MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

lunes, 1 de marzo de 2010

Cuando apagues las velas - OS

Cuando apagues las velas…
Es mi regalo de mi para tu mi adrii!! Hermosa que cumplas muxos mas!! TE amo ¡!! Te dedico mi primer lemmon =D te amo mi adri!!! =D Nahuel estaba preparando una sorpresa por ser cumpleaños de su amada Adri.
Se había quebrado la cabeza pensando en lo que ella podría desear de sorpresa.
¿Cuando eres una loba y tienes de pareja un hibrido que deseas es lo que puedes desear en el mundo? Se lo había estado planteando toda la semana y ya solo faltaba un día para la fecha tan esperada.
-Cariño iré a ver unas cosas de la manada, no tardo- Adri últimamente había estado llena de cosas por hacer, entre la universidad, la manada y Nahuel, bueno pues poco tiempo quedaba para ella. Así fue que Nahuel descubrió que a adri le hacía falta quitarse un poco todo ese estrés que cargaba y el seria el que lo hiciera, le daría toda la atención que merecía y además la trataría como lo que ella era para el: Su princesa.
Se paso la tarde haciendo la cena, la tina y las cosas que se proponía para hacer de la velada especial, puso todos los detalles que a ella le pudieran volver loca… cuando el timbre del departamento que adquirió desde hacia ya un año para estar mas cerca de ella.
-Esta Adri?- El chico frente a Nahuel era alto y de complexión musculosa, una sonrisa se dibujaba en su boca, su cabello corto y negro enmarca sus facciones con cierto aire misterioso.
-No… Quien la busca?- Nahuel ya comenzaba a sentir celos de aquel chico, como era posible que la buscara tan tarde?
-Eres tu Nahuel?..- La voz del chico se tiño de incredulidad y molestia.
-Si-
-Es que traía el regalo para adri.. Ya que mañana es su cumpleaños y no podré estar por aquí para dárselo, me voy de viaje y regreso hasta la próxima semana..- El chico soltó lo ultimo entre dientes.
-Claro yo se lo daré.. y tu eres?...- Nahuel se mostró clínico al decir cada palabra.
-Jake… ella me conoce..- Dicho esto el chico se fue y Nahuel se quedo con la pequeña caja en sus manos.
Se sentía algo molesto, pero no dejaría que los celos opacaran la felicidad que sentía por ella.
Termino la cena y se dio cuenta que faltaba vino, así que decidió ir en busca de el.
Adri había tenido un día difícil, al parecer la tarea y desveladas le iban a pasar la cuenta, no se dio cuenta de nada al llegar, a tientas busco el sofá para recostarse un poco.
El sueño la venció y no supo más. Nahuel al llegar y verla, solo negó con la cabeza y la llevo a su habitación. Ya habría tiempo de hacerle su regalo.
A las 12 de la noche, se despertó desorientada y miro al hombre que estaba al lado de ella, sereno y hermoso en toda su perfección. Sonrío y se levanto para ir por agua, cuando prendió la luz de la cocina miro todo lo que no pudo apreciar en la tarde, la cena, las velas y una botella de vino. Se sintió explotar en felicidad y busco a Nahuel de inmediato.
Lo beso aun dormido y el despertó con una sonrisa bailando en su labio. Se miraron expresando más de mil emociones en sus ojos.
-Feliz cumpleaños lobita!!..- Ronroneo Nahuel sensualmente.
-Cariño muchas gracias por todo lo que vi y no disfrute!! Pero la noche es joven no crees?.- Adri se mordió el labio en un puchero que derritió a Nahuel en más de un sentido.
-No cariño.. hasta que apagues las velas..-Dijo Nahuel con todo el deseo contenido y beso su nariz.
Adri quiso entender sus palabras pero el sueño y cansancio volvió a apoderarse de sus ojos. En la mañana un intenso olor a Jazmín inundo sus sentidos, abrió los ojos poco a poco y miro a su alrededor su cuarto estaba lleno de ramos y flores.
El piso estaba repleto de pétalos y en la mesita de noche miro una nota en papel azul, la tomo y leyó su contenido. Lobita Feliz cumpleaños!, este día es para festejar el nacimiento de la mujer mas maravillosa y hermosa que pudo posarse sobre la tierra y que gracias al cielo tengo a mi lado.
Disfruta de el baño relajante que he preparado para ti amor.. En la silla encontraras el vestido que he comprado para ti espero te guste!.. Cuando estés lista y hayas terminado de relajarte te estaré esperando al pie de las escaleras.
Te amo con todo mi ser hermosa.
Nahuel.
Adri sonreía y miraba cada detalle puesto únicamente para ella. Sin tardar un minuto mas se dirigió hacia su baño y sofoco un grito de emoción al mirar el ambiente creado especialmente para ella.
Velas de color lila y la tina con pétalos de jazmín en cada espacio, el aroma era embriagante y decidió hacer lo que decía la nota, se despojo de sus ropas y se metió al agua que estaba exactamente como a ella le encantaba. Se tomo su tiempo y se relajo totalmente, masajeo su cabeza y pensó en todo lo que Nahuel había hecho por ella, su amor había sobrevivido a todo y aun en contra de todos.
Al terminar el baño se envolvió en una toalla y fue en busca del vestido que el había mencionado en la nota.
Cuando lo miro dio saltitos de felicidad, era corto y blanco, era simplemente divino, era stapless y tenia detalles de encaje que lo hacían hermoso.
Se lo puso y miro al lado de la silla unas sandalias bajas y cómodas, se las puso y fue en busca del hombre dueño de su vida y alma.
