MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

sábado, 13 de marzo de 2010

Fic lemmon de Nadia cullen black: El hombre mas apasionado del mundo



Este fic (que aun no me se el nombre pero cuando lo sepan lo sabran) es de una amiga, Nadia Cullen Black, ojala les guste, a mi me encanto. Besos♥

Summary: Las pasiones son los únicos oradores que siempre persuaden. Son como un arte de la naturaleza cuyas reglas son infalibles; y el hombre más romo cuando le domina la pasión persuade mejor que el más elocuente que carece de ella. Sin embargo las pasiones contienen una injusticia y un interés propio que hace que sea peligroso seguirlas, y que convenga desconfiar de ellas, incluso cuando parecen muy razonables (François De La Rochefoucauld).
Pensando, dando vueltas y vueltas, jalándose el pelo y refunfuñando por el cuarto que había decidido utilizar… después de haber dejado su recamara nupcial… después de haber platicado con ese extraño licántropo que había hecho tambalear sus emociones, que la había puesto a estrujarse los cesos, pensandio si realmente tenia lo que deseaba…
-que tienes amor mio?-murmuraba muy cerca del lóbulo de su oreja Edward… su… “esposo”
-nada solo deseo pensar, tiene eso algo de malo?- musito bella, con cierto tono acido en su voz. Odiaba que la conociera de sobra, tanto, como para saber que unas palabras sueves en el lugar oportuno la harian rendirse a sus pies y olvidar todos sus razonamientos, o locuras o caprichos, lo que sea que fueran.
-noooo, pero tampoco tienes por qué ponerte a la defensiva… puedo tranquilizarte si quieres- dijo mientras le daba una serie de suaves, tortuosos y deliciosos besos a lo largo de su cuello, que sabia muy bien la sacarían de cualquier cosa que estuviera pensando, sí, lo erizado de su piel y el suspiro reprimido que ejerció mientras lo hacía, la delataba…lo deseaba…
Lo peor de todo es que él no sabía qué hacer después de incitarla, solo se dejaba llevar por su instinto, por el deseo que ella le provocaba pero, a pasar de ser ya, de la misma especie la seguía considerando muy pequeña y frágil, no se abría con ella no dejaba ver sus verdaderos sentimientos, sus miedos o sus pasiones, la amaba de eso estaba seguro, la deseaba y eso lo constataba la enorme erección que palpitaba en su entrepierna, pero como decirle, como explicarle que el amaba de esa manera, que la necesitaba para existir, pero la quería dentro de una caja de cristal donde solo él pudiera disfrutar de lo magno de su existencia y ningún otro imbécil de los muchos que había en ese pueblito pudiera siquiera tener un mal pensamiento sobre ella, era demasiado pura para ello; aunque en su inocencia, no se diera cuenta de la pasiones que desataba solo con sonreír. ¿Pero acaso su piedra preciosa se habría dado cuenta de sus miedos? ¿Se habría hartado de su forma de ser en tan poco tiempo? ¿Que era aquello que la hacía querer estar distante de el de su cuerpo?, un momento de su cuerpo no… eso jamás… era imposible… tan imposible que ya estaban haciendo el amor…
La mañana era radiante y comenzaba a hacer destellar la piel desnuda de marido y mujer “peleados”, tumbados mirando cada uno el infinito de aquella recamara donde se suponía que bella dormiría “sola” para poder pensar con claridad.
-…cómo es posible bella?!?!, acaso no tienes un poco de autocontrol, unos simples besitos y tú te entregas como si no hubiera un mañana…
- grrrrr… maldito sol, como se supone que voy a ver a mi hermoso, acanelado y fuerte lobito-bella sacudió la cabeza cuando comenzó a humedecerse su entrepierna de solo pensar en esos pectorales y ese abdomen tan…. Cálido-bella compostura!!! Eres CASADA!!! tuviste tiempo e hiciste una elección.
- Bueno pero de todos modos no podre salir hoy, como? Pensarían que soy una extraterrestre andante, con estas mentes tan abiertas de los habitantes del enorme pueblo de forks… y lo disimulado de mi piel bajo el sol… si seguro nadie notaria que brillo bajo el sol…
