MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

miércoles, 20 de enero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán Romeo y Julieta

Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizarían la enésima versión de Romeo y Julieta, la obra teatral de Willian Shakespeare en versión cinematográfica.
La misma productora de la saga Crepúsculo quiere sacar trodo el jugo a la química descubierta entre los protagonistas de las películas vampiricas La idea es hacer una película que traslade a la actualidad la historia entre los dos personajes de la obra teatral de Shakespeare.
Summit Entertainment, productora de Crepúsculo ha encargado ya un guión de trabajo y prepara los primeros detalles de una producción que no podía comenzar al menos hasta el próximo año siempre y cuado la cuarta película de la serie Eclipse termine haciendose en una sóla película.
Pero todo ello depende de la taquilla que consiga Amanece, la tercera película de la saga que se estrena este próximo mes de junio en todo mundo y que fue filmada e Vancouver, en Canada. de momento la productora ha centyrado todos sus esfuerzos en convencer a los dos protagonistas.
Y ellos han dicho si. Shakespeare es un sueño para los dos jóvenes que quieren hacer cine serio. Para ellos es un reto maravilloso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estan confundidos acerca de la saga de crepusculo.Porque? se preguntaran .porque da la casualidad de que eclipse es la tercera pelicula y ya esta echa. y la que se filmara en dos partes "segun" verciones es amanecer y aqui las pusieron al rebes.

mich cullen dijo...

i Know

Comenta!