MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

domingo, 18 de julio de 2010

Entrevista de Wir Lieben Kino Extra

De Youtube les traemos la siguiente entrevista a los actores, Kristen y Taylor de Wir Lieben Kino Extra.






E: Eclipse es la tercera parte de la Saga de Twilight, así que la película se ve más siniestra y un poco más emocional que las otras precuelas ¿cómo eso se vio esto reflejado trabajando en el set? ¿Fue un poco más serio tal vez?

T: Ahm no, de hecho no afecto del todo, en realidad tuvimos más diversión en el set, sí tuvimos nuestros problemas, hemos crecido siendo amigos cercanos tuvimos mucha diversión y bromeamos en el set, y así tan rápido digan acción tenemos que cambiar a nuestro modo en la serie.

K: Quiero decir tuvimos más tiempo en esta, así que en verdad se sintió.... me sentí más impaciente porque fue más lento es lindo cuando puedes tener tiempo, como tu sabes cuando tienes más tiempo para establecerte, tienes más tiempo para hacer la escena por supuesto, pero es muy difícil estoy tan acostumbrada a las películas independientes donde vas todo el día, filmas todo el día, la única diferencia es que se te queda en la mente y no lo pierdas algunas veces.

E: Los personajes en las películas han madurado en los tres films. Jacob creció mucho, si pudieras dirigir la historia en una dirección que desearías para Jacob,¿ qué desearías, a qué dirección te gustaría llevar a Jacob en las futuras películas de Twilight?

T: ¿Si pudiera cambiarlo?

E: Sí.

T: Obviamente tengo que decir que le daría a Jacob a la chica, en realidad es difícil, porque ahora quiere a Bella es todo lo que quiere, y pelea por ella mucho, en este momento diría que quiero que tenga a Bella pero en el camino se supone que se encuentre con alguien más así que nosé creo que dejaría las cosas como son.

K: Quiero decir lo divertido del último libro es que, ella consiguió todo lo que ella, Bella es am estoy curiosa de saber siempre pregunto, me han preguntado en las entrevistas y les digo que a mi también me gustaría saber.

E: ¿Tu eres Bella sí? Am pero tu todavía tienes partes de películas entonces ¿cómo te va?

K: Soy muy afortunada, las personas, quiero decir,las dos películas.. dejame ver, las tres películas que he estado haciendo entre estas películas han sido Welcome to the Rileys, The Runaways y luego On the Road, y quiero decir parece que quiero estar en algo diferente pero es que han sido las películas con las que me he conectado, las conversaciones que he tenido con las personas de las películas han ido tan bien y simplemente nos conectamos. Entonces nosé como actor quieres cosas diferentes y es así como funciona.

E: Robert Pattinson habló de tener escenas más explosivas en las próximas películas de Twilight y.. si tu pudieras o desearas algo para las últimas películas ¿qué desearías, qué te gustaría para la cuarta y quinta parte? ¿Más acción?

T: Quiero decir es difícil, adoro el cuarto libro y creo que hay mucho por cubrir, va a ser muy emocionante de la forma que es pero sí quiero decir soy un chico de acción, me gusta la acción pero creo que eso vendra también en las películas que vienen.

No hay comentarios:

Comenta!