MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

martes, 6 de julio de 2010

10 escenas graciosas de eclipse

Fuente: http://www.crepusculomeyer.com




Sin duda alguna, Eclipse es sobre romance, lel triángulo entre Bella, Edward y Jacob, los neófitos, Victoria, la batalla... pero... ¿significa eso que no hay un poco de risas? Claro que no..!


nwlu14

A comparación de las otras películas de la saga, Eclipse tiene tintes de comedia, algunos involuntarios, y otros completamente intencionales. Por eso me he tomado la libertad de hacer esta lista de las 10 escenas que considero las más divertidas de Eclipse.

Si no han visto la película, eviten a toda costa leer o les arruinará el momento de diversión, si ya la vieron, comenten si están de acuerdo conmigo o no.



10. El estacionamiento-. Edward en el estacionamiento de la escuela diciéndole a Bella: "¿Si te pido que te quedes en el auto lo harías?... Claro que no" Ya la habíamos visto en los MTV, pero verla en el cine fue genial. Si a eso le agregamos la canción de fondo A Million Miles An Hour de Eastern Conference Champions, donde Jacob hace su aparición, bueno, digamos que el conjunto de todo fue sensacional.

9. Jacob entrando a la tienda-. Taylor ya nos había advertido lo complicado que fue para él grabar esta escena. Jacob entra a la tienda para calentar a Bella y Edward le pone una mano en el hombro para detenerlo. Jacob responde: "Seamos honestos... soy más caliente que tú". El juego de palabras quedó excelente y todos rompieron en carcajadas. 

8. El Prado-. Edward y Bella conversan sobre el matrimonio en el prado y el usa el argumento "De donde vengo es como uno dice te amo", Bella, de forma bastante hábil contesta: "De donde vengo yo, a mi edad, es como dices me embarazaron". Buena táctica evasiva.
 
7. El cuarto de Edward-. Todos sabemos que sucede aquí, pero verlo reflejado en pantalla no tuvo precio. Entre el diálogo de Edward al decir "deja de quitarte la ropa" y Bella respondiendo "¿quieres hacerlo tú?" hicieron que los twihards y no twihards respondieran con risas en la sala.

6. El prado... otra vez-. Al inicio de la película, Edward le pide a Bella que se case con él un par de veces, ella se escurre diciendo que los divorcios son comunes, Edward responde "los divorcios entre vampiros y humanos no son tantos". Buena táctica Edward..! Sin duda  hará falta más que eso para convencerla.

5. La manada-. "Ojalá Bella llamara", "Ojalá Bella no llamara", "Debería llamar a Bella", "Debería llamar a Bella y colgar"... con esos amigos para que quiere Jacob enemigos..!

4. Emmet bromeando con Bella-. Bella se lastima la mano y Carlisle la cura en la casa de los Cullen. Emmet aparece diciendo "¿trataste de caminar y mascar chicle al mismo tiempo?" a lo que Bella contesta: "Golpeé  a un lobo en la cara", Emmet responde: "Bien hecho, vas a ser una neófita muy dura." Siempre podemos contar con el humor de Emmet para una escena divertida.

4. La tienda-. Jacob se mete en la bolsa de dormir con Bella, Edward está que echa chispas, pero Jake no puede evitar lanzar el comentario "Entrarás en calor pronto, sería mejor si te quitaras la ropa". Pero... hey..! Las esperanzas mueren al último, ¿no, Jacob?

2. La línea del tratado-. Edward lleva a Bella a la orilla del tratado para que Jacob la lleve a la reserva. La frase de Edward al ver Jacob medio desnudo "¿Que no tiene camisetas?"... tranquilo Edward, ya sabemos con quién se queda al final. 

1. La plática-. La escena donde Charlie, incómodo hasta los zapatos, pretende tener la charla con Bella, resultó de lo más  divertida. Billy Burke puso el tono necesario para reflejar la incomodidad y Kristen supo agregar el toque de comedia cuando acepta ser virgen y se escurre escaleras arriba para evitar otro ataque de preguntas por parte de Charlie. Si a eso le agregamos a Charlie diciendo "Virgen... ahora Edward me agrada un poco más" Épico.

No hay comentarios:

Comenta!