-amor estas bien?- pregunto Edward al ver la cara distorsionada de su esposa… bueno quería espacio se lo daría después de todo el y su centenario de vida deberían entenderla era su responsabilidad ser el maduro de la relación, realmente le llevaba una vida…
- sí, si eso creo, es que el sol me ha arruinado los planes que tenia para el día de hoy… tu sabes asuntos personales….
- hablando de esos “asuntos”… tengo que salir con la familia a visitar a nuestros primos de denali… ya sabes “cosas de familia”… si gustas puedes quedarte… a pensar- no deseaba despegarse de ella un solo momento , pero… haría lo posible por hacerla feliz y si eso era darle su espacio , lo haría, no la perdería por tratar de mantenerla todo el tiempo como arraigo domiciliario.
- oh!, por cierto, la mañana se pondrá mejor después de las 10am, alice verifico el clima, ya sabes para poder salir sin dificultades…
- ok, genial!!!- bella se percato que no fue del todo cauta al expresarse con tan de buen humor sobre la proposición de su esposo, pero… en verdad moría por probar lo que aquel lobito le había propuesto.
Las siguientes 2 horas juntos pasaron rápidas, ninguno menciono nada cada uno estaba ensimismado en sus pensamientos, no querían hacer lo que ambos planeaban, pero no podían evitarlo, se amaban demasiado y deseaban que su relación funcionara, deseaban no sentir aquella pasión uno por el otro… deseaban tanto uno del otro, pero eran tan ilusos que no sabían expresar sus sentimientos uno frente del otro, solo se entendían en aquella fusión de cuerpos cada noche, sí, solo por la noche, Edward era tan recatado y protocolado con las costumbres de su época que no se permitía “tocar” a bella en otro momento del día, no sería tan irrespetuoso hacia ella, o por lo menos eso creía el…
-ya nos vamos amor-dijo Edward sin darle importancia alguna a sus palabras
-está bien cielo, que todo salga bien…- esto lo decía más bien para sí que para él.
Bella sopeso sus pensamientos mientras tomaba una larga ducha dando tiempo a que su familia, aquella que amaba más que a nada en el mundo se alejara y que su esposo, aquel que amaba más aun… callera en su trampa , quería comprobar si realmente la amaba o solo deseaba satisfacer sus constantes e infantiles “necesidades” carnales y por eso cada noche se sacrificaba a llevarla a su paraíso personal, a aquel lugar que solo podía conocer y sentir cuando el le vaciaba por dentro de todo ese amor físico que sentía por ella… cuando se sentía plenamente llena de esa pasión que por momentos sentía que podía provocarle a Edward…
Pero no era momento de ponerse melancólica, debía encontrarse con aquel loco, alegre y sexy muchacho, todo lo distante a su amado, y por lo tanto tan tentador.
Llego a la cita, en medio de aquel espeso bosque, y para su sorpresa su sexy amigo ya se encontraba ahí, con esa sonrisa franca y cálida, como siempre… podía ver hasta el fondo de su alma cuando sonreía, sabía que la amaba pero también sabía que jamás le faltaría al respeto, precisamente por eso, por que respetaba su elección, elección que no era él, sin embargo eso no quitaba que dejara de ser su mejor amigo y que quisiera ayudarle,
sabía que ella sufría y que no tenía una vida intima del todo plena y el al ser hombre, aunque sí, joven, carismático, desenfrenado y todo lo contrario a la persona que despertaba las más bajas pasiones de ella, era hombre y por lo tanto, sabía lo que podría poner alerta a Edward, sabia como hacerlo despertar, aunque no fuera el modo correcto, aunque no estuviera del todo seguro de poder detenerse de tener a bella tan cerca… tan suya… aunque fuese por un momento.. Aunque todo fuera una farsa…
-hola-dijo bella un tanto nerviosa
