MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

jueves, 18 de febrero de 2010

4to Capitulo: Encuentros...

Photobucket

Lo que puede pasar en un segundo… cambia todo, la vida esta en constante movimiento.. Encontrar el camino a seguir es mas difícil que encontrar el si en un no.

---BELLA POV---

Corría flanqueando a Alice, todo se veía borroso y me comencé a percatar que entrábamos en una especie de claro, el espacio abierto y limpio me hizo frenar ante la imagen que tenía frente a mí. La imagen se veía irreal, una mujer con el cabello de rojo como el fuego y un hombre rubio, al mirar sus ojos negros como el carbón supe que eran vampiros, y no de los que prefieren la dieta animal. Ellos se encontraban agazapados frente a una imagen que me tomo increíblemente por sorpresa: Una manada de lobos enormes los amenazaban con sus fieras fauces, y cuando mire atrás de la pareja veía por que..

3 cuerpos sin vida, y cuando mire atrás de ellos vi a la causa de todo.

Una chica con los ojos verdes esmeralda pero un tono más claro y el cabello castaño claro y rizado recogido en una coleta con sus ojos con pánico total y llena de miedo y lágrimas.

Un fiero lobo color rojizo gruñía, nos decía claramente que no éramos bienvenidas en el lugar.

La chica de alrededor de unos 21 años poseía una belleza inigualable, y cuando intento acercarse a nosotras el lobo le bloqueo la vista de nosotras y la pareja de vampiros la vieron como si fuera un trozo de carne.

La mujer de cabello de fuego intento acercarse hacia ella y el lobo y la empujo hacia atrás, la mujer soltó un grito y se estampo con un árbol.

Alice le dijo al lobo que no éramos como ellos que podíamos ayudar.

La chica se levanto y miro en nuestra dirección con la mirada teñida de confusión.

No se en que momento paso que la chica apareció al lado de rose sujetándola y aforrándose a ella como si fuera un salvavidas. El lobo la miro ansioso toda la escena.

Alice miraba el lugar con recelo y supe el motivo.

El lugar estaba repleto de pares de ojos fieros, mirando fijamente y esperando el menor movimiento para reaccionar. Rose bufo bajito y se agazapo. Supe que nada de lo que pasaba tenia una lógica, de pronto el hombre paso al lobo empujándolo hacia una roca, cuando cayó el animal soltó un quejido ensordecedor.

-No te haremos daño ni a ti ni a los tuyos- Alice sonó seria y fijo su mirada sobre el lobo negro que lideraba la manda.

El lobo la miro entendiendo y cuando el hombre se acerco lo suficiente al lobo herido, todo lo vi rojo, la chica lloraba con fuerza y gritaba, me moví rápido y tire al hombre contra el árbol mas cercano haciendo que lo rompiera, me miro con diversión y se acerco de nuevo. Lo mande disparado con un escudo y cayo cerca de Rosalie y la chica. Alice se movió llevándosela lejos y Rose.. bueno ella hizo lo propio. Infringió tal dolor en el hombre que se retorcía pidiendo clemencia. La mirada de rosalie mostraba concentración absoluta y pronto dejo de aplicarle dolor para que me acercara. Lo toque y supe todo. El estaba con la mujer pelirroja, habían llegado hace una semana y venían del sur, buscaban diversión, y ahora venganza, la chica pertenecía a una familia singular, al parecer era una inmortal, no como nosotras, si no una inmortal, no podía morir y al parecer era su primer década luego de conocer la verdad. Su sangre se volvió un reto y ellos lo buscaban, literalmente cazaron a la familia para atacarla pero no esperaban que el nuevo amigo de ella un chico alto y moreno de sonrisa encantadora que se transformo en el lobo cobrizo frente a ellos, no contaban con todo lo que se presentaba. Mataron a los padres de la chica y a su pequeña hermana, solo quedaba ella pero era muy veloz y aparecía siempre en un lugar diferente lo cual hacia de su juego entretenido hasta que fueron hallados por la manada.

