MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

miércoles, 20 de enero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán en Inglaterra

Robert Pattinson desea instalarse en Inglaterra con su novia Kristen Stewart para escapar de la atención de los medios de comunicación y del ambiente de Hollywood, no muy del agrado de la pareja.
Ninguna de las dos estrellas de la saga Crepúsculo han acudido a la entrega de los Globos de Oro y se supone que tampoco acudiran a los Oscar.
Lo aque están haciendo lejos de los focos de los medios de comunicación es buscar casa en Inglaterra, su país de origen, después de disfrutar de las fiestas de Año Nuevo con Kristen en la Isla de Wight.
La pareja se cree que han dado la bienvenida en 2010 con un grupo de amigos lejos de las cámaras en un bar local. Ahora, Rob se dice que está buscando una propiedad en la isla, que se encuentra frente a la costa sur de Inglaterra, para vivir.
"Rob no quiere ser una estrella", han asegurado amigos suyos a los medios de comunicación.
"Él sólo quiere una vida tranquila y lejos de todo lo que significa Hollywood”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ojala eesten juntos para toda la vida lo juro los 2 se ven genial lo digo de corazon enserio bey cuidensen y un especial saludo a rob y a kris congratulietion

geraldine dijo...

me encantan que los dos esten juntos si eso quieren ellos lo lograran se hay muchas camaras en hollywood kiero decirles ke los kiero muchisimo geraldine calderon ica

Anónimo dijo...

aaa yo los amooo!! ojalaa esteen siempree siempreee!!!! woooow :D

Anónimo dijo...

bueno son geniales y son una linda pareja q sean felices soy una de sus fans los adoro

Anónimo dijo...

NO ESTÁN JUNTOS toda la historia surgió para dar más interés en las películas de la saga de crepúsculo. Ella está de novia con Michael Angarano ,y Robert (aunque me duela el alma)creo que es gay.

Carolina

Anónimo dijo...

AAAAAAwwwwwww qe se supone qe le ve robert a ella
es una perra de mierda

Comenta!