MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Bestia - Adelanto especial

El lado mas oscuro de esta historia apenas comienza


Bestia

Summary: Han pasado 15 años desde que Tanya murió, la paz reino desde entonces pero bien es sabido el dicho que, después de mucha calma, viene la tempestad/ Secuela de Consumados, El lado más oscuro de esta historia apenas comienza.

Jake/Nessie Edward/Bella Nahuel/Leah

Adelanto especial

...

-mama, Jake y yo nos besamos… -baje la mirada avergonzada, estaba segura que mi mama diría cuanta blasfemia pudiera en contra de Jake… mi Jake


Pero no, ella suspiro


-tarde o temprano eso iba a pasar –dijo ella tranquila pero segura- y mas te vale que vengas ahora mismo antes de que maquines planes de venganza contra tu futuro Yerno


-¡Ese perro no es mi Yerno! –dijo mi padre entrando furioso a la habitación


-¡Jazz! –grito mi mama y de repente todo se calmo


-siéntate por favor –susurro mi mama y papa obedeció, era una de las pocas veces que le hacía caso sin rechinar –es hora de que Nessie sepa lo que pasa en verdad… -se miraron entre si y yo quede más confundida que nunca, mientras papa intentaba no volverse a enfurecer
_____________________

Vamos a jugar el mismo juego que consumados, se acuerdan?, Ustedes DOMINAN!, asi es, entre mas reviews vea, mas rapido subire, les parece?

Ahora, si llego a ver 10 Reviews, publico el Primer capitulo... (Suena a que los estoy comprando O.O) pero creanme, esto es un incentivo para ambas partes, ustedes leen y yo les escribo mas, vale?.

Un beso a todos y gracias por apoyarme.

Con amor Adri

1 comentario:

nydia dijo...

dios pero que adelanto fue genial y e quedado con ganas de mas....Sigue asi...Besos..

Comenta!