MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

jueves, 4 de febrero de 2010

Instintos y nececidades - 2do capi Eso que llaman amor

Photobucket

--BELLA POV--- Comprendo perfectamente que la mayoría de las veces lo que deseamos no siempre tiene que ser lo correcto, pero si lo fuera, seguiríamos deseando y necesitando aquello que es correcto?... o solo es el peligro y lo prohibido lo que nos mueve? Hace unas horas mi vida cambio completamente de rumbo, y temo a ese giro que esta dando. Pensar en ese chico que llego a mover mi piso me pone de lo mas extraña, nunca había sentido algo así, es como si me faltara alguna parte de mi que al estar con el de nuevo encaja, esa necesidad de mirarlo una y otra vez, esa sensación abrasadora de estar junto a el de nuevo, de escuchar su voz, de mirar sus ojos…

Definitivamente estoy en problemas, no puedo permitirme tanta cercanía, poco a poco tengo que distraer mi mente y enfocarla en alguna actividad que me despeje de su recuerdo, pero a quien quiero engañar, ahora me encuentro escondiéndome en la copa de un árbol como una pequeña ardilla asustada, mas patético aun, hago planes para alejarme, olvidarlo, pero los deshago al momento generando pretextos para volver a acercarme. La presentación iba bien lo se, pero como diablos iba a saber que el viento atraería su aroma hacia mi golpeándome la frente y tentando mi autocontrol.. Ahora además de sus ojos verdes amaba su olor, lo cual es pasarse de la raya, como puedo pensar siquiera en mas cercanía si no puedo controlar los deseos por su sangre? Rayos!, ojala pudiera leer el pensamiento, así hubiera prevenido ese momento, pero lo que termino por arruinar todo fue cuando me di la media vuelta sin mas, cuando el me decía un simple hola.

No quería pensar en lo confuso que fue mi acción, pero en ese momento era lo mejor, no tentar a la suerte siempre con nosotros es mejor. De pronto mi móvil comenzó a sonar, no tengo que ser adivina para saber quien es. -¿Qué pasa Alice?- Trate de sonar relajada e indiferente -Bella!, puedes decirme por que te veo en la copa de un árbol cerca de Canadá?- Bueno, al parecer mi hermana no me lo pondría fácil, pero agradecía su llamada, ella me daría una perspectiva de lo que me esperaba. -Alice… lo lamento, me sentí mal, no puedo arriesgar mas cercanía, sabes que me siento mal por dudar de mi autocontrol, pero no puedo permitir arriesgar al chico solo por un capricho..- termine en un susurro, me dolía sentir lo que sentía, el era un frágil humano, no podía permitir que algún daño le sucediera en mi presencia, pude conocer algo acerca de su historia por medio de mi don..

Desde que desperté en esta existencia me di cuenta que había algo mas en mi, nunca me imagine que pudiera tener otra cosa mas que vida..

