MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

sábado, 13 de febrero de 2010

Robert Pattinson posa con una sexy mujer desnuda

Robert Pattinson posó con una sexy modelo en la edición de marzo de Details. Lo curioso es que la mujer estaba completamente desnuda. Así como lo lee.

Pese a lo insólito de esta experiencia, el protagonista de "Crepúsculo" (Twilight) manifestó que no le gustó para nada participar en la sesión de fotos.

"Yo realmente odio las vaginas", dijo Robert Pattinson a USWeekly , mientras lamentó su aparición en la revista, que saldrá a la venta el 23 de febrero.

"Soy alérgico a ellas", agregó. "Pero no puedo decir que yo no tenía ni idea, porque era una sesión de 12 horas, por lo que la mujer iba a estar de seis a siete horas desnuda. Gracias a Dios que tenía resaca", enfatizó.

En la entrevista de la revista "Details" Pattinson negó mantener una relación sentimental con su compañera en la cinta de vampiros, Kristen Stewart, o cualquier otra mujer de Hollywood.

"La única conexión emocional que tengo es con mi perro", dijo. "Mi relación con mi perro, es ridícula", precisa el actor.

Ja ja como ven chiks yo no le creo eso de k es alergico jaja me encanta robertt ay lo amo

No hay comentarios:

Comenta!