MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Sintonia… - Cap 3

Photobucket

----------EDWARD POV--------

Todos conocemos que hay cosas imposibles.. pero como puedo calmar mis deseos, me siento por alguna razón extraña y fuera de mi alcance lejos de la realidad cuando estoy cerca de ella, aun así se que es imposible desear, anhelar lo que nunca será mío….

La veía mientras se acercaba, mi dulce visión estaba a pocos pasos de mi, no podía sentirme mas feliz, pero de pronto ella puso una cara de asombro que descoloco todo, se alejo ocultando su hermoso rostro de mi..

Me sentí desconcertado y triste, lo que es realmente raro, es como si ese detalle me hubiera provocado alguna especie de dolor físico, sentí mi corazón contraerse y mi ceño se frunció.

-Bella es así de rara no te preocupes- Alice me dedico una media sonrisa

-Si.. bueno… se siente bien?- Ni siquiera se de donde provino eso, pero me preocupaba que ella tal vez se sintiera mal o que algo le pasara.

-No te preocupes, es solo que ella es así, tiende a ser rara, créeme- Me miro con una disculpa pintada en su rostro, de pronto sentí una mano en mi hombro así que me gire y vi a mi prima con los ojos entrecerrados, sabia que se encontraba molesta conmigo.

-Edward te estuve buscando, hasta pensé que te habías perdido, te he buscado como loca por todas partes- Comenzó a hablar atropelladamente y sus labios comenzaban a formar un puchero, pero me sentí apenado, ella me regañaba como una mama cuando su hijo se aleja de ella, así que la mire con mi rostro serio

-No digas eso Tanya, yo no me aleje, estaba hablando con Alice, y tu estabas con tus amigas- No quise sonar duro, pero la situación en la que me ponía no era agradable y además miraba a Alice con el ceño fruncido, y eso me molesto en mas de una manera..

-Ah hola- Tanya se mostraba muy cortante con la chica Cullen e incluso incomoda, así que decidí acompañarla antes de que se pusiera mas huraña.

-Tanya, siento mucho de verdad lo que ha pasado, se que no somos las grandes amigas, pero quiero que sepas que si alguna vez quieres hablar.. Aquí estaré…- Susurro Alice y supe a que se refería, la perdida de mis primas, al parecer el día seria difícil para ambos.

Tanya se quedo tensa y pude ver como su rostro se relajaba mostrando un agradecimiento silencioso, nos retiramos del lado de Alice hacia sus amigas que la miraba extrañadas.

-Edward, lamento la situación de hace unos segundos, me he comportado como una niña berrinchuda, lo lamento mucho, me siento apenada, te prometo que no volverá a pasar..- Tanya bajo su rostro y una lágrima viajo directo a su boca.

-Tanya no te preocupes, lo que pasa es que acabo de conocer a Alice y hemos platicado un poco, ya sabes que no te dejare de acuerdo, además no debes llorar, eso no esta bien..- levante su rostro e hice un puchero como el de ella, me miro divertida y sonrío, después se limpio el rostro y nos dirigimos con sus amigas que se encontraban al lado de la puerta.

-Tanya!!, Eddie!!- Gritaron las dos chicas al mismo tiempo con perfecta sincronización y con voz chillona que hizo que mi piel se erizara, como si hubieran pasado las uñas en un pizarrón, intente sonreír pero no quería dar una impresión equivocada a lo que solo alce una ceja con cierto aire de sorpresa.

Tanya me miro y se soltó a reír, su risa desconcertó a sus amigas que la miraban con recelo.

-Regresaste Eddie- Una de las chicas comenzaba a decir en tono.. seductor? O al menos eso pretendía..

Reprimí una risa, su voz se escuchaba patosa, así que su tono me pareció de lo mas gracioso, no quería ser descortés pero no deseaba que las amigas de mi prima, mejor dicho que nadie se pusiera a coquetear conmigo, bueno casi nadie.. el rostro en mi mente era lo único que tenia un significado de atracción en mi.

Pronto sonó la campana indicándonos dos cosas: la primera seria que la primer clase ya comenzaría y la segunda, que comenzaría a llover, mire a mi prima que comenzaba a tomar su libro de Biología, ya que seria su primer materia, se despidió agitando su mano y deseándome un buen día al igual que sus amigas, yo me dirigí hacia el salón de Calculo, era mi primer clase y dudaba que me enseñaran algo nuevo, en la escuela en la que iba llevaba materias avanzadas, me encontraba satisfecho y un poco aburrido ante la expectativa de lo repetitivo que seria pero no importaba.

Pronto un rostro conocido se acerco hacia mi

-Hola tu!, su voz sonaba divertida, me hizo parar y mirarla también con una sonrisa, estar al lado suyo me resultaba muy cómodo, como si fuéramos amigos de hace mucho tiempo.

Me hizo pensar en mi ángel, deseaba saber si se encontraba bien o donde estaba.

-Alice.. como se encuentra tu hermana?.. todo bien?..- Quise sonar normal, no quería que notara la nota de urgencia de mi voz..

