MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Robert Pattinson lanzará su primer disco



Robert Pattinson quiere ser artista en todos los rubros. El actor que se hizo famoso en la saga de Twilight, también quiere dedicarse a la música y que todos conozcan esa faceta que muchos desconocen, salvo los que habrán escuchado las canciones Never Think y Let me Sign, que grabó para la saga. Ahora que le ha tomado el gustito al estudio de grabación, decidió llevar a cabo un proyecto que hace rato venía rondando en su cabeza, y que es grabar un cd.

Según un allegado al actor, él estaría preparándose ya para comenzar a grabar este disco que muy lejos de lo comercial estará. Aparentemente no será un disco largo ni con mucha producción, va a ser él simplemente tocando su guitarra y quizás algunos tambores, al mejor estilo indie:

Rob ha estado escribiendo algunas canciones originales durante mucho tiempo, pero su agenda muy ocupada lo retrasaba. Ahora tiene unas semanas para poner todo en línea antes de regresar a la promoción de Breaking Dawn. El álbum de Rob será basado en la guitarra y los tambores, muy orgánico y no suena a pop ni nada por el estilo.

Cada vez que tiene tiempo libre aprovecha para disfrutar de hacer música, ya sea entre grabaciones o en reuniones con amigos. Casualmente, su compañero de filmación, Jackson Rathbone, también hace música y de vez en cuando se juntan para tocar, según comenta este último:

Le encanta tocar blues. Se puede sostener solo con una guitarra. Disfrutamos tocar juntos cuando tenemos tiempo. El es un tipo muy humilde y tranquilo. La música es su primer amor. El se tortura porque se lo permite. Cuando está sentado tocando en el estudio, parece que fuera el mejor momento de su vida.

¿Será que la verdadera pasión de Robert es la música y abandonará los sets de grabación? Esperemos que no, y esperamos escuchar qué saldrá de ese nuevo disco.

Genial que lanze su disco y mas si es Indie -amo ese genero a morir-

Nota gracias a: HiperPop.com

No hay comentarios:

Comenta!