Conoce a mi familia III
Algunas familias lo tienen, algunas familias no, algunas familias lo aprecian y algunas más no lo soportan. En mi caso son opiniones encontradas. Las mascotas pueden o no caerle bien a los integrantes del hogar, y es por eso que hoy les traigo a conocer a Coco.Es mi gato, es blanco con negro y tiene los ojitos verdes. Al principio pensábamos que era una gata, pero no, después de ver lo que hacía con los zapatos de mi papá confirmamos que era gato (?).
Su vida prácticamente consiste en comer y dormir, se acuesta en el sillón pequeño de la sala, su lugar preferido para comer es en la cocina, con su plato en el piso, mismo que mi madre siempre patea regando sus Whiskas por todo el piso.
Mi hermana cuando está en casa no lo suelta para nada, lo abraza, lo carga, lo lanza al aire y lo viste con vestidos de sus muñecas, pobre Coco
Digamos que a mi papá no le gustan los gatos, cuando era pequeño, un gato se metió a la cocina y le tiró una olla de agua caliente quemándole la espalda; debió se horrible, y ahora mira a Coco como enemigo mortal.
En fin, éste es Coco, quizá lo mimamos mucho, quizá no, pero siempre y cuando no se haga popó por ahí todo estará bien.
¡Hasta la Próxima!
1 comentario:
me gusto mucho el artículo,
que divertido todo, yo también tengo dos gatos, gata y gato.
Para mi son como semi-dioses que vienen a enseñarnos a vivir.
Feliz Cumple!
Un abrazo,
Miguel Albadán
Publicar un comentario