-Claro, solo que olvido sus libros, creo que anda por las ramas, te dije que es rara- Se río y me miro con la diversión en sus ojos.

Su respuesta me divirtió y me relaje un poco, me sentía mejor al saber que ella estaba bien, asentí y negué con la cabeza, me sentía paranoico.

-Si sigues pensando en Bella llegaras tarde a tu clase- Alice me soltó con otra risa su comentario, mi reacción fue sonrojarme, me había atrapado.

-Cla..claro Alice- quise sonar seguro pero no pude, mi voz estaba teñida con un matiz de vergüenza.

-Edward no te preocupes, no lo diré de acuerdo, pero debes pensar en que estaría bien que ella lo supiera no?... bueno adiós buen día!.. – Se alejaba danzando dejándome confundido y con la palabra en el aire.

Sin mas me dirigí hacia mi clase y al entrar el profesor me miro sorprendido y me indico un asiento al frente, me sentía completamente incomodo, ser el centro de atención no es de mi agrado, si todos te observan constantemente, las miradas te hacen sentir incomodo…

-Sr. Masen.. Podría hacernos el honor de presentarse..- Note que el tono cínico del profesor, al parecer yo no era el único molesto con la atención que se estaba dirigiendo a mi persona..

-Claro- me levante y pase al frente, con todos esos ojos siguiendo cada uno de mis movimientos.

-Hola, mi nombre es Edward Masen- trate de sonar serio e indiferente

-Bien Edward, dinos de donde vienes?-

Me sentía realmente nervioso, sabia que esta respuesta desataría mas curiosidad y asombro, pero debía contestar..

-Nueva York..- Dije otra vez tratando de sonar indiferente y aburrido, pero las miradas de sorpresa y las bocas entonando un gran OHH!, eran muy difíciles de ignorar.

-Pero dinos Edward, por que decidiste cambiar la vida en la gran manzana por un pueblo tan poco trascendental y aburrido como Forks?..- El tono de hastío con tinte de reproche del profesor me hizo preguntarme cuanto el odiaría el lugar como para decir lo que acababa de expresar..

-Supongo que.. cambio de aires..- solté en un tono mordaz que dejaba ver que no deseaba seguir con el tema, gracias al cielo el profesor capto el tono y me indico que podía sentarme.

Escuche cuchicheos en el salón y supe que el resto del día seria en constante cansado. Todo el día me pase contestando lo mismo:

De Nueva York, No, no creo que haya sido una decisión boba mudarme, Forks parece agradable, no no tengo el teléfono de celebridades (no que quiera compartir). El tiempo se hizo lento y aburrido, yo quería que se acabara la tortura, además deseaba volver a ver a mi ángel. Así concluyo la primera hora, la segunda clase seria Español, mi facilidad con los idiomas, además de las muchas visitas realizadas a México y Latinoamérica, me habían dejado además de experiencias únicas un impresionante manejo del idioma.

Esperaba el final de la hora para poder encontrarme de nuevo con Alice y me dijera si ella en verdad estaba bien, no la había visto ni una sola vez, además según ella si llegaría, pero un golpeteo en mi hombro llamo mi atención sacándome de mis pensamientos. El chico era rubio y alto, de complexión musculosa pero no exagerada, sus ojos se mostraban amables, me sonrío y me dijo su nombre:

-Hola me llamo Jasper, no pude evitar escuchar que eres de nueva York, yo voy cada navidad a visitar a algunos familiares, espero que te sientas bienvenido en Forks.- Su comentario me lleno de una tranquilidad y además no fue el típico sarcasmo que había estado escuchando hasta ahora, se giro lentamente en su banca y miro a un grupo de chicos que nos miraban como si estuvieran resentidos.

-Sabes yo también soy nuevo, tengo dos semanas en este lugar, Forks es tranquilo a diferencia de Texas.- El chico se mostraba cómodo hablando, al parecer éramos dos desconocidos nuevos en la ciudad, parecía agradable además su compañía era una experiencia tranquilizadora.

-Texas, woow! Un clima de verdad muy diferente al de aquí- Genial comenzar a hablar de clima es algo tonto, aunque el solo se río y asintió agregando

-Yo no tengo problemas con eso, me adapto fácilmente, pero deberías ver al otro chico que conocí en la mañana.. el de verdad tiene un conflicto enorme con el lugar..- río mas alto contagiándome su risa, a lo que el profesor carraspeo y nos miro con suficiencia haciendo que los curiosos ojos se volvieran a nosotros.

-La clase paso mas rápido, me sentía bien y a gusto con Jasper, la campana sonó de nuevo indicándome la clase que anticipaba la hora del almuerzo.

-Era literatura, una de mis materias predilectas ya que mi afición por los libros y la literatura en si me fascina, me encanta sumergirme en un buen libro y dejar que todo a mi alrededor siga, me era muy efectivo en nueva York en el ajetreo del día.

