MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

lunes, 5 de julio de 2010

Como cambio su vida!! eso ya lo sabemos!!

http://1.bp.blogspot.com/_oSMpuIC3TM0/TDE_7GaVYnI/AAAAAAAAD6Y/iovDxfNcwU4/s1600/pattinsonlife-hq-eclipse+%289%29.jpg
“Yo soy un peligro para mí mismo”
La estrella de  “Eclipse”  Robert Pattinson habla, en esta entrevista, sobre el atractivo sexual, mudarse a  Tokio, y su vena masoquista.
Ciertamente no hay ningúna pregunta de la entrevista que  no se le haya realizado ya a Robert Pattinson . A pesar de ello, millones de adolescentes en el mundo tienen grandes deseos de repetir todas las palabras  que el vampiro de “Twilight”  les da. Razón suficiente para que fem.com, una vez más, lo intercepte y lo heche a la parrilla  durante su gira de relaciones públicas para su nueva película, “Eclipse”.
Le preguntamos al actor de  24 años de edad, por su imagen de sex-symbol, las supuestas citas  con Paris Hilton, y su mamá, y  nos enteramos de cosas que todavía no sabiamos.

Robert, ¿puedes resumir rápidamente, para todos los recién llegados, lo que sucedió en la segunda y primera parte de la Saga de Crepúsculo?
“La trama de la primera parte gira en torno a lo bien que se siente cuando se está realmente enamorado por primera vez.  La secuela, ‘Luna Nueva’, por el contrario, muestra los aspectos negativos del amor: el miedo y la duda que surgen cuando estás en una relación comprometida. ”
“Eclipse” se estreno  este verano y el final, “Breaking Dawn”, ya está en marcha. ¿Por qué la prisa?
“La producción tiene un gran problema: que todos los actores serán mayores.  Es  debido a eso  a que no tenemos mucho tiempo y tienen que darse prisa . “
Hablando de edad: Sabes entonces, pequeños trucos para conservarte  jóven?
No, al contrario, vivo muy sanamente y hago, si soy honesto, muy poco para evitar el proceso de envejecimiento. “
De todos modos, la gente considera que eres un  símbolo sexual y  el hombre de sus sueños: ¿Qué es sexy para ti?
“Poco a nada, si realmente lo pienso . En la escuela, durante mucho tiempo, yo era un verdadero loco. Hoy yo diría que estoy en peligro de convertirme  en masoquista. (Risas) ”
Millones de niñas y niños  te buscan. ¿Te ves como un modelo a seguir?
“En realidad no. Yo sobre todo quiere ser amable con mis semejantes para tratar a todos de la misma manera.  Muchos actores miran hacia abajo a otras personas.  En esta carrera, es muy, muy fácil ser un idiota total “.
Tienes dos hermanas mayores. ¿Te llevan ellas  de regreso a la realidad?
“Oh sí. Ya desde el momento en que yo tenía 18 años me explicaron: si no empiezas a moldear tu  pelo con gel, a continuación, siempre seras una de esas  personas comunes,  y aburrido.  (Risas) ”
T u madre cree que los informes, todas las historias de locos que, en su caso, están a la orden.  ¿Cómo convencerla de que no vas a beber todas las noches, y que no has tenido un romance con Paris Hilton?
Lo siento, ¿qué? Nunca he tenido una cita con Paris Hilton. Por desgracia, yo uso a mi madre con frecuencia durante las entrevistas cuando no hay anécdotas fascinantes que me vengan a la  mente. Naturalmente que ella no cree una palabra de nada de eso. ”
¿Qué te  parece el hecho de que los medios de comunicación diseccionen  tu vida privada y te relacionen con una variedad de mujeres co-estrellas con el fin de promocionar las películas de Crepúsculo?
“Para empezar, vamos,  las revistas y la prensa sensacionalista se venden. Signifique  o no la ganancia de las películas debido a eso, no sé. Yo, personalmente, definitivamente no  les ayudo . (Risas) “

Con la mano en su corazón: ¿De qué manera ha cambiado la Saga  Crepúsculo tu vida?
“Si usted se encuentra en el ojo de una tormenta, usted no está en condiciones de juzgar lo que ocurre a su alrededor. Tal vez voy a ser capaz de reflexionar en esto en dos o tres años.  En este momento me siento que todo es como una supernova: Rodamos una película después de otra y el fenómeno  crece y crece . Y actualmente me encuentro delante de 20.000 fans gritando y no tienen   la menor idea de a quién estan llamando. Creo que seguirá estando asi  un poco más de tiempo hasta que se den  cuenta de lo que me refiero.
¿Cómo evades  a las hordas de chicas jóvenes que gritan y hasta quieren  ser mordidas  por ti?
“Esta histeria colectiva a  veces puede dar miedo, pero personalmente todavía no hay  nadie que me haya hecho algo. Sólo una vez, durante el rodaje de “Little Ashes”,  tenía un acosador, que siempre me esperaba en mi apartamento. ”
El verano pasado se filmó la película “Remember Me” en Nueva York. ¿Te afecto ahi?
“En realidad no. En Nueva York es casi imposible.  Aunque era sólo un proyecto pequelo, miles de personas se encontraban alrededor de la filmacion. “
¿Existe todavía una ciudad donde puedas  correr en las calles sin ser  reconocido?
“El único lugar donde  sucede asi ahora es Tokio. He pensado durante un corto tiempo mudarme  allí.  (Risas) ”
¿Tienes planes en el futuro para hacer algo en contra de este estado anormal de los asuntos?
“Realmente no puedo hacer nada contra esto, salvo que para reponerme me mantengo completamente fuera de la vista del público, con el fin de llevar una vida normal.  Pero yo no sé si el  anonimato  vale el costo. Quiero decir, que el bombo se puede terminar con la misma rapidez como empezo. Entonces no me molesta en absoluto. ”
¿En qué situaciones ves lo  diferente, lo extraordinario de tu vida ?
“La única vez que fue realmente extraño, es cuando quise  visitar a los amigos y necesite  de un guardaespaldas con el fin de hacerlo”.
¿A tus amigos les gusta el espectáculo?
“No, a a mayoría de ellos no les gusta el glamour y todo el asunto en absoluto.  No influyen en ellos de ninguna manera. Y eso  no me afecta a mi , por cierto. “
¿En qué lugar anhela volver a estar , cuando miras hacia atrás en tu vida anterior?
“Tuve este fantástico apartamento, en el viejo Londres en el Soho.  Usted podía subirse hasta el techo y tenías una vista maravillosa de la ciudad. Casi todos los días yo estaba allí, para escuchar música, escribir canciones, y trataba de incluirlo”.
¿Qué tienes planeado una vez que la última parte, “Breaking Dawn,” se termine?
“No es muy fácil elegir lo que quiero hacer después de eso. Debido a que ‘Twilight’ tiene tanto éxito y trae tanto dinero, se siente como si estuviera paralizado.  Existe el temor, de que se podría perder si se l toma un paso en falso. En el caso de que la siguiente película sea un fracaso, todo el mundo dirá: Mira, no era más que un actor de un exito de una sola vez.  La presión es, por tanto, enorme. “

No hay comentarios:

Comenta!