MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 23 de julio de 2010

Kristen Stewart en On the Road: ¿Listos para verla como Marylou?

Fuente Crepusculomeyer

La estrella de Twilight, esta virtualmente irreconocible como la devora hombres Marylou Moriarty en la versión cinematográfica de la novela de Kack Kerouac, On the Road.




Probablemente llores desesperadamente la siguiente vez que veas a Kristen Stewart... su siguiente papel no se parece en nada a su amada Bella Swan.

La actriz de 20 años tendrá que dejar Twilight detrás para interpretar a Marylou Moriarty, la promiscua joven esposa del viajero Dean Moriarty [Garret Hedlund] en la adaptación de la novela On the Road, quién comienza a grabar el 2 de Agosto en Toronto antes de [tal vez] ir a New Orleans y México. [En el libro Dean y Marylou viajan a México en lo que Sal continúa su travesía a través de los Estados Unidos].

Se acuesta con todos..!: Marylou se acuesta con Dean y su mejor amigo Sal [Sam Reilly], tiene sexo en el auto con Dean mientras Sal duerme y también lo hace con al menos nueve marineros.

Dice "Acepto": DOS VECES..! Marylou se casa con Dean, se divorcia de él y se enreda con él de nuevo... casándose con él otra vez.

Ambición de rubia: Bye, Bye, chica morena, Kristen ha regresado a sus raices rubias rojizas [lo creas o no] para interpretar a Marylou.

Finalmente se vieste, bueno, como Kristen Stewart: "Beanik" es solo una palabra anticuada para decir hippie, el cual es el estilo de KStew..! Piensa en camisetas, sweaters extra grandes, pantalones a la cintura y Capri, aunque los "beatniks" son más femeninos que el estilo masculino de la actriz, probablemente no ame tanto su nuevo look.

Kstew echará humo: Literalmente. Los beatniks [o hippies] hacen sus propios cigarrillos, todos sabemos lo mucho que le gusta un buen cigarro.

Sabemos que a Kristen Stewart le encantan las bandas independientes, pero si realmente quiere mterse en su personaje, tendrá que escuchar Bob Dylan, Pink Floyd y, por supuesto, The Beatles.

Pero no se preocupoesn, verán algo de K Stew en Marylou, la generación de su personaje es conocida por su espontanea creatividad y cero conformismo. Suena como nuestra chica..!

¿Qué les parece? Es un papel interesante, aunque en el libro todo gira en torno a Sal, pero si tienen oportnidad de leerlo, háganlo... muy interesante teniendo en cuenta que han pasado cincuenta años desde su publicación. Habrá que esperar a ver como realzan la participación de Marylou en el libro.

No hay comentarios:

Comenta!