Tome el segundo asiento disponible detrás de un chico con rasgos asiáticos que decidió ignorarme desde que puse un pie en el salón.

Me puse a recordar el rostro hermoso de mi ángel, una punzada de dolor en mi corazón por no haberla visto de nuevo me inundo por completo, quizás Alice solo mentía con respecto a la ausencia de su hermana. Me encontraba desilusionado por no volver a mirarla el día de hoy, pero se que no debo de hacerme tantas ilusiones con ella, después de todo es un ángel, y los Ángeles no se codean con los simples mortales..

Estaba pensando todo esto cuando la vi, esperaba que mi conciencia no estuviera haciendo una mala jugada, era ella mirando hacia mi tanteando el terreno, no supe que mas hacer que sonreír como bobo, la mire y ella hizo lo mismo, me regalo una hermosa sonrisa que me hizo sentir como si nunca hubiera habido ausencia, como si estuviéramos bien como si me notara de verdad, tal vez era imaginación mía.

Se sentó y en su rostro se siguió posando la sonrisa, hasta que el profesor pido una tarea, yo no tenia ni idea de que hablaba, al parecer era un fragmento del libro que preferíamos. Si yo hubiese sabido hubiera tal vez citado a Shakespeare o a Coelho, pero no sabia y mi mente se encontraba totalmente fija en la chica a escasos metros de mi.

Pasaron unos chicos a recitar, yo seguía mirándola solo a ella, hasta que su nombre inundo el salón y paso a recitar un fragmento Alicia en el país de las maravillas. El fragmento era corto pero sin duda es uno de los más importantes en el libro.

El profesor me llamo al frente para presentarme y sentí realmente un poco de hastío era la milésima vez en el día solo que ahora cambiaba por que estaba ella y eso era lo mejor, ella conocería mi nombre y mi procedencia.

Decidí enfocar mi vista en sus ojos chocolate y dejarme llevar por la extraña tranquilidad que sentía al tenerla cerca.

Le dedique una sonrisa cuando me dirigí de nuevo a mi asiento y ella se torno un poco confusa, estaría pasando los limites? O acaso me veía muy obsesionado con ella y ya se había dado cuenta?

La clase termino y seguía el almuerzo, supe que ella no estaría en la cafetería por una chica llamada Lizzie y me sentí desilusionado, acaso ella solo era un espejismo y solo se le veía poco?... me dirigí al pasillo donde me tope con Jasper que se encontraba al lado de un chico musculoso y con una sonrisa enorme..

Hoy sin duda me había pasado de todo y eso que aun ni siquiera iba a la mitad…

Blue October You Make me Smile

Some kind of light at the end I'm touching the edge of her skin Once so hard to speak Now so easy to play around Catching your eye you know That eye that slapped you in your face and called you a puppy Well how do you say I was hypnotized Hypnotized My words, they pour Like children to the playground Children to the playground You make me smile There's some kind of light at the end Stoned, forgetful, and then I'm drinking what used to be sin And touching the edge of her skin And could you be the one that's not afraid To look me in the eyes I swear I would collapse [Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/wql] If I would tell how I think you fell From the sky Yeah my words, they pour Like children to the playground Children to the playground You make me smile There's some kind of light at the end Stoned, forgetful, and then I'm drinking what used to be sin And touching the edge of her skin There's some kind of light at the end Stoned, forgetful, and then I'm drinking what used to be sin And touching the edge of her skin It's the feeling I get My palms with sweat Like some kind of daydream I'll never forget I'm stuck in this spin Why does it begin By touching the edge of her skin There's some kind of light at the end Stoned, forgetful, and then I'm drinking what used to be sin And touching the edge of her skin There's some kind of light at the end Stoned, forgetful, and then I'm drinking what used to be sin And touching the edge of her skin

______________
ahahahah chicas enserio siento subirlo hasta ahora es que ahorita fue que coji la pc, espero les guste eh?, de parte de mi querida Ale se los dejo... XOXO!!♥

4 comentarios:

Ada Cullen dijo...

Aleeeeee!!!! me ecanto por fin pude leert el fic los tres capitulos ... me encanta esta perspectiva de la historia .,... y te quiero matar si!!! como leees .... nos e vale que me dejes con gansa de mas ... que carajos le pasooo a alice .. cuales complicaciones aaaaa!!! quiero leeer ya!!!! me encato miles de besos

diana dijo...

me encantoooo!!! estaba esperando esta capi por diossssssssssn besos

Teles dijo...

Ale es estupendo!!! me gusta mucho el fic y lo disfruto más capi a capi!! siii! nena, ya estoy esperando el siguiente!
Un beso.
T.

LiiQaanLu dijo...

hermosaa por fin pude leer jeje ... me enkanta la historiaa y tu punto de perspectiva, creo que es la primera historia ke leo donde bella es vampiro y edward humano y en vdd me a facinado.... asii ke no dudess ke seguiire por estos rumboss eee jaja ... bueno nos estamos leiiendoo un besoo y un abrazo enormee chaoo <3

Comenta!