MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Confusos juegos de amor - Cap 7


Súper Alice


Alice PROV

Veía a Bella muy rara, ¿Qué rayos era tan importante?

- habla de una ves Bella, antes de que Edward venga tras nosotros –

-de el es precisamente de lo que te quiero hablar –

- me estas asustando –

- no te alarmes tanto, después de todo la que esta mal soy yo –

- habla claro –

- vamos a un lugar donde podamos platicar más a gusto –

Fuimos a un café muy concurrido en el pueblo, ordenamos en caja nuestros cafés y tomamos asiento en una de las mesas mas alejadas de la concurrencia, no tardaron mucho en llegar nuestros cafés y la interrogación comenzó.

- ahora Bella, ¿Qué es tan importante que tiene que ver con mi hermano? –

- creo, y digo creo, por que no estoy segura, que me enamoré de tu hermano –

- eso era todo, vaya, si que haces una tormenta en un vaso de agua –

- ¿de que hablas? –

- eso lo se desde el distanciamiento de Tanya hacia nosotros, pero nunca entendí como le tenias mas confianza a ella que a mi –

- no es un tema de confianza, solo que tu eres hermana de Edward, ¿Qué pasa si Jasper fuera mi Hermano, como demonios reaccionarias?, después, lo que paso con Tanya no me mostró un paisaje muy alentador y… –

- te dio miedo, lo entiendo Bella, pero, lo que acabas de decir casi todo mundo lo sabe, eres demasiado obvia, y tus mejillas siempre te delatan, yo no había dicho nada por que me quería enterar por ti –

- y ¿Qué piensas de ello? –

- pienso, que ambos son unos idiotas, están desperdiciando tiempo y te vas a dar cuenta cuando Edward esté comprometido o algo por el estilo –

- no lo digas ni de broma –

- pues entonces arriésgate Bella, si no lo haces lo vas a perder –

Tenia unas ansias de gritarle, "no seas estupida, mi estupido hermano siente lo mismo hacia ti, pero eso era demasiado, tendría que esperar, pero algo me decía que no demasiado.

- Edward se a fijado en alguien, y se que esta muy enamorado, el trabajo que nos encargaron de la canción, se la dedica a ella, no me digas que me arriesgue cuado se que ya lo tengo perdido. –

- y como sabes que esa persono no eres tú –

Por dios era tan tonta para no darse cuenta.

- por que soy su mejor amiga –

- tú y yo sabemos que eso no te asegura nada –

- no me voy a hacer falsas ilusiones con el cuando se que no es posible –

- tan cabezota como siempre –

Seguimos platicando pero ella no daría el brazo a torcer así que decidí dejar el tema por la paz, solo por esta noche, necesitaba que Edward y Bella hablaran de sus sentimientos y yo se como lo lograría.

Llegamos a casa y como era de esperarse, Edward corrió hacia nosotros con su cara interrogativa pero no formuló ninguna pregunta.

- te e estado buscando Bella –

- o lo siento, fui a dar un paseo con Alice –

- extrañas a Bella pero a tu querida hermana no, que mal hermano eres –

- el dramatismo te queda genial Alice –

- eso no te salva Edward –

Decidí que era mejor dejarlos solos e ir a mi habitación para planear una salida a cenar con todos amigos y Jasper, excepto Edward y Bella, pues el tema a tratar eran ellos, le dije e Esme que los retuviera en la casa y que Bella se quedara a dormir de nuevo, que le inventara algo, después de todo, Rose y Emmett son novios al igual que Jazz y yo, son las típicas citas dobles y Edward no tenia novia al igual que Bella, por lo tanto no podían ir. Si que soy malévola.

Bella PROV

- Quero que tu comentario no te traerá nada bueno –

- es Alice, ella no es buena, bueno, con migo no lo es –

- ¿para que me estabas buscando? –

- creí que teníamos planeado pasar el día juntos, llevas dos horas desaparecida, por un momento creí que te habías ido a tu casa hasta que mamá me dijo que te habías ido con la duende –

- vamos a la sala y nos ponemos cómodos para una tarde de películas –

- suena bien, pero si es acompañada por palomitas –

- a su ordenes mi señorita, tu ve escogiendo las películas en la tele o si prefieres, en la repisa de abajo hay películas, como desees –

- esta bien, tu ve por las palomitas –

- ahora vuelvo –

Beso mi mejilla fugazmente y desapareció por el lumbral de la cocina, yo me quede un minuto mas disfrutado de la sensación que dejo en mi su muestra de afecto, unos pasos en la escalera me volvieron a la realidad.