-hola muñeca, me extrañaste?- dijo jacob con toda la fanfarronería y coquetería del mundo, acercándose a su rostro dejando de lado la fina línea del “espacio personal”
- no crees que vas muy rápido?
- no, para nada…- dijo mientras se acercaba a su oído- solo no me mires, puedo creerme esta farsa- y diciendo eso le dio un beso muy lento y delicado en la mejilla
Bella sintió ruborizarse a lo grande, mientras sentía que su corazón explotaría si es que aun latiera. Se tranquilizo y puso en marcha el plan. Pasó lo brazos alrededor del cuello de Jacob y de forma muy insinuosa le dedico la mas morbosa de las sonrisas mientras mordía su labio inferior…
-ouch..!!!-
-que pasa Jacob?
-nada es solo que realmente finges muuuy bien… y mi cuerpo … ya sabes- dijo el interpelado casi de manera imperceptible al oído de bella haciendo que a ella le flaquearan las piernas de sentirse… deseada? Acaso podría ella despertar eso en un hombre? Era real aquel enorme bulto que sentía en su vientre bajo?
-wow!!!- dijo bella con cierto aire de deseo, mirando la enorme montaña que se formaba en los jeans cafés de su mejor amigo, sabía que Edward andaría cerca era demasiado sobreprotector para dejarla sola, sabia que la oiría y si tenía que llegar más lejos con su “asuntol” lo haría todo con tal de que el amor de su vida despertara y se diera cuenta de lo que necesitaba …
A punto estaba de besar desenfrenadamente a Jacob y hacerlo suyo cuando este mismo la empujo y salió corriendo diciendo al viento:
-lo siento bella, no puedo, no puedo llegar a más… aunque quisiera maldita sea! No puedo!!!se que Edward no será tan estúpido….
Y su vos se desvaneció en el viento, bella se tendió en el suelo del bosque con lagrimas que no podía derramar, pero dolían como si las hubiera. De repente sintió ese pequeño roce que conocía muy bien, pues hizo que todo su brazo y pierna izquierda se erizara del tenue contacto…
-lo siento- dijo ahogando un gimoteo- creo que lo mejor es que yo tome mi rumbo y tu el tuyo, jamás seré capaz de despertar en ti o que deseo, si ni siquiera puedo con alguien más…-y no termino debido a unos dedos que taparon su boca
-pero…- dijo, mientras un apasionado beso la callaba- mmmmm…- fue lo único que fue capaz de espetar cuando su esposo la tomo de la cintura y comenzó a besarla como jamás lo había hecho
- oh… Edward!-
-shhhh!!, solo déjate llevar mi vida, voy a mostrarte todo lo que me provocas-
-mmmmm… ees…oooh..eesta.. bien-fue lo único que pudo decir mientras una de las manos de Edward acariciaba uno de sus hinchados pechos, mientras con la otra bajaba de poco a poco de su cintura a sus nalgas para jalar y destrozar la falda junto con la diminuta ropa interior que tenia, cuando al fin estuvo al natural la levanto de un tajo y la recargo sobre un inmenso roble donde poco a poco desnudo sus senos con ayuda de su boca, al tiempo que acariciaba su espalda arqueada.
-esto es….mmmm…. o así Edward, bésame por favor!-decía bella con urgencia mientras sentía arder el interior de su cavidad, ansiosa por llenar ese vacío que sentía, esa urgencia de tenerlo dentro de ella
-mi vida, te necesito… -decía edward mientras desabrochaba su pantalón y dejaba al aire libre su palpitante virilidad y la veía con los ojos vidriosos del deseo , como cuando se mira una jugosa fruta después de dos días de no comer…
Bella entendió esa mirada y su incitante entrada le dio a entender a su esposo que esperaba por él, cuando mojo con angustia su miembro al bajar un poco para penetrarse ella misma pero Edward no la dejo, se alejo para avivar su deseo y al momento que la beso la penetro hasta el fondo- aaaaaahhhhhhhh…- fue lo único que bella pudo musitar, gimió y la erección de Edward parecía crecer con cada jadeo que su esposa le regalaba…
Bella acariciaba su pelo, lo besaba, movía al frenéticamente sus caderas junto con las de él, se restregaba contra su pecho y lo jalaba hacia ella quería sentirlo dentro de ella, tan dentro como pudiera,