Al bajar las escaleras miro a Nahuel quien traía unos jeans desgastados y una camisa que enmarcaba cada músculo y resaltada esa espalda suya.
Miro hacia su alrededor y todo era perfecto, desde la mesa hasta la sala y la música suave creando la atmosfera perfecta.
Lo beso con ansias y necesidad de tenerlo, quería agradecer todo, pero el la detuvo con amor besando su mano.
Ella hizo un puchero, ya no podía aguantar las ganas de sentirse suya, de estar juntos, pero el la tomo en brazos y la llevo hasta la mesa, había preparado lasaña la favorita de ella. Sirvió el vino y disfrutaron de un silencio cómodo.
Hasta que el recordó la visita que habían tenido el día anterior y saco la pequeña caja y la puso sobre la mesa.
Ella lo miro con confusión y el le explico que un tal Jake había traído el regalo para ella ya que el no se lo podría dar personalmente. Nahuel no pudo evitar fruncir el ceño a lo que adri rió con fuerzas.
-OH por dios no pienses algo que ni siquiera puede ser!!- Nahuel la miro y su cara fue un poema. -Jake!! Es mi amigo!, el esta comprometido y pronto se casara! Somos como hermanos! El es un lobo necio pero así lo quiero- Adri sonrió con ternura y tomo un sorbo de vino.
El la miro y su sonrisa radiante fue enorme, amaba con cada poro de su piel a esa mujer que tenia frente a ella.
-Abre tu regalo- dijo poniendo su mano encima de la de ella, haciendo que miles de choques eléctricos los invadieran, ella lo hizo y se encontró con un hermoso dije de luna con su nombre, sonrío y Nahuel se levanto y en un momento estuvo a su lado.
-Es tan hermoso!, me encanto! Puedes ponérmelo cariño?- Adri hizo a un lado su cabello negro como la noche y dejo al descubierto su cuello, Nahuel trago ruidosamente y rozo su mano al tomar el dije, paso sus dedos por cada línea de su mandíbula y beso su cuello antes de depositarlo en este.
El deseo inundaba la atmosfera, ese había sido un gesto sensual. Nahuel se separo un poco y se dirigió hacia la cocina, trajo un hermoso pastel de color azul con un lobo al centro.
Adri no pudo aguantar mas y abrazo a Nahuel con fuerza, pegándolo a cada curva de cuerpo, el gimió por lo bajo y la beso.
-Solo sopla las velas amor por favor- Su voz sonaba ronca y ella solo asintió jadeando. -Pide un deseo amor- Nahuel estaba detrás al lado de ella. Adri asintió y después de pensar un poco soplo la vela.
-Cuando soples las velas.. Espero estar cada día a tu lado, que mi eternidad sea suficiente para amarte, que cada suspiro que emerja de tu pecho sea yo quien lo provoque..- Nahuel hablo al oído de adri y las palabras la arrebataron, lo miro y esperaba que fuera verdad todo, que el día no acabara, estaba dispuesta a seguir con el pasara lo pasara y cada día estaría a su lado.
Se besaron con ternura y devoción, pero adri exigió más y Nahuel la tomo en brazos se dirijo a su recamara, la recostó con ternura beso su cuello, su mandíbula, su pecho. Su corazón parecía salir de su pecho.
El tomo sus piernas y las acaricio haciendo que ella soltara un grito ahogado. Le quito las sandalias y beso sus pies, con sus manos acaricio sus tobillos y subió por sus rodillas hasta llegar a sus mulos, ella gemía por lo bajo y alzo su rostro para encontrarse con los ojos madera que mas amaba en este mundo completamente llenos de deseo.
El se acerco a su rostro y la beso con fuerza, ella lo acerco más tomándolo del cabello y exigiendo. Sus lenguas danzaban y las manos de los dos se entrelazaron haciendo de eso el momento más perfecto.
Adri desabrochaba la camisa de el mirándolo a los ojos, hasta que quedo fuera de su bien torneado pecho, ella sonrío con el deseo quemándola. El bajo el cierre de su espalda con lentitud y sensualidad, pasando sus manos por toda su espalda hasta que el cierre llego a su fin, Nahuel gruño y la tomo de nuevo en brazos recostándola en la cama ya sin mas prenda que el lindo conjunto de lencería que tenia puesto.
-Hermosa!... me quieres matar verdad?- Nahuel sonaba ronco y tomo el encaje de sus bragas. Ella lo miro haciendo la cara de inocente y comenzó a desabrocharle el pantalón, el deseo los consumía y el se deshizo de su sujetador dejándola al descubierto, beso cada centímetro de piel que estaba expuesta, ella se giro girándolo de espaldas y subiéndose a horcadas de el, beso su abdomen y ella se encargo de deshacerse de la ropa que estorbaba, se miraron a los ojos y se perdió mientras ambos se fundían en uno, el momento parecía eterno, ambos gemían y se besaban en el vaivén de sus caderas, llegaron al mismo tiempo al paraíso y se quedaron así un momento disfrutando de la compañía del otro.
-Feliz cumpleaños lobita- Ronroneo Nahuel en su oído haciendo estremecer.
-Te amo- Las palabras sobrepasaron a ambos.
-Para todos los días que tengamos hermosa-
-Aun no acaba mi cumpleaños-
Adri se mordió el labio y se fundieron de nuevo, el día había sido perfecto y tal vez el mundo girara y siempre trae cambios, pero ellos siempre estarán juntos para afrontarlos.
Mi adri espero te guste!!! xD TE deseo lo mejor de lo mejor!! =D Este fue un regalo de mi Ale, la adoro!!!

1 comentario:

¡¡bamh!! dijo...

Iuuuuuuu!
Esta lindo... en vdd que si Ale, Feliz Cumple Adri ^^!!

Comenta!