- ¿Qué haces aquí parada cariño, donde esta Edward? –

- de echo lo estoy esperando Esme, es nuestra tarde de películas –

- hace mucho que no tenían una, es bueno que hallan arreglado todos sus problemas, ahora que te veo, hablé con tu hermano y al parecer el y los chicos tienen una especie de salida doble, por lo que estas invitada a quedarte aquí –

- de ahí me explico la prisa de Alice –

- yo voy a buscar a mi marido al hospital para salir esta noche, así que Edward y tú pueden ver las películas que quieran y no nos esperen despiertos –

- esta bien, yo le digo a Edward y gracias –

- de nada, esta es tu casa –

Esme salió por la puerta al mismo instante en que Edward se asomaba por la barra que da de la cocina a la sala.

- ¿Quién era? –

- tu mamá, al parecer los chicos hicieron planes de parejas y nos dejaron fuera y tus padres saldrán esta noche por lo que me quedaré a dormir con tigo esta noche. –

- genial, a casi están las palomitas, ve escogiendo la película –

- te espero en la sala –

Busque en los canales de películas pero no había nada bueno, empecé a buscar en los horarios y descubrí que pasarían "mi súper ex –novia" a las 8:00 de la noche, esa película le encanta a Edward, recuerdo que estuvo insistiendo en irla a ver mas de un millón de veces al cine, pero eran las cuatro de la tarde, fácilmente podíamos ver dos películas en el tiempo que nos quedaba. Fui a la repisa a buscar las dos dichosas películas, encontré "piratas del caribe y el tesoro perdido", amo a Jonny Deep, obvio la iba a poner, y "súper escuela de héroes" se que es de mucha ficción pero yo conocía demasiado a Edward y se lo que le gusta, además esa película esta genial.

Me puse cómoda en el sofá no sin antes colocar la película de súper héroes, la pantalla empezó a proyectar la propaganda que contenía el DVD cuando Edward apareció con un enorme tazón de palomitas y dos refrescos.

- ¿Qué película escogiste? –

- Súper escuela de Héroes, no se si te gusta el trabajo de Disney pero esa película me encanta y sabiendo que a ti te llama la atención los súper héroes, pensé que te gustaría verla –

- woa, tranquila Bella toma aire, de echo esa película es mía, por lo tanto, a mi también me gusta –

Me pasó las palomitas mientras colocaba las bebidas en la mesita que estaba frente a nosotros, después se sentó a mi lado, cruzó un brazo por mis hombros y me recargue contra el, si el me abrazaba, yo podía hacer eso ¿no?

Edward se la pasó riendo toda la película, excepto cuando una de las protagonistas afirma que esta enamorada de su mejor amigo y planea darle celos con otro chico, el momento fue tan incomodo que el retiro su brazo y yo no me atrevía a verlo, aunque al final los mejores amigos se hacían novios, no dejaba de pensar en Edward, la película acabó y Edward llamó mi atención.

- Bueno… ¿Qué otra película escogiste? –

- Piratas del caribe –

- o no, tu también Chiquis, ¿Qué demonios tiene Jonny Deep? –

- es un bombón, admítelo –

- como tú digas, a veces me pongo celoso de la atención que le dispones a ese actor –

- tu estas traumado con Anne Hattawaie (actriz de estados unidos) y no me quejo –

Siguió refunfuñando un par de cosas que no escuchaba, se veía tan sensual cuando se enojaba, colocó la película y tomó la misma posición a mi lado, solo que esta vez tomó la posesión de las palomitas, eso me ponía nerviosa por que, cuando me disponía a tomar cu poco, chocaban nuestras manos y sentía la misma corriente que cuado me abrazaba.

La película acabó a las 7:45, tome el control busque el canal donde pasarían la película de "mi súper ex –novia", Edward me miraba confundido.

