MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

sábado, 13 de marzo de 2010

Eso que llaman amor... Cap 5 razones

Photobucket

Capitulo 5: Razones…

Hasta que limite tengo contigo?, hasta que momento me armare de valor y me acercare?.. o es que acaso me quedare en el silencio ante tu presencia… Tu sonrisa bloquea mi boca y silencia mi mente.

El chico frente a mi era alto y musculoso, se veía que invertía tiempo en el e iba al gimnasio seguido, quizás hasta sea un entrenador personal o algo así, a pesar de su tamaño y complexión su sonrisa clara y radiante decía otra cosa.

-Que hay jazz?- El chico preguntaba a Jasper que lo miraba expectante, enseguida el chico me miro y me dio una sonrisa igual de grande.

-Emmet te presento a Edward Masen, es de Nueva York – El aludido me miro e hizo una mueca.

-De Nueva York!? Que demonios haces aquí? Que no sabes que este es un lluvioso pueblecillo? Enserio no estas loco chico?- Seguido de su bombardeo de preguntas soltó una risa atronadora y bastante efusiva.

-Al parecer no te agrada el lugar- Sonreí y el volvió a reír.

-No es tan malo cuando ves todas las posibilidades..- El me alzo la ceja en modo especulante.

-Así que Eddie ha quedado flechado eh?- Volvió a alzar sus obscuras cejas de forma traviesa y casi gritando.

-Eddie? Vamos ano se te puede ocurrir algo mejor?- Los tres reímos con fuerza y nos ganamos miradas curiosas y murmullos.

-Pues yo no he podido ver algo que me agrade aun, ya sabes que los impermeables ocultan la figura de las chicas- Estaba de nuevo Emmet haciendo ademanes graciosos y sobre actuados.

De pronto un chico cuyo nombre recordé por que había tenido Español con el se acerco y nos saludo. El chico se llama Ben y es agradable, muy diferente a los demás chicos, como ese tal Mike Newton que no para de lanzarme dagas con los ojos cada vez que me topo con el. Y eso sin mencionar que ve a mi ángel como si fuera un trozo de carne delante de un león hambriento.

-Que hay chicos? Ya es el almuerzo se quieren sentar con nosotros?- Su rostro reflejaba cortesía y amabilidad, pero sabia que detrás de eso estaba la preocupación de que reacción tendrían sus amigos ante nosotros.

-Estaríamos encantados de sentarnos con ustedes, pero creo que no hay suficiente espacio en las mesas de la escuela para todos, será en otra ocasión Ben, agradezco tu oferta- Vaya! Jasper si que sabía como declinar una invitación sin dejar el tono cortes.

Nos dirigimos hacia la cafetería, un lugar lleno de voces y quejas, con olor a comida rápida, que tenia un poco de encanto.

Comimos unas hamburguesas y me quede perdido en mis pensamientos cuando sentí una bola de papel chocar en mi rostro. Supe el que la había lanzado, por que tenia esa mirada de yo no fui desde que gire mi rostro.

-Eddie! Deberías tener cuidado, las servilletas no se comen-

Jasper intervino y pidió un poco de orden al mirarme tan distraído.

La hora de la comida paso sin novedad, entre preguntas de donde veníamos y por que hasta que esperábamos de Forks.

-OK Hare mi presentación oficial: Yo soy Emmet y vengo de California, hacia surf, pero mis padres decidieron mandarme a Forks por que mi vida es un desastre- Conocer mas de las personas que me acompañaban era de un modo extraordinario.

Jasper nos contó que el decidió cambiar de casa y todo por que su vida se estaba tornando salvaje, no ahondo mas en el tema, y sinceramente no esperaba que lo hiciera.

Al parecer Jasper sintió un poco mi ansiedad y sin rodeos pregunto.

-Edward quieres decirme por que estas tan nervioso? Enserio has estado moviéndote al menos unas 16 veces por minuto- Su tono fue entre broma y preocupación.

-No pasa nada simplemente esperaba ver a alguien pero la ocasión no se dio-

Me vieron y agradecí infinitamente que no siguieran con el tema.

