MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Filtran primeras imágenes del PlayStation Phone

El gadget contaría con pantalla táctil y mando deslizable. Además, los juegos se podrían descargar a través de la red y guardarse en una memoria microSD.

Para todos los Frikis de los video juegos aqui esta nota:



Los amantes de Play Station podrían cumplir el sueño de llevar su consola integrada a su teléfono celular. A través de la red se rumora sobre la posible llegada de la nueva creación de Sony Ericcson, el PlayStation Phone.
El sitio engadget en español publicó algunas fotos del prototipo del PSPhone, el cual utilizará, probablemente, el sistema operativo Android 3.0.

Este gadget contará con una pantalla táctil de entre 3.7 y 4.1 pulgadas, además de un teclado deslizable que funcionará como joystick.



El PSPhone podría tener 512 MB de RAM y 1 GB de ROM. Los juegos se descargarían a través de una plataforma "online" y se podrían grabar los avances gracias a una tarjeta de memoria microSD.

Este nuevo móvil muestra similitudes a la consola portátil PSP Go y el teléfono Sony Ericsson Xperia X10, destaca la página tuexperto.com.


Bert Nordberg, jefe de Sony Ericcson, mencionó en septiembre pasado que la compañía tendría grandes sorpresas en los próximos meses. El PSPhone sería esa gran sorpresa y, según varios sitios de internet, podría salir al mercado a principios del 2011.


No hay comentarios:

Comenta!