MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

domingo, 20 de febrero de 2011

Un Lunes y un Jueves!

Hola todos y perdon por faltar pero vale la Uni es la Uni ^^, bueno por la falta de la semana pasada les tengo la nota de mañana (lunes) y la del jueves pasado espero y les guste, besos a todos!

Lunes!

Hey mmm una anecdota por contar va?...


hoy amaneci emfermita, (si hoy domingo) es que ayer sabado fui a primer entrenamiento y el entrenador me regaño... ¿porque? ps xq yo le habia dicho que me cambiaria de universidad y resulto que no me cambie (gracias al cielo) y no le avise pero dice que no me borro de la lista, aun soy una de sus mejores nadadoras (para no tener buen tiempo ps) en fin... me dejo entrenar y entrene mas de lo debido y el sol hizo mella >_

la semana pasada varios chicos coqueteaban (YO LOS VI LO JURO) y solo dos se atrevieron a pedirme /Robarme un beso, a sabiendas de que tengo novio... , luego si soy grosera se preguntan q porq soy asi q soy una "picosa"... mmm e alli el porq coloque esto en face:

vale, si exagere de malas y sino quedan advertidos...

Amo a mi chico, Punto!.
__________________________________________

Tambn queria decirles que ando viendo como Mierda Hago para hacer una pagina web o algo aparte de Blogspot todavia no lo hare pero lo tengo planeado ^^.

Los quiero un beso ya les traere mas cosas, esq aun no se me ocurre nada bueno y la universidad empieza a llevarme por pedacitos! O.O

_________________________________

Jueves: Conoce a mi familia II



Las hermanas menores, ese mal necesario de todas las familias, viacrucis de los hijos mayores y joyas de los padres de familia. Con voz chillona, piernas largas y abundante cabellera las hermanas son el infierno andante de los que nacimos primero, pero la mía es un caso especial.

Con sus ojos verdecitos (ahí ya empezamos mal), su cabello ondulado y suavecito "que su mami si le cuida" su esbelta silueta y afiladita nariz, hacen de las hermanas menores un orgullo de los padres y martirio de los hermanos. Y mi hermana encaja perfecto en la descripción.


Odio que entre a mi cuarto a tomar mis discos para destrozarlos (tanto el disco en físico como las canciones mal pronunciadas), toma mis películas y se acuesta en mi cama para ver la televisión. Deja toda mi recámara hecha un campo de guerra: no tiene ni pies ni cabeza, raya mis pósters de KT Tunstall y desordena mis libros que tanto amo.


Mi hermana tiene 15, tiene 2 amigas inseparables desde que entro a la secundaria, típico que le caen mal algunas chavas de su curso, no puede soltar su celular, al que a duras penas pone recargas de $20 pesos, tarda años luz en arreglarse para que sólo salga con su boquita pintada, llega de mal humor de la escuela y no hay quién la aguante, madruga a las 10 de la mañana y se desvela a las 11:30. Esa es mi hermana.


A veces me arrepiento de escuchar música en inglés, mi hermana hace suyas las canciones para hacer de ellas un fiasco. El peor error que cometí en la vida con ella fue presentarle a Avril Lavigne, canciones como He Wasn't y Complicated pasaron de ser mi playlist del día a ser de las odiadas en mi vida. Gracias hermanita ¬¬.


Mis cosas, las hermanas parecen tener imán para los objetos personales de los demás, si les dices "no toques tal cosa" es como si les dijeras: "anda ve, piérdelo o rómpelo", porque para ellas es una invitación a hacer lo contrario. Desde no encontrar mis llaves o enterarte de que le sacó copias a Los Cuentos de Beedle El Bardo para venderlas en la secundaria, son algunos de los martirios que sufrimos los hermanos mayores.



Así son las hermanas, hijas del odio, fruto de la envidia, semilla del mal, pero pues ya que...

Nos vemos Despues. Bye!

No hay comentarios:

Comenta!