MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

domingo, 4 de abril de 2010

BooBoo Stewart en Vancouver ... Golpeo a un chico porque no le gustaba Crepúsculo??

BooBoo Stewart se intercala en un puñado de fans niña al visitar el centro comercial de Richmond, en Vancouver el sábado por la tarde (3 de abril).

La suerte de la estrella de 16 años de edad, fue hacia atras en la firma cuando un chico le dio un puñetazo al azar!BooBooTweeted "Hey es un fastidio que alguien pensó que había que enfriar a Sucker Punch me lo persiguió lo mantuvo hasta que la policía no vino Biggie lo pasamos muy bien.Todo terminó bien, estoy bien. Gracias a todos. " Al parecer, el hombre que golpeó BooBoo lo hizo porque no le gustaba Crepúsculo. Tenemos que preguntarnos a veces ...
Esto es lo que un testigo había que decir sobre el incidente: El tipo que golpeó [] era como 14 o 15, posiblemente, un adolescente que estaba celoso porque BooBoo es precioso!! Usted debe de haber visto a  BooBoo visto tan asombroso corrió como un ninja eraincreíble mirar BooBoo es verdaderamente Héroe de Vancouver!

No hay comentarios:

Comenta!