** Lo supe cuando me tocaron después de 1 hora despierta, me movía con rapidez, mi cuerpo había cambiado, mis facciones y mi fisonomía parecían haber mejorado y se convirtieron en hermosas, miraba todo con mas detalle, mi garganta quemaba y fue cuando Alice se acerco a mi y toco mi hombro.. todo paso muy rápido, demasiada información de ella, conocí todo lo que era ella, lo que es.. todo lo que paso… me separe abruptamente de su lado. Ella me miro con curiosidad y solo me dijo: -Bella! Lo que puedes hacer es tan impresionante!- dio un paso hacia mi mismo que retrocedí y me quede estática tratando de procesar todo lo que había visto y sentido, luego cuando ella me quiso abrazar fue como si se topara con una pared.. -Bella quita lo que sea que pusiste enfrente de ti- su voz se torno en puchero y note una nota de tristeza -Alice yo no he puesto nada- sabia que algo pasaba y solo había pensado ya no mas contacto ni información, pero lo que resulto fue la barrera que cree para protegerme. Me tranquilice y poco a poco Alice fue a mi lado con cautela y me sonrío. -Bella lo que puedes hacer es asombroso!, se que ahora no entiendes nada pero créeme que con el paso del tiempo amaras tu poder!, no puedo creerlo.. a ti te tocaron mas dones que a mi- Daba brinquitos y sonreía de oreja a oreja. -Alice.. yo no tengo ningún don créeme- Me comencé a poner nerviosa y otra vez le impedí a Alice mas cercanía. -Bella no me alejes por favor- su tono era suplicante y melancólico -No te alejo es solo que pienso una cosa y hago otra, creo que debo sopesar todo esto. -Bella sabes que puedes mover objetos también, lo lamento no pude resistir que lo descubrieras después de dos horas- me miraba expectante Sus palabras me tomaron por sorpresa y decidí hacer algo de lo que dijo y pensé en una roca enfrente de mi, me concentre y después de medio segundo la roca había volado 100 metros lejos de nosotras. Me sentí rara, poderosa, y un poco vulnerable, pero aun así me sentí completa, sentí que todo pasaba muy rápido, pero realmente era especial y lo sabia, ahora era una persona nueva si me puedo considerar una claro… Investigar lo que pasaba conmigo debía de ser completamente fuera toda lógica, ya sabia que mi vida era improbable y aquí estaba. Busque en libros de psicología y paranormales y encontré lo que me pasaba: Soy clarisensible, poseo telequinesia y además puedo bloquear a la gente creando escudos palpables. Suena raro pero cuando lo aprendes a sobrellevar no lo es, puedes proteger, bueno yo lo utilizo de esa forma, no todos los vampiros son como nosotros, algunos son peores de lo que cualquier libro pudiera describir. ** Mis pensamientos se concentraron en los recuerdos, así que cuando perdí el control un segundo y al huir del lugar y toparme con Tanya, aunque la esquive, su mano toco accidentalmente mi brazo y toda la información que no deseaba saber llego rápido a mi. Su mama había muerto, su familia estaba con ella, deseaba no ser un estorbo, se sentía protegida ahora que su primo estaba apoyándolas, había mucho rencor hacia su padre por abandonarlas e irse con su joven secretaria Heidi, en fin miles de imágenes inundaron mi mente y fue cuando decidí huir de ahí, escapar y refugiarme en algún lugar donde pudiera estar sola y meditar en todo lo que había pasado. -Bella… contesta y deja de divagar….- Alice se escuchaba impaciente, había olvidado que seguía al teléfono -Regresa ahora mismo Isabella- OH oh.. Alice ya se había enojado. –Oh quieres que vaya hasta Canadá por ti jovencita?- su tono era serio y no había ni un atisbo de duda en el. -Mmm...… Alice iré de acuerdo, pero algo me intriga, no viste que lo atacaría?- De pronto la duda me lleno por completo, por que no me decía nada acerca del peligro que Edward podía haber corrido a mi lado? -Claro que no boba, tu ni siquiera pensaste en tocar uno de sus lindos cabellos- Alice estaba sonando tan segura que me convenció dejándome pensar que no era un monstruo como yo pensaba. -Voy para allá, si tengo suerte llegare antes de la tercera hora, no te preocupes Alice.- -La que ya no se debe preocupar eres tu de acuerdo, “bella la preocupona”.- Soltó una risa como repique de miles de campanas de viento y colgó. Lo único seguro que sabia y me llenaba de una tranquilidad era que Tanya y Edward solo eran primos, aunque no debiera de fijarme tanto en esos detalles, me sentía con la sonrisa boba en mi rostro. Ahora debería de encarar todo lo que tendría que pasar, sabia que necesitaba conocer mas de el y usaría mi don para saberlo de ser necesario (claro si me acobardaba para decirle un hola siquiera). Llegue en la tercera hora como prometí a Alice y entre a mi clase de Literatura, hoy diríamos un fragmento de algún libro que nos gustara, yo me debatí entre algún libro de Austen, Bronte, Poe, Shakespeare, Hesse, pero decidí no complicarme tanto y escogí el fragmento de Alicia en el país de las maravillas.. Al entrar al salón lo vi en toda su gloria, su cara mostraba desconcierto y desilusión?.. Cuando volteo hacia mi dirección su mirada se poso en mi persona esperando algo, yo me sentí feliz, al menos aun mostraba una sonrisa en su rostro. Lo mire y esboce una sonrisa igual a la de el y comprendí de algún extraño modo que estábamos en la misma sintonía… El profesor llego y comenzó a preguntarnos de la tarea, al parecer el chico no tenia ni idea, después de 5 chicos era mi turno de pasar… —Gato de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?

—Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar

—dijo el Gato.

—No me importa mucho el sitio... —dijo Alicia.

—Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes

—dijo el Gato.

—... siempre que llegue a alguna parte —añadió Alicia como explicación.

— ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte —aseguró el Gato —,si caminas lo suficiente!»

Lewis Carrol, Alicia en el País de la Maravillas Después el profesor lo paso al frente a que hiciera su presentación oficial, el chico se veía fastidiado de la situación, yo lo miraba fascinada, seria la primera vez que lo escuchara decir mas palabras. -Hola soy Edward Masen- El chico me miro al pronunciar su nombre y yo le sostuve la mirada hasta que una chica pregunto acerca de su procedencia -Nueva York- El chico no quería hondar en detalles, y no lo culpaba, la gente quiere saber mas de la cuenta siempre por morbo y no por interés. El profesor lo mando a su asiento, a lo que el suspiro aliviado, me regalo una sonrisa arrebatadora que me tomo por sorpresa, no se cara puse que el me vio y frunció el ceño. La clase paso rápida, y llegaría el tiempo del almuerzo, donde las Cullen nos ausentábamos con el pretexto de comer en casa, mas bien le diría a comer cerca de casa.. Cuando me reuní con Alice en la puerta, me miro con recelo, y negó al acercarse a mí… -Si le interesas bella, el es tímido, es el primer día, no eres un monstruo, enserio no debes de pensar en tantas acciones erróneas, créeme que si me pondré en tu posición por que nuestro corazón frío y callado, pronto pertenecerá a alguien ya lo veras…- Sus palabras fueron confusas, pronto sentirá lo mismo que yo?, pero a caso lo que yo siento ya tiene nombre?.. De pronto escuche un grito cerca del bosque que se encuentra al lado de la escuela… -Que paso?- Mire a Alice que se encontraba en estado de alerta y agazapándose lentamente -El principio de las complicaciones, vamos- Seguí a mi hermana y pronto me di cuenta que Rose ya estaba flanqueando el lado opuesto al mío…

1 comentario:

diana dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esa seria la palabra ajajaja

Comenta!