MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Jueves!

Conoce a mi  familia III


Algunas familias lo tienen, algunas familias no, algunas familias lo aprecian y algunas más no lo soportan. En mi caso son opiniones encontradas. Las mascotas pueden o no caerle bien a los integrantes del hogar, y es por eso que hoy les traigo a conocer a Coco.


Es mi gato, es blanco con negro y tiene los ojitos verdes. Al principio pensábamos que era una gata, pero no, después de ver lo que hacía con los zapatos de mi papá confirmamos que era gato (?).


Su vida prácticamente consiste en comer y dormir, se acuesta en el sillón pequeño de la sala, su lugar preferido para comer es en la cocina, con su plato en el piso, mismo que mi madre siempre patea regando sus Whiskas por todo el piso.



Mi hermana cuando está en casa no lo suelta para nada, lo abraza, lo carga, lo lanza al aire y lo viste con vestidos de sus muñecas, pobre Coco


Digamos que a mi papá no le gustan los gatos, cuando era pequeño, un gato se metió a la cocina y le tiró una olla de agua caliente quemándole la espalda; debió se horrible, y ahora mira a Coco como enemigo mortal.


Coco y yo nos llevamos bien, se sienta en mi ventana para recibir el sol, se duerme en mi cama y juega con mis calcetines, soy el que más le hace caso, cuando quiere agua o comida. En la mañana cuando me estoy despertando (a eso de las 7 am) va a mi cama y le gusta morder mi cabello, cuando me levanto tengo que bañarme para no oler a baba de gato. Chale.






En fin, éste es Coco, quizá lo mimamos mucho, quizá no, pero siempre y cuando no se haga popó por ahí todo estará bien.

¡Hasta la Próxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho el artículo,
que divertido todo, yo también tengo dos gatos, gata y gato.
Para mi son como semi-dioses que vienen a enseñarnos a vivir.
Feliz Cumple!

Un abrazo,

Miguel Albadán

Comenta!