MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

miércoles, 20 de abril de 2011

Confusos juegos de amor - Cap 16



Cuestiones


Bella PROV



Las palabras de Tanya me estaban enfadando cada vez más.

- Tanya, si quieres que te crea, necesitas ser más elocuente –


- solo escucha, esa noche de graduación, tu saliste de la ciudad a la fiesta privada de Damián, el chico mas…, buen me guardo ese comentario, el punto es que tu no estuviste, Edward empezó a insinuarse conmigo y yo estaba loquita por el así que le hice caso, Bella, esa noche pasó de todo, para no entrar en detalles, desperté en la cama de Edward –

- para tanya, eso no te lo puedo creer -

Estaba vuelta loca, mi Edward no es así, obvio no le iba a creer.

- Bella, sabia que dirías eso, pero no he terminado, si no crees en mi palabra, hay una tercera persona que puede asegurarte esto, no estoy ablando de Edward, si el no te lo ha contado, mucho menos lo aceptara –

- ¿hay una tercera persona? –

- no es lo que tu piensas, simplemente que Carlisle nos atrapó semidesnudos en el cuarto de Edward, si no me crees puedes preguntarle, se que el no te mentirá –

No podía hacer nada, solo estaba callada y sin emitir sonido alguno, ¿Edward y Tanya en intimidad?, es algo muy grave como para que me lo oculte.

- Bella, yo te quiero mucho, por eso te lo digo, si te sirve de consuelo, Edward solo me usó para desahogar su coraje de que tu estuvieras con otra persona, no sabes como me dolió que me quedara como una aventura, por eso no fue fácil olvidarlo, pero e llegado a controlarme, y ahora te quiero recuperar, no es justo que por ese incidente se pierda nuestra relación –

Busqué mi voz en lo mas profundo de mi lastimado ser.

- Tanya, no me lo tomes a mal, pero necesito tiempo, lo que me acabas de decir es muy serio y… -

- no confías en mis palabras, esta bien, dejare que lo pruebes pro ti sola, no estoy mintiendo –

- es que, sabes lo que siento por Edward y tu matabas por el,. Me es difícil creer que cambiaras de opinión –

- de echo hay otro tema que nos une a Edward y a mi, pero no me toca a mi decírtelo, platica con Edward y el te lo dirá, tengo que irme, si quieres hablar, sabes donde encontrarme –

Tanya se levantó de la mesa y se fue a paso apresurado. Sentía una mezcla de sentimientos, tenia ganas de llorar y gritar pero, hay un dicho muy famoso, "lo que no fue en tu año, no fue tu daño", básicamente Edward no me había traicionado, estaba mas que claro que hablaría con el pero no dejaría nuestra relación, saldría adelante, pero, aun así me dolía que Edward no me haya contado esto, se supone que yo soy su mejor amiga desde pañales, dolía.

Le mande un mensaje de Texto a Edward, no tardó ni cinco minutos e entrar al café, me besó en los labios pero al momento de alejarse me vio confundido.

- Edward, tenemos que hablar –

- Bella, ¿Qué pasa, por que estas fría conmigo? –

No era mi intención ser así, pero me encontraba lastimada, mi novio me abrazó y besó mi mejilla, me encamino a un sillón en la zona mas tranquila del café, al sentarnos me aleje un poco de sus brazos, tome una gran bocanada de aire.

- ¿has tenido un acercamiento con alguna chica que vaya mas de un coqueteo? –

- ¿a que viene todo esto? –

- no evites la pregunta, solo limítate a responder –

- nada serio –

Nada serio, tener intimidad con una chica, no era nada serio, estaba logrando enojarme, así que las palabras solieron mas golpeadas e hirientes –

- ¿nada serio CULLEN? –

Lo había llamado por su apellido, note en su rostro un rastro de dolor, el sabia que estaba enojada.

- Bella, a la persona que viste fue…. –

- NO TE INTERESA A QUIEN VI, CONTESTA LA MALDITA PREGUNTA –

Estaba al borde de las lagrimas pero me controle al instante, era el momento de que Edward me mostrara su honestidad.

- Bella, no fue nada importante, ni siquiera recuerdo si pasó o no –

- ¿Por qué no me habías dicho nada? –

- por que no hay nada que decir, no se si paso, conociendo a Tanya puedo deducir que me drogó o algo así, ¿Qué te contó? –

- solo dime tu versión –

Pasó su mano por su cabello despeinado y tomo una de mis manos, la quería retirar pero se notaba que el necesitaba mi apoyo para poder hablar, así que no hice nada.

- esa noche me encontraba enojado por que tu irías a la fiesta de Damián, por mas que te había advertido que solo quería jugar contigo decidiste ir, empecé a tomar en la graduación, no lo suficiente para emborracharme, estaba apunto de irme cuando Tanya me retuvo y me ofreció una bebida, no se que demonios pasó después, para cuando acorde estaba con ella en mi habitación –

No había gran diferencia en su historia, era una frustración, ver como se pasaban la culpa el uno al otro.

