MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 2 de abril de 2010

El cabello de Robert crea una tendencia para el 2010

Gracias a Zimbio via      les traemos la nota rpattzdaily.





Robert Pattinson es popular con las damas, eso está más que claro. Pero en un estilista ingles dice que el joven actor británico es muy popular con los hombres también – al menos cuando se refiere al cabello. El cabello despeinado artístico de Pattinson se ha convertido rápidamente en uno de los estilos más solicitados en los salones de hombres.
Jamie Stevens, un antiguo estilista de hombres de Reino Unido premiado como estilista del año, le dijo a BANG Showbiz, “El versátil ligeramente largo estilo con un mechón que puede ser estilizado despeinado o arreglado hacia atrás y es muy adaptable para lucir bien arreglado o despeinado.”
Si realmente quieres tener el estilo autentico, deja de lavarte el cabello unas semanas. El año pasado, Pattinson admitió que casi nunca agarra el shampoo cuando se va a bañar.

1 comentario:

http://naimacullen.blogspot.com/ dijo...

ooo me enkantap
klaro k rob
deve de imponer moda
asta en hombres kien
no se resiste a su hermoso
kabello me fasina
cuando se lo agarra eske rob
es perfecto

bueno adrri mil gracias
por la info k nos
fasilitas mira k
me as alegrado el dia
asi se k mi papa y mis amigos
son los unos envidiosos
jeje eske papa dise k esta feo
y mis amigos tambien
pero kreo k es por k
kren k lo kiero mas jiji
bueno adri me despido
ok andate superr

Comenta!