MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

jueves, 25 de agosto de 2011

Murieron en su luna de miel


Una pareja de recién casados murieron durante su luna de miel en las Islas Maldivas, cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un árbol.

Los británicos Jonathan y Emma Grey se acababan de casar en Inglaterra. Su viaje en pareja decidieron hacerlo en un Resort de lujo en el paradisíaco archipiélago de las Maldivas, según publicó este lunes el Daily Mail.

Eran las cuatro de la madrugada cuando la pareja regresaba al hotel en un quad conducido por personal del hotel. El vehiculo perdió el control y se estrelló contra un árbol que había en el camino. El conductor del automóvil resultó gravemente herido, sin embargo la pareja sufrió heridas mortales.

La policía que investiga el accidente fue incapaz de dar a conocer más detalles sobre la condición de la persona que conducía, pero se confirmó que era posible que pudiera enfrentar cargos criminales por la tragedia. El sub inspector agregó: “En este momento estamos seguros de que fue un accidente, sin embargo, seguimos investigando las circunstancias”. “Es demasiado pronto para decir si el vehículo viajaba demasiado rápido o hacer comentarios sobre quién podría haber sido el responsable”.

El archipiélago del Océano Índico de las Maldivas es uno de los destinos de luna de miel más popular para miles de recién casados en todo el mundo.

Fuente: Lapatilla.com

No hay comentarios:

Comenta!