MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

jueves, 3 de marzo de 2011

Jueves!: Conoce a mi familia (IV)

Conoce a mi familia (IV)


El pilar del hogar, la base de la familia, controladora de horarios y gerente de la cocina, así es mi madre, una maquina perfecta en cuanto a los alimentos y "todologa" de la casa.


Es delgada y tiene bonita nariz, la primera en levantarse y la última en acostarse. Pobres de las madres, la mía podrá ser un caso diferente, una cruza entre la madre de Malcolm el de en medio y la madre del amigo friki de Carly de la serie chafa esa que creo es de Nickelodeon.


Es buena onda cuando despierta de buen humor, pero si haces algo que no le parece sólo le falta que le salgan colmillos. Cuando mi hermana quebró una escultura de un ángel que le regalé para el 10 de mayo casi se la tragaba viva, y con el griterío en mi casa parecía que estaban matando a alguien.


Odia a mi abuela en secreto, y la elogia públicamente, ( ¬¬ ). Trabajó para una empresa fabricante de zapatos en el área administrativa. Vestida de traje sastre todo el día trabajaba tras un escritorio. Sus comidas son tan monótonas y predecibles como el clima en invierno. Caldo de pollo los lunes, enchiladas los martes, ensalada los miércoles, albóndigas los jueves y chilaquiles los viernes, pozole de sábado y comida sorpresa los domingos en casa de mi abuela.


Mi madre y mi hermana se llevan de una manera normal, gritan y pelean todo el tiempo. Mi madre se queja de que mi hermana agarra sus cosméticos y cosas personales sin dejarlos en su lugar, recuerdo que una vez casi la mata por desperdiciar casi media botella de posion de Cristian Dior, que mi madre tiene desde años y una edición que no volvió a comercializarse.


Ella ahora se dedica al hogar, dice que pasa casi todo el día de pie, odia los programas de chismes y es fanática del fútbol, (mi abuelo, padre de mi madre jugaba en las fuerzas básicas de chivas hace como 35 años), compartimos el gusto por la moda y noticias de diseñadores, ella es mi guía de estilo y tutora de imagen personal. Pero a veces, creo que se pasa poquito...
NOTA ACLARATORIA: Me estaba afeitando.


Pero por lo demás es la mejor mami del mundo... :3



PD: Debería comprarme unos colores ya.

1 comentario:

Esther dijo...

jajaja si eso a mi tambien me pasa siempre, pero en el fondo quiero a mi madre.

Comenta!