- ¿Qué?, quiero ver una película en este canal, si no te la quieres perder, te sugiero que hagas todo lo que tengas que hacer antes de que den las 8:00, yo voy a ponerme el pijama, creo que deberías hacer lo mismo. –

- esta bien, nos vemos en un momento –

Subió corriendo las escaleras yo lo seguí, entre a mi habitación, por el momento y me puse el mismo pijama de la noche anterior, después de todo no era tan malo.

Edward PROV

Bella se traía algo entre manos, no sabia mentir, pero decidí hacer lo que ella decía, subí lo mas rápido que pude a mi habitación y me cambie a la velocidad de la luz, me di una mirada rápida en el espejo para asegurarme de que me veía bien, todo estaba genial.

Llegue antes que ella a la sala, así que serví un poco de cereal para los dos y me acomode en el sillón dejando espacio para ella.

- Edward te tomaste muy enserio lo de llegar antes de las 8:00, ¿no lo crees? –

- que mas da, ya estas aquí –

Le di unas palmaditas al espacio que había a mi lado y ella se sentó allí, le entregue su plato con cereal y tomé el mió.

- Gracias –

- de nada, ¿crees que te dejaría sin cenar? –

- lo estaba tomando como posibilidad –

- muy graciosa –

- no es cierto, por sierto la película que van a transmitir es tu favorita –

- ¿mi súper ex – novia, en serio? –

- si, sabía que la querrías ver, la encontré en el programador y… -

No pude evitarlo, bese a Bella en la mejilla, de nuevo.

- Gracias, Chiquis –

La película empezó, sabia que a Bella no le gustaba y aun así decidió verla con migo, muchas veces en el cine, esta chica era única, en el cuarto comercial, yo tenia abrazada a Bella por los hombros mientras ella estaba prácticamente acostada arriba de mi, no me molestaba, pero me di cuenta que estaba dormida, se veía tan hermosa.

- Bella, ¿si supieras lo que siento por ti? ¿Si pudiera tenerte siempre a mi lado?, ¿si pudiera decirte te amo? –

Se que no era el momento para decir esto, pero ella estaba dormida y eso me daba el valor, claro que ella no recordaría nada, es decir, ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba haciendo, o eso creía yo.

Se movió un poco y empezó a hablar en sueños, al principio me asusto por que parece que contesto a mis preguntas.

- también te amo Edward –

Ella me amaba, lo había dicho, no sabia si confiarme de ello pero no perdía nada, yo lucharía por bella lo juro.

La película terminó y Bella despertó.

- ya veo que querías ver la película –

- lo siento, estaba muy cansada –

- no te excuses, te entiendo, ¿Qué tal si vamos a dormir? –

- me parece genial –

Ayude a Bella a subir las escaleras, si en estado normal era torpe, adormilada era peor, la ayude a acomodarse en la cama, quedó dormida en un segundo, deposite un pequeño beso en su frente y me dirigí a mi habitación.

No tarde mucho en quedarme dormido y fantasear con bella, pero una dulce voz me despertó.

- ¿Edward? –

- ¿Qué pasa Bella? –

- se que sonará infantil pero, ¿puedo dormir con tigo esta noche?, tuve una pesadilla o algo por el estilo –

Aparté las cobijas y me hice a un lado, dejando espacio para que Bella se acostase a mi lado.

- ponte cómoda –

- gracias –

Sentirla cera mió era tan maravilloso, ella se encontraba de frente a mi, yo la rodee con mis brazos, esperando que me rechazara pero no sucedió, ella también me abrazó.

- Bella, solo por curiosidad ¿Qué soñaste? –

- soñé que tu y tanya se casaban y yo era la niñera de sus hijos –

- tonta Bella, tu cuidaras solo a tus hijos y, olvida mi matrimonio con Tanya que no estoy demente –

- esta bien –

Me besó en la frente, estaba claro que Bella estaba medio dormida, la Bella normal no haría esto nunca.

- buenas noches grandote –

- buenas noches chiquis –

1 comentario:

Ada Parthenopaeus dijo...

OOOOH por Dios recuerdemen que para dormir tengo que apretar los dientes... con esas daeclaraciooones... a me quede con ganas de un beso d e algo mas ... a me come la intrigaaa ...Dioooos

Comenta!