MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

martes, 20 de abril de 2010

Nuevo fic: CONFUSOS JUEGOS DE AMOR

Este nuevo fic es muy bueno, un recomendado personal, es de una linda niña llamada Karen Itzel espero lo disfruten ^^







Confusos juegos de amor - cap 1

- Isabella, si no te levantas en este momento yo escogeré a tu pareja esta noche, lo juro-

Que hermoso despertador ( nótese el sarcasmo), solo que no recuerdo en que momento pedí a Alice, el despertador viviente, cullen, un momento…

- Alice, ¿ se puede saber quedémonos haces en mi casa?-

-levantándote tontita, tu hermano me dejo pasar-

Eso era mas que obvio, cuando se trataba de hacerme sufrir Emmett se pintaba solo.

Mi nombre es Iabella, pero todos me llaman Bella, tengo 19 años, mi hermano mayor Emmett tiene 23 años, mi mejor amiga Alice tiene 20 años pero va retrasada un año en la escuela así que estamos juntas, mi amiga Rosalie tiene 21 años, es la novia de mi hermano y Edward mi mejor amigo o por lo menos lo era, tiene 19 años también.

- Alice por dios son...¿ las 12:00 de la tarde?-

-si, pensé que habías entrado en coma o algo por el estilo, llevaba esperándote durante dos horas abajo pero, ya me conoces, me harte y…-

-como siempre, Súper Alice al rescate-

- como buena amiga que soy, jaja-

Cuando Alice venia temprano y de improviso a mi casa se podría significar solo dos cosas, o quería ir de compras o necesitaba un favor, yo sabia que compras no era por que eso fue lo causante de que me levantara a estas horas, prácticamente los policías nos sacaron del centro comercial pero con Alice siempre era así, entonces lo que quería era…

- como tu casi hermana que soy, quiero pedirte un favor-

Si, lo sabia, eso de sus favorcitos siempre daba miedo, con ella no sabias que esperar.

- lo que sea por ti, claro que no tenga que ver con ese jueguito escupido que se cargan tu y Rose de las entupidas citas-

- vamos Bella, desde que lo de Rose y tu hermano funciono, yo no he podido salir con nadie, sin novio, hazlo por mi –

- ya te había dicho que a mi no se me da eso de salir con varios chicos –

- no es necesario, la cita es para mi. solo que no me gusta ir sola, así que invite a mi hermano para que te haga compañía y sea como una cita doble –

Su hermano, Edward es su único hermano así que solo se podía tratar de el, me daban ganas de decirle "ese es el problema Alice, estoy loca por tu hermano y salir con el no se me hace una escapatoria" pero ella no sabia lo que sentía por Edward asi que comente algo que me zafara de este lió por que conociendo a Alice y por la cara que tenia, no tardaría en darse cuenta que sentía algo mas que amistad por su hermano.

- la verdad, no creo que Edward este deacuerdo con esto-

- pero el, al igual que tu, me quiere mucho y ya acepto el trato –

Asi que Edward ya sabia de esto, eso me daba mas miedo todavía.

-bueno como si me quedara de otra –

- por favor Bella tu sabes que con migo NUNCA te queda de otra-

Después de esa gran verdad dicha, Alice se dedicó el resto del día a jugar a la mini pasarela con migo como modelo, de esa tortura siguió el maquillaje y mi peinado.

Acompañé a Alice a su casa, solo por que me aseguró que su Hermano no estaba en ella, no me sentía con fuerzas para verlo a la cara todavía. Como siempre Alice se arreglo en tiempo record, hasta deba pena estar bajo el mismo techo que ella, Alice usaba un vestido de seda rojo pasión y largo, mientras que yo traía un vestido negro y largo también.

Después de la tortura de retoques proporcionada por la duendecillo diabólica, llegó el momento de partir hacia el restaurante en el convertible amarillo de Alice, regalo por su desempeño académico, ya no había vuelta atrás.

Alice PROV

O si, apunten otra victoria par Alice y Edward, todavía recuerdo cuando mi hermano admitió que le gustaba Bella.

Flash back

Ellos siempre se juntaban en las tardes desde que tengo memoria, pero un día Edward dejo de llamarla, Bella pensó que se había molestado por algún entupido comentario que hicieron de ellos en la escuela, todo el mundo les preguntaba si eran pareja y ya estaban acostumbrados, así que tenia que hablar con mi hermano de inmediato, estaba haciendo sentir mal a Bella por nada y yo no lo dejaría.

- Edward necesitamos…-

Mi voz se fue apagando poco a poco cuando entre a su cuarto y lo vi destrozado y tirado en la cama como un trapo sucio.

- Edward ¿estas bien?-

- hazle un favor a la humanidad Alice y déjame en paz –

- yo no creo que a la humanidad le interese lo que tú quieres-

- no serian los únicos a los que no les interese –

- basta ya, me dices que te pasa ahora mismo o le digo a mamá que tu cuarto necesita un retoque morado, y tu sabes que ella siempre me hace caso –

Ni siquiera eso lo hizo reaccionar, estaba peor que la vez el que bella se fue a vivir una temporada con su mamá a Phoenix, un momento, así que por ahí iba el tema, Bella.

Me acerqué sigilosamente a su lado, el debió pensar que ya me había ido por que se quitó la almohada de la cara pero en cuanto me vio se escabullo entre las sabanas como cuando éramos pequeños.

- Edward me conoces y no me voy a ir hasta que hablemos-

Silencio total. Quería jugar sucio, pues yo sabía como jugar.

- mira, si vengo aquí, tu sabes que yo no me meto en tus asuntos ni nada, dejo que los resuelvas tu solo pero Bella esta muy mal, piensa que te hizo algo. –

Mas rápido que la luz se enderezó en la cama y me observó con n rastro de dolor en su rostro.

- ¿ella te pidió que vinieras?-

- No pero, esta sufriendo mucho, Edward, ¿que te hizo para que estés así?-

-no me hizo nada, solo que … tengo miedo-

-haber si entendí, le tienes miedo a BELLA-

- no ese tipo de miedo que te imaginas, sino que, desde hace una semana, cuando la veo me dan unas ansias de abrazarla y proclamarla como mia, eso es roro y pienso que alejándome de ella lograre contenerlo-

- Edward eres oficialmente un tonto, eso se llama amor, te enamoraste de bella-

- eso no puede ser, es mi mejor amiga y no le quiero hacer daño a nuestra amistad-

- y ¿Qué piensas hacer con lo que sientes?-

- será un secreto entre tu y yo-

Eso es lo que crees hermano, pero yo no lo permitiré, tu y bella serán novios cueste lo que cueste.

FLASH BACK

Ke onda pues yo soy nueva en este rollo, bueno mas que nada en la pagina pero espero que les guste lo que mi mente retorcida ingenia para ustedes, de una vez les digo, soy amante de los finales felices, solo que me encanta el suspenso, asi que pienso que todos mis capis se quedaran con la cosquilla del siguiente.

Renovare muy seguido, todo depende de los revews claro.

Sin más por el momento me voy

Hasta el siguiente capi

"¿cuado cambiamos tanto?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!! muy lindoo capii siguele prontitooo q quieroo saber q pasa con estos dos!! jejeje besitoss!!

nany_Cullen....

Ada Parthenopaeus dijo...

a mi personalmente me dejaste con la duda e intriga asi que aqui estaree... ademas me encatna LA U¡INTRMISION D EAL... besos

Comenta!