MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

lunes, 14 de marzo de 2011

Lunes!: Bella traición

Capitulo 1




Bella Traición

Summary: Un capitulo de mi vida, un comienzo de donde contar la historia, de cómo era antes a como soy ahora, la mayoría de las cosas son reales, solo mi nombre es real, los demás se cambiaran por derecho a la privacidad


-¡Eres un idiota! –Grite contra la almohada mientras miles de lágrimas caían por mis mejillas pero rodaban a la ya húmeda tela, decirme que no tenía nada de culpa… de veras que era muy cínico.



Limpie bruscamente mis lagrimas, el no las merecía, era nada importante en mi vida ahora, ni sus besos, ni sus brazos, ni si quiera le hecho de que me había entregado a él, a sabiendas de que le tenía demasiado miedo a intentarlo… Era un verdadero estúpido Pensé.


Salí a la terraza para coger algo de aire y mi amiga salía con su papa, ella me llamo con la mano


-saldré un momento con mi papa, ¿vienes?


Vacile un momento pero era mejor que quedar en casa y ver el rayo detector de tu mama…


-te alcanzo ahora, ¿Cerca de la Pizzería?


-cerca de la pizzería


Ella se monto en el camión con el papa y yo fui a casa de A.J. … alguien en quien confiar.


-Te vez rara


-Me acompañaras ¿sí o no?


-sabes que si pero dime que te paso, pareces trasnochada


-si un poco


-Mentirosa


Nos miramos unos minutos y me resigne, si no le decía de una buena vez no dejaría de molestarme


-Termine con el


-¡CON MICH…!


-¡SHHT! –le puse un dedo en la boca antes de que dijera su nombre, el me quito la mano pero no estaba molesto


-¿Cómo?, ¿Cuándo?


-si me acompañaras… -susurre y el de inmediato cerró la puerta y camino a mi lado


-¿Adri estas bien?


-lo suficiente –apenas dije, mientras caminábamos a la tiendecita donde esta mi amiga con su papa


-¡Mija!


-como esta señor Alex –respondí con una media sonreía, el ensombreció la mía, al parecer ya estaba bastante tomado, Alejandra apenas se reía


-por lo visto trajiste a tu novio


-¿uh?, oh ah… me limite a reír y luego fue a hablar con su amigo no sin antes haberme dejado una cerveza en las manos y una a A.J.


Había pasado más o menos una hora y yo ya iba por mi 3ra cerveza, estaba hecha , le contaba como el idiota me había terminado por teléfono, y que luego fui a su casa y lo único que dijo es que no me había lastimado, cuando ya lo había hecho… estaba a punto de llorar otra vez cuando A..J me besa, al principio no respondí pero luego me deje llevar, total que ni novio tenía… 


¡MENTIRA!, me sentía horrible. ESTUPIDA CONCIENCIA
_____________

1 N del T: es como decir Mi hija pero abreviado

2 N del T: decir que se está ebrio



-¡VAYA! –grito el papa de mi amiga yo ya estaba risueña abrazada a mi amigo

-¿no y que no es tu novio?


-no lo es –dije y A.J. me puso el dedo en la boca, no sentíamos remordimiento alguno puesto que habíamos sido novios… Una semana, la única atracción que teníamos era la misma que la de un gato hacia un perro, habíamos decidido ser amigos… jamás pasaríamos de eso y 5 años después seguimos así, debería dejar esos besos clandestinos ya.


-solo esta ebria y despechada


-¿ah?


-el novio la dejo –susurro A.J. pero lo había escuchado y le pegue


-oí eso –dije furiosa, estoy mareada pero consiente, quiero ir a casa, mama no demorara en preguntar donde ando


-estas tomada, Adri, apenas y te mantienes de pie


-toma –llego Alejandra y me tendió un vaso de agua, ella sabia calmar mis demonios –eso la calmara, yo me iré un poco más tarde pero es mejor que vaya a dormir, mañana amanecerá terrible


-lo que tu digas amiga, vamos jinete –reí y sentí como la brisa pegaba en la cara, intentaba caminar derecha y el no me soltaba del brazo.


-para que tu tomes de esta forma es porque lloraste, ¿verdad?


-sí, me la hizo, otro estúpido mas añadido a la lista


-¿Qué te hizo exactamente?


-¿quieres saber realmente porque me dejo?
El asintió levemente


-tuve relaciones con él, hasta allí todo era normal, pero el sabia que desde que tuve mi primera vez nunca más lo había hecho, el seria como mi mejor primer vez, cometí el error de entregarme, no solo de cuerpo sino de corazón… me había enamorado pero con esto que me dijo lo mato, lo enveneno.


-¿y qué te dijo?


-nada, eso fue lo que me dijo, fue un cobarde, un mentiroso, me dijo que no quería dejarme, que era su chica, que nunca se había sentido así –no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que A.J paso un dedo por mi mejilla


-tal parece que esto nos tomara un mes antes de que veas que vales más que eso


Yo no entendí que quiso decir con eso, pero termine mi vaso de agua y me seque las lagrimas, cuando entre a casa mama veía la tele… o la tele la veía a ella, me cepille la boca, me cambie y apague todo, aunque quedarme a oscuras solo hizo peor la cosa.


Michael fue un chico que me lastimo pero no dejaría que eso acabara con lo poco que tenia, Una vida.


Me quede dormida gracias a los efectos del alcohol pero sabía que lloraba, tenía la nariz tapada y el pecho me dolía como un miserable cólico.








Nota Autora: Decidí dejar la Ficción de un lado y empezar a escribir sobre mi… prometo hacerlo interesante y vertiginoso.







1 comentario:

nydia dijo...

Me encanto y que pena x ella que le entrego todo a el y la abandono....Sigue asi..Besos..

Comenta!