MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

domingo, 18 de julio de 2010

Nota de Aviso sobre los Teen Choice Awards

Gracias a sofiih cullen lautner black por el aviso, así que para todos los que no residen en EU ya no voten para los Teen Choice Awards porque el voto no será valido y los que sean de EU bueno pueden seguir votando para apoyar a sus favoritos.




Las votaciones en los Teen Choice 2010 sólo están abiertas a los residentes permanentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, que están físicamente localizados y residiendo en ella (con exclusión de los residentes de Guam, Puerto Rico y todos los demás territorios de EE.UU. y territorios extranjeros y posesiones), que están entre las edades de 13 y 19 años al 14 de Junio de 2010. Los empleados de Teenasaurus Rox, Inc. (“Patrocinador”), Fox Broadcasting Company, Bob Bain Productions, News Corporation, o sus compañías afiliadas, socios promocionales, agencias de publicidad, y/o miembros de sus familias directas (cónyugues, hijos, hermanos y padres, independientemente de donde vivan) y/o personas que viven en la misma casa de esas personas, relacionadas o no, no son elegibles para votar”.

No hay comentarios:

Comenta!