MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

lunes, 18 de abril de 2011

The DRUMS

Hola gente!, aquí demasiado perdida para hablar un buen rato con ustedes!.

Que si tengo problemas!?, claro como todo el mundo, y el factor común es el dinero (maldito dinero te odio ¬¬) si, no soy niña rica ni mucho menos, tal vez alguien con suerte si se podria decir pero vale, en estos momentos no son muy buenos en mi vida....

Hablando de otra cosa, en la uni me va bien.... Me volvi porrista! del equipo de mi universidad:






Bueno, estos fueron algunos recuerdos en mi pc .-.


Sigamos:

Hace casi un año vi este grupo en Mtv:
The Drums

Un grupo Americano, exactamente de Brooklyn - Nueva York, ellos tocan Indie - Pop y la verdad me esta gustando mas este tipo de musica aunque escucho a mas grupos en Indie - Rock :P

aqui unos videos de los que mas me gustan de ellos:










En lo personal el grupo tiene mas sonido europeo que americano pero esto se debe a sus influencias The Smiths(Banda de Rock alternativo de Inglaterra), Joy Division(Banda de Rock inglesa),  The Zombies(Rock Britanico) Y Orange Juice(Grupo musical escocés), Lo cual me fascina demasiado.

Es todo por hoy, nos vemos después o tal vez mas tarde =D sabes que soy impredecible
AdriBC

No hay comentarios:

Comenta!