-o mi cielo…oohhh..-
-que quieres amor, dime qué quieres…- dijo bella entrecortadamente
- tócame, tócame- al terminar de decir su esposa lo separo de sí y se hinco frente a él siempre había querido hacer eso pero no se atrevía, que pensaría el de ella pero esta, esta era la oportunidad perfecta…
-que…que haces?- pregunto él- lo que me pediste… - y al decir esto tomo con firmeza aquello que la volvía loca y comenzó a mover su mano y así sin más acerco su boca y comenzó a lamer con todo el deseo que la situación le provocaba, siguió dándole el mayor placer a su marido con suaves mordiscos, lamiendo de la base hasta su punta haciendo que el gimiera de excitación mientras movía su mano al unísono de su boca , de repente bella sintió un delicioso elixir recorrer su boca y supo que el amor de su vida se había entregado al deseo, sonrió para sus adentros al saber que ella había sido la causante de ello, se levanto y lo miro a los ojos deseosa de más de acompañarlo en ese delicioso camino
Edward la tomo en sus brazos y la recostó sobre un montón de hojas, no se lastimaría pero él seguía siendo precavido, acaricio su rostro y beso su frente – gracias…- le dijo en un susurro mientras su ya listo miembro la penetraba despacio haciendo más tortuoso el deseo, comenzó a moverse muy lentamente mientras bella se retorcía y lo abrazaba con las piernas, mientras sus uñas acariciaban su pelo y su espalda haciendo que él se estremeciera y perdiera el control, no podía con tanto amor con tanto deseo, la penetro una, dos, tres veces con todas sus fuerzas llegando hasta el fondo de su alma, llenándola por completo y llenándose el mismo de aquel suero de pasión, gritando, gimiendo uno contra otro en el proceso; se dieron cuenta que habían llegado al éxtasis no de la manera más propia, pero llegaron… juntos, como jamás lo habían hecho, cansados de tanto amar se levantaron del suelo y rieron de verse desnudos, sucios y a mitad de noche…. Suerte que el bosque no era muy concurrido a esa hora…
-jamás olvidare esto, jamás amor mío-
-claro que no, yo me encargare de recordártelo muy seguido mi niña; por cierto tengo que romperle unas cuantas costillas a jacob, se ha pasado de imbécil-
-edward!!! Solo quería ayudar-agacho la cara apenada- solo que se arrepintió, después de todo no era tan aventado... y el plan no salió como esperábamos.
-sí, y míralo lo hiciste huir…se salvo, estuve a punto de matarlo si es que se acercaba un centímetro más, pero bueno, después de todo también tendré que darle las gracias…
-y yo, a despertado al león que siempre supe que eras…-dijo mientras tocaba su entrepierna dura nuevamente-jamás pensé que haríamos algo así.
-que te parece si hacemos una pausa antes de llegar a casa- dijo el sonriente marido con cierto toque de picardía- aun quedan unas horas antes de que alguien cuerdo se acerque por estos rumbos no crees?
Y al decir esto bella ya estaba nueva mente sobre él besando su cuello y sonriendo de tener a hombre más apasionado del mundo por marido … y por toda la eternidad…

5 comentarios:

diana dijo...

me encantoooo!!!! por diossssssssssssss!! que calorrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja besitossss

amir dijo...

que onda... pues esta muy bien muy loco sigue asi jeje ya sabes.... nos vemos

Anónimo dijo...

tengo calorrrrrrrrrrrrr,
muy bueno el fic, niña tienes talento,
creo que necesito un baño de aguafria,
mas, mas, mas,
cuando publicaras mas,

Anónimo dijo...

C. Omar:

Woooow! sin palabras, hey nadia! eres buena...sin pena por favor!

Anónimo dijo...

VAAAAAAAAA.........YAAAAAAAAAA..... ORALEEEEEEEEEE........... PUES SIIIIIII..... ES MUY EXOTICO Y SENSUAL JEJE... UNA FASE MUY DIFERENTE DE BELLA Y EDWARD...ANTE LA INMENSA DULZURA DE SU AMOR LA MISMA INTENSIDA DE PASION.....BIENNNNNNNNNNN.... FELICIDADES MI ESCRITORA :) atte.IsabellaJim

Comenta!