no vendrías –

- aquí me tienes Pri… Tanya –

- ha, se que va ser muy difícil que confíes de nuevo en mi, y todo por mi culpa, pero es que estaba dolida, tu hubieras echo lo mismo –

- woa, espera, respira y cuéntamelo todo desde el principio –

- claro –

Fue a pedir un café y regresó a la mesa, tomó el lugar que estaba frente mío.

- Bella, ¿Qué te a contado Edward acerca de sus relaciones pasadas? –

OK, eso me tomó pro sorpresa, hasta donde yo sabia, Edward no había tenido una relación estable, si tuvo algunos roses con chicas pero no pasaron de eso.

- por tu silencio puedo deducir que poco, Bella, Edward no te ha contado lo que pasó en la graduación d la preparatoria ¿verdad? –

- la verdad, no, pero, ¿Qué tiene que ver esto ahora? –

- demasiado querida –

2 comentarios:

nydia dijo...

dios me encanto estos capitulos y como odio a Tanya y por lo visto creo que Bella le creerá ..Sigue asi hermosa...Besos...

Anónimo dijo...

¡Y aquí empieza el lío! Ya tengo ganas de leer el siguiente capi...

Comenta!