MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 12 de junio de 2009

Entrevista con Robert P.

Metro News vuelve a traernos una entrevista, esta vez con Robert Pattinson: ¿Cómo está yendo el rodaje? Es genial. Para ser sincero, estoy sorprendido de lo relajado que es. Estaba muy nervioso antes de empezar porque ahora hay tanta expectación. Pero con este equipo todo parece ir realmente bien. Todo el mundo se conoce. Es uno de los trabajos más relajados que he tenido. Es realmente extraño. Hasta ahora está yendo muy bien. La última vez que hablamos, me dijiste que todavía andabas por la calle sin que nadie te reconociera. Supongo que eso ha cambiado ahora. Ya no ando por la calle, y cuando lo hago, me camuflo (risas). Realmente es un alivio volver al trabajo. ¿Te sorprendió que Twilight se conviertiese en un fenómeno? Nunca deja de sorprenderme. Incluso aquí. Ayer había 300 personas fuera del set. Es una locura. Cada día, cada persona que conozco conoce a alguien que siente un fuerte apego por los libros. Es muy difícil mantener la cabeza. Puedo ir a través de las aduanas de cualquier aeropuerto en el mundo, y cada agente de aduana me dice :"¿Puedes darme un autógrafo para mi hija?". ¡Todo el tiempo!.¡Es una locura!. Espero que eso no cambie mi forma de pensar. ¿Cuál es tu película de vampiros favorita de todos los tiempos? Siempre me gustó la original Nosferatu. Recientemente vi 30 Días de Oscuridad. Pensé que realmente es buena. Pero no diría que soy un fan de los vampiros Te han debido de ofrecer un montón de papeles ahora. ¿Cómo estás haciendo tus elecciones? Lo juzgo en base al guión. Tengo ocupado todo el año. He estado haciendo las cosas más diferentes que puedas imaginar. Cada papel es tan distinto. No puedo decir nada de lo que estoy haciendo- todavía no están finalizados. Pero no elijo en términos de género; puramente el guión. Si me gusta el guión y me gusta el papel, es todo lo que importa. ¿Hay diferencias en tu preparación para interpretar a Edward? Me siento muy familiar con el personaje. Soy un fantasma, un producto de la imaginación de Bella. Realmente no estoy interpretando a Edward. Interpreto una especie de memoria trastocada, lo cual es realmente extraño. Estoy intentando interpretarlo como si Edward estuviera pensando constantemente que las cosas van a hacerse pedazos. Es esta idílica relación en la cumbre. Estoy muy, muy cerca de la superficie. Él es tan inseguro sobre todo.

1 comentario:

Medianoche. (del Café de Medinoche) dijo...

Che... no entiendo muy bien lo que quiere decir en la última parte, al final... =S

Comprendo la primera parte de la respuesta xq tengo entendido que, en la parte de la película donde él no está pero Bella escucha "su voz", van a cambiarlo para hacer q sea como una especie de "fantasma"...

Luego, cuando habla de q "como si las cosas fuesen a hacerse pedazos", INTERPRETO q puede referirse a la visión negativa de Edward durante ese tiempo q están separados, o simplemente a todo lo q piensa mientras toma su decisión de irse... Ahora que lo pienso, probablemente sea en los los 2 momentos.

Pero cuando habla de la "idílica relación en la cumbre"... me pierdo por completo... No tengo idea de lo q habla... =S

Alguna sabe a q se refiere???

Besos a todas, corazones =*
...y a los chicos también, que sé que los hay aunque no se hagan cargo ;)

Comenta!