- ¿Qué hay de tu papá? –

- el nos vio en mi habitación, se imagino lo peor, el padre de Tanya también se enteró y llegaron a un acuerdo, si yo no conseguía tener una relación con la chica que me gustaba, en este caso tu, tendría que comprometerme con Tanya, afortunadamente

Llegaste a mi y hoy estoy salvado –

- ¿Por qué no tuviste la confianza de hablar conmigo? –

- por que sabia que reaccionarias así, tenia miedo de lo puedas hacer –

- no te voy a mentir, me duele que no tengas confianza en mi, se que no hay traición pero no hay confianza, Edward, creo que tenemos que ir mas despacio –

- no Bella, no me dejes, yo te amo y lo sabes, no te lo había contado por miedo –

- no estaba hablando de dejarte, solo de tener mas paciencia, platicar un poco de nosotros, conocer nuestros secretos, que mi vida y tu vida sean transparentes ente nosotros –

- eso me parece justo, pero- tomó mi mano y me jalo hacia el para abrazarme y besar mi nariz – no me prives de esto –

- aunque quisiera, no puedo, creo que soy adicta a ti –

- te propongo algo, el sábado después de los ensayos, te llevare a un lugar especial donde podamos hablar de nosotros, además, ese día cumplimos un mes –

- me párese genial –

Le di un beso en los labios, seguimos un tiempo mas en el café, platicando acerca del dichoso "pacto", viendo todos los puntos, tal vez Tanya si quería volver a ser mi amiga, le daría una oportunidad.

Natalia PROV

Me encontraba en la sala de la casa con hojas de partituras en mi mano, un lápiz en la boca, mientras escuchaba las grabaciones de música de Bella y Edward, se me ocurrió pedirle al director sus pistas para poder conseguir una mezcla exacta de los tres, no era tan mala trabajando en equipo, solo un poco serrada, mis tíos no eran muy apreciados y no quería que creyeran que yo dependía de ellos, tal como lo creían de mi prima.

Subí un poco el volumen, para encontrar los acordes correspondientes pero un portazo me perturbó.

- ODIO A ISABELLA SWAN; QUE SE MUERA –


No le di importancia, solo se trataba de la realeza Tanya, así es, soy la sobrina prodiga de los Espencer, mi nombre completo, Natalia Izardi Espencer, mi madre era hermana de el padre de Tanya, por eso no ocupo mis dos apellidos, creerían que soy una arrimada, seguí escuchando la música, pero el parloteo de mi tía Miriam con Tanya no me dejo seguir.

- princesa, cálmate, ¿Qué paso? –

- ¿Qué, que pasó?, la estupida de Swan se lanzó en los brazos de Edward, le valió lo que yo le dije, es una fácil –

-tranquilízate Tanya, todo va bien –

- explícate madre –

- ella te va a volver a hablar, le dijiste la verdad, en cierta parte, ganaste su confianza, vas a volver a ser su confidente, te ganaras la amistad de Edward y en un momento, haces la movida para que el "Incidente" ocurra de muevo, si la primera no lo recordó, esta tampoco, esta vez Bella lo tomara como engaño y lo dejara, sabia que a la otra no le daría importancia, ellos no eran nada y no le podía reclamar. –

- creo que empiezo a entenderte, ASH, NATALIA, apaga tu aparatito y lárgate al estudio de música, para eso papá lo hizo –

- ya escuche primita –

Tomé mis cosas y me encaminé a las escaleras, me detuve a mitad para seguir escuchando.

- el plazo se pasara madre –

- a ti que te interesa el dichoso plazo, tu y Edward se van a juntar y punto, el tiempo no tiene limites –

No cabía duda que mi tía y su producto de hija o, mejor dicho clon, eran perversas, yo no tenia nada en contra de Swan, ni si quiera la conocía bien, pero no era mala persona, todo lo contrario, tendría que tratar de advertirle del plan que se cargaban este par de arpías, pero, ¿como?, si mis tíos se enteran me corren y no tengo a nadie, lo tendré que hacer discretamente.

Edward PROV

Mi Bella se había enojado, y no la culpaba, independientemente de lo que sucedió esa noche, no le había contado nada, podía ver el dolor en su mirada y su comportamiento fue mas serio, espero que esto acabe pronto, me gusta la idea de platicar sobre nosotros y que me de la oportunidad. No le fallaría.

Después de pasar u tiempo en el café y el centro comercial, Bella me preguntó que hora era.

- son las 5:00 de la tarde –


- demonios mi hermano me va a matar, se supone que no tenia que andar sondando, llegara a la casa en una hora y no tengo preparada la cena –

- tengo una idea, compremos comida italiana –

- esta bien –

Llegamos a un restaurante y pedimos la comida, después de unos minutos nos la entregaron y anduvimos hacia casa de mi amada.

Llegamos con tiempo de sobra, por lo que ayude a Bella a poner la mesa y esperar a su hermano, prendí la televisión en los programas de concursos, el locutor le hacia una pregunta y tenia que contestar en cierto tiempo el concursante.

- rosas –

La voz de Bella me asustó, se encontraba recargada contra el sillón viendo la tela, en ese momento entendí que respondía la pregunta, tomé su mano y le ayude a rodear el sillón para que se sentara a mi lado.

- ¿Por qué rosas? –


- la pregunta dice cual es la flor favorita que te gustaría recibir en tu primera relación, la respuesta es rosas, todas soñamos con una rosa de nuestro amor, es la mas hermosa y significativa flor. –

- wow, eso no lo sabia –

Estaba por besarla pero una mano se atravesó entre nosotros.

- en la casa no por favor, o al menos no cuando yo este –

- hola hermanito –

- hola enana –

Cenamos los cuatro muy a gusto, sin tomar en cuenta las miradas de Emmett cada vez que acariciaba a Bella, no lo hacia por hostigar pero, desde que Bella quedó a su cuidado, la protege demasiado.

La pequeña aportación que mi novia me había dado para su regalo de aniversario estaba echo, un ramo de rosas, faltaban algunas cosas por complementar pero las rosas no van a faltar.

No hay comentarios:

Comenta!