MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 2 de abril de 2010

Alex Meraz: "David Slade mantuvo Eclipse muy apegada al libro"

About.com entrevistó a Alex Meraz durante la alfombra roja de la premiere de Clash of the Titans, aquí lo que platicó a la reportera.



¿Estás a favor de Eclipse en 3D?
No lo sé, tal vez podrían hacerlo, pero no sé, lo que hacen las películas en 3D es que más gente va al cine a verlas, no se quedan en su casa esperando, puedes verla de forma distinta.



Sobre grabar Eclipse...

Fue lluvioso, sin camiseta de nuevo, pero el lazo entre todos creció más, pasé más tiempo con Kristen esta vez, con Rob, con todos, creo que esta vez somos más como una familia, es un poco extraño viéndolo desde afuera, pero es increíble como los fans van de todas partes a vernos, Japón, Rusia, solo para vernos cenar o en un bar.

¿Te reconocen cuando vas a un starbucks?
Aquí no (Los Angeles), creo que esperan encontrarse a J.Lo o algo así, pero en Vancouver es increíble como a raíz de las películas la economía subió por el turismo, por la gente que empezó a llegar y es maravilloso haber hecho eso por Vancouver.

Diferencias entre Chris y David...

David es más técnico, poco le faltaba para tomar las cámaras y filmar el mismo, siempre traía una cámara colgada del pecho y nos tomaba fotos a todos, algunas eran un poco incómodas, el lente muy cerca de tu cara y tu tratando de no voltear a verla, fue divertido, tiene una visión distinta lo cual es divertido de hacer para nosotros como actores, hacer cosas diferentes pero se mantuvo apegado al libro, lo cual va a emocionar a los fans.

Conocen a sus personajes tanto y el hecho que venga un director nuevo ¿los hace sentir extraños?
Creo que para él debe ser como un padre que adopta a unos niños, porque había gente que él eligió y nosotros, pero el tenía confianza en que conocíamos a nuestros personajes y dejo que hicieramos lo nuestro, pero al final de cuentas él es el director y si no le gustaba algo, proponía una nueva forma.

Chris les dio unos libros...

David no hizo eso, se preocupa más por todos los aspectos de la película, efectos, cámaras, todo, tiene muchas facetas.

Amanecer...
Tal vez ni siquiera filmemos en Vancouver, no lo sé, checo en google lo que esta pasando... hacer dos películas sería respetar el libro, porque hay tanto que pasa que de otra forma no se le haría justicia y ¿porque no? Hacer esta experiencia algo más grande...

Sobre posibles directores con premios de la academia...
¡Tráiganlos! Soy una marioneta... que vengan..!



1 comentario:

http://naimacullen.blogspot.com/ dijo...

jejej alex se me ase muy sexy
me enkanta eso k dise k
konvivio mas kon todos
y k ia son komo una familia
siempre me los e imaginado asip
metamorfios y vampiros jiji+
adri komo siempre y nunca me
cansare de desir gracias, solo espero no te aburra jiji
pero sinseramente gracias gracias y millones de gracias
bueno me despidop biee xo0oxo0o

o por sierto perdona mi falta de ortografia

Comenta!