MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 12 de junio de 2009

se abren los casting de eclipse

Summit ha comunicado, a través de Eclipse Open Call, que comienzan los castings para Eclipse:

Como podéis ver, solo se piden actores para Seth y Leah, pero a lo mejor con el tiempo piden más personajes, no sabemos, Para saber cuáles son las características que piden para interpretar a los dos Quileutes, seguid leyendo. No dice mucho sobre la trama de Eclipse, pero si no lo habéis leido, tal vez no queráis saber cómo son Leah y Seth.

Seth: es un indio Quileute y el miembro más joven de la manada de lobos de La Push. Él es alto, un chico de miembros desgarbados y con una enorme y feliz sonrisa, el hijo de Harry y Sue Clearwater y el hermano pequeño de Leah. Seth idolatra a Jacob - y siempre está deseando complacerlo. NOTA: Esta es una oportunidad perfecta para actores Nativos Americanos o First Nations (indios de Canadá). Se busca chicos de 14 a 19 años para interpretar a uno de 15.

Leah: es una india Quileute y la única mujer en la manada de lobos de La Push. Ella es alta y delgada, con una bella piel y con el pelo negro muy corto. Ella podría ser considerada magnífica si no fuera por su perpetuo ceño fruncido debido a que le rompieron el corazón y a que siempre está enfadada. Es la hija de Harry y Sue Clearwater y la protectora hermana mayor de Seth. NOTA: Esta es una oportunidad perfecta para actores Nativos Americanos o First Nations (indios de Canadá). Se buscan chicas entre 18 y 25 años para interpretar a alguien de 19.

No hay comentarios:

Comenta!