El almuerzo termino y Emmet fue a su clase de Biología, Jasper le tocaba la misma conmigo así que nos fuimos a Ingles. El tiempo se me hizo eterno, de nuevo la misma rutina, lo peor es que ella no se veía por ningún lado, era completamente desconcertante. Parecía que el reloj retrocedía, la clase estaba aburrida o al menos a mi parecía eso.

Me encontré con mis primas en el pasillo, al termino de las clases, al parecer se encontraban mejor, pude ver a Kate con su “chico” , Garret era simpático y daba el aspecto de ser relajado. Nos reímos del puchero de Tanya al contarnos como su pastelito se le cayó en el almuerzo.

Caminamos hacia el estacionamiento, y Jasper me llamo, al parecer el chico Emmet estaba en detención por ser “demasiado explicito en el lenguaje” le había dicho la maestra el director. Reímos juntos, mis primas miraron con curiosidad al chico así que lo presente formalmente. La mas entusiasmada con el era Irina, que cada vez que lo miraba sus mejillas se teñían de un sutil tono rosado.

Les conté lo de Emmet y decidieron que si quería esperarlo no había problema, Garret se ofreció a llevarlas en su auto, un Mustang color rojo, no cabe duda que el auto es la personalidad de las personas.

Las chicas quedaron de verme en casa y yo me dirigí con Jasper al salón 15 con el letrero DETENCION en letras enormes.

Cuando miramos dentro de este, casi me caigo de la risa, Emmet estaba sentado y suplicando a la maestra en turno como si fuera un pequeño cachorro, sus ojos parecían de caricatura japonesa y sus boca en forma de puchero, no me di cuenta que poseía rasgos de niño hasta que sonrío tímidamente y en sus mejillas se marcaron dos perfectos hoyuelos. Todo esto sumado a que no esperas que un chico enorme y musculoso, que podría ser intimidante, se comporte así.

Emmet salio del salón serio, hasta que llegamos a la mitad del pasillo y soltó un pesado suspiro.

-Vaya!, ya no vuelvo a aportar nada a la clase, lo que tuve que rogar a la maestra por la libertad deseada… Saben que tengo hambre vayamos por algo- Su rostro se alzo y nos miro

-Gracias chicos, ya se que somos nuevos, pero quedarse conmigo hoy hasta ahora enserio se los agradezco-

-OH! No, Emmet conmigo no funcionan tus ojitos eh!, jajá jajá- Solté sin mas, los tres reímos y decidimos ir a la cafetería que se encuentra a tres calles de la escuela.

Caminábamos hacia el estacionamiento, cuando una voz dulce y melodiosa me llamo.

-Edward!! PS ps! Voltea-

Al girarme me tope con Alice y una chica hermosa de ojos esmeralda y cabello chocolate, era realmente guapa, pero estaba triste sus ojos se veían asustados, Albergue la esperanza de ver a mi ángel también pero no estaba.

Los chicos fueron hacia donde estábamos y lo que paso cuando Alice y Jasper se miraron, puedo decir que solo he visto en películas de romance medieval.

Se miraron y pareció como si todo a su alrededor no existiera, ella batió sus pestañas y el quedo completamente encantado. Las Cullen al parecer deslumbran a su paso.

Emmet carraspero con fuerza, y Jasper se puso nervioso. Al presentarse le beso la mano, tal cual perfecto caballero del sur, Emmet beso su mejilla y le dijo lo hermosa que era, después de eso Alice presento a la chica cuyo nombre era Ren, no sabia si era Ren a secas o Renata. Pero si Alice no lo señalo, no habría por que preguntarlo.

Sonó su celular y contesto, su rostro se veía un poco divertido, pero contestaba a la voz del otro lado con dulzura total, Jasper se removió incomodo hasta que Alice menciono a una tal Rose que era la de la llamada. Al escucharlo el solo movió la cabeza un poco apenado, como si todos supieran el por que.

Alice nos pidió de favor si alguno podíamos llevarla a su casa, me ofrecí de inmediato y me gane una mirada molesta de Jasper, ella me miro y dijo:

-Pero que mala anfitriona soy, mejor vamos todos a casa, andando-

Emprendimos el camino hacia la casa Cullen, entre la extensa vegetación y fuera del pueblo, esta la casa de ensueño, alta y lujosa, mire por el espejo las reacciones de todos y pude ver la misma, asombro. Lo más raro era que Ren tenía esa misma expresión de perplejidad, de no haber estado en el lugar.

Al llegar al inicio de las escaleras me percate que estaba una pareja joven y sacada de una película de época, me recordó un poco a la pareja de diario de una pasión.

En fin nos saludaron con una sonrisa acogedora y se presentaron.

La mujer de cabellos y ojos de color del caramelo se presento como Esme y el hombre a su lado sacado de un catalogo de Armani se presento como Carlisle, a pesar de aparentar unos 24 o 25 años, parecían bastante maduros y sobre todo tenían ese aire de ser almas viejas.

Nos invitaron a entrar y Alice subió apresuradamente las escaleras de la hermosa casa que daba aspecto de ser acogedora y calida, los colores eran claros y no se veía desorden alguno. La decoración era totalmente perfecta pero sin el aire de glamour o elitismo, era agradable.

Cuando pasamos a la sala Emmet vio la pantalla con los ojos abiertos como platos, pidió ver el partido de futbol que pasaría. Todos lo miramos y sonreímos, prendió la Televisión y me di cuenta que todos estábamos cómodos, como si fuera algo que hacíamos como costumbre.

Escuche un a Jasper suspirar y mirar con devoción, esa seria la palabra correcta hacia las escalera, y vi que las chicas bajaban y se veían hermosas, cada una en su propia naturaleza se veían únicas, Alice con la gracia de bailarina, parecía una ninfa y ahí estaba Rosalie si mal no recuerdo su nombre, como la reencarnación de la diosa de la belleza, rubia y en todo su esplendor, mire detrás de ella y vi mi paraíso personal, ahí estaba Bella hermosa, mirando hacia todos lados, hasta que se topo con mi mirada, sonreímos y mi corazón dio dos brincos.

Me sentía que en lugar de una visita normal, iba a buscarla para un baile o una cita, de pronto Emmet maldijo por lo bajo y fijo su mirada en Rosalie la chica con el rostro empapado de vanidad, que nos miraba con suficiencia.

Emmet estaba mas torpe de lo pensable y al caminar hacia las escaleras se golpeo con la mesa de centro.

Las chicas miraron y sonrieron, Bella se acerco a mi y me saludo, estuve tanto tiempo esperando este momento y al fin pasaba, sentir su fragancia en el aire y su mirada calida y atrayente me desconecto del medio un momento.

-Hola- Su voz sonaba hermosa, como miles de campana, con armonía.

-Hola- Contestarle lo mismo sabia que era absurdo pero estaba mas nervioso que nada y me sentía explotar ante miles de emociones.

-Gracias por venir con Alice, es increíble como en todo el día solo pude hablarte en la noche- No me había dado cuenta como había pasado el tiempo, pero el tono de su voz fue la melodía mas cautivante.

-Si lo se, pero mira que hemos terminado en la situación mas improbable, yo en tu casa- Nos miramos y reímos juntos.

Todos estábamos perdidos en las personas frente a nosotros cuando alguien llamo a la puerta….

Risa- Babasonicos

En la palestra de desconocidos buscó a su lado el calor y simulando mojarle el oído le besó el cuello y le dijo. Me gustas tanto quisiera aprenderme tu nombre me gustas tanto que no sé por donde voy. Me le acerqué suspicaz y le tendí un anzuelo vamos a fumar un porro ahí. Me gusta verte reír me gusta tanto tu coqueteo me gustas tanto quisiera aprenderme tu nombre me gustas tanto que no sé por donde voy. Tengo una idea, no me hables de ti y mucho menos de tu pasado algo en tus labios color carmín sugiere que vayamos al grano. Oh! la alegría llegó la alegría llegó y sé que no dura para siempre.

perdonde la tardanza... he estado en parciales universitarios y no habia tenido tiempo

2 comentarios:

diana dijo...

hay me encantoooo!! estaba esperando los capisssssssssssssssss gracoias gracias

Ada Parthenopaeus dijo...

Pollis mi d eio d emi mismitica de mis alitas y enfin ... dejo la melosweria ..... aaa pollis te golpeo por ser mala pollita como dejas que cuando golpearon la puerta aaaaahhmuriii...
me matastesss... jajajaja
mi pollis esta wow me tienes loquita por este fic loquita loquita
te amuuu

Comenta!