La información me llego de golpe y cada imagen y pensamiento paso por mi cabeza, sabia todo de ellos, como el la había convertido por la atracción tan grande que le produjo, ella la chica del cabello de fuego se llama victoria y prácticamente se la robo desde hacia 30 años. El nombre de el era james y su transformación fue un completo trauma, lo transformo un hombre de cabellos blancos cuando el se dirigía para ver a su prometida, el quiso seguir pero la ponzoña actúo en su organismo haciéndolo esconderse, la sed le jugo una traición cuando intento seguir con su vida y ver a Elizabeth su prometida la sed se apodero de el matándola y haciéndolo un prófugo hasta que encontró a Victoria y supo que la deseaba, por que amarla no.

Todo esto con un simple toque, me dejo confusa y molesta por que el quería matarnos a todas, así que lo empuje y protegí a todos con un escudo, la chica grito de nuevo y vi a victoria tratando de acorralar a Alice que hacia lo mejor que podía para acomodar a la chica en su espalda. Corrí en esa dirección y solo supe que la pelirroja moriría, que todo lo que había hecho no quedaría impune, la chica sufría por culpa de ella, eh increíblemente me sentía identificada con ella, perdió todo al igual que yo, lo siguiente que hice fue fijar mi vista con todo el desprecio que pude hacia ella, la mujer me miro nerviosa y lo que hice fue empujarla hacia una enorme roca muchos metros adelante.

Mi vista se nublo de toda lógica, veía la situación a mi favor, pensé en arrancar cada uno de sus miembro, me acerque y mire como el hombre me lanzaba una mirada asesina y cuando intento acercarse a mi Rose lo bloqueo y lo pego a su cuerpo aplicando mas dolor.

Me acerque a Victoria y supe que en sus ojos había miedo y eso en mas de una manera me agradaba. Me puse frente a ella y me dijo:

-Por favor! No somos diferentes, tu eres como yo una de nosotros, aunque nuestras vidas y dietas no sean las mismas, sabes que somos de la misma especie, no te puedes aliar con unos simples perros y una chica que ni siquiera debiera de existir.- Molto sin escrúpulo alguno o atisbo de arrepentimiento.

-No somos iguales y nunca lo seremos, le quitaste su familia, lo que ella amaba, todo!, y crees que mereces clemencia o una oportunidad para decir que estuvo bien?- Comenzaba a perder la poca paciencia que tenia y lo que paso me tomo por sorpresa, Alice grito mi nombre, y supe que algo iba mal, cuando sentí las manos de victoria apretando mi cuello supe que ella creaba distracciones, puse mi escudo, pero no podía concentrarme, de pronto vi que volaba lejos de mi y mire al lobo cobrizo al lado mío, fue un gesto de solidaridad y me sentí muy a gusto a su lado, excepto por su peculiar olor a cachorro.

Luego corrimos hacia el bosque tras la mujer y lo que sucedió era lo que se necesitaba, acabamos con ella, por que el lobo lo hizo al par mío, fue un trabajo en equipo y al término prendimos fuego, después de la tormenta vino la calma enseguida de un cielo teñido de humo púrpura y olor a incienso.

El lobo me miro y podría jurar que debajo de ese espeso pelaje había una mueca de diversión, me dirigí hacia con mis hermanas esperando saber en que había terminado el hombre.

Cuando llegue no lo vi por ningún lado, solo estaba la chica aun en la espalda de Alice y rose junto a ella.

-Se escapo, no sabemos como pero se escapo bella- El tono de rose demostraba claramente su enfado y frustración.

Lo que me preocupaba era el estado de la chica, se veía pálida y se dibujaba preocupación en su mirada, decidí que era el momento de intervenir y saber quien era ella, que hacia aquí, y si conocía a los lobos enormes.

Me acerque y supe que el día había sido largo y que por el momento no izamos a regresar a la escuela, ya no vería a Edward y necesitábamos saber que mas iba a pasar con todos los sucesos e hoy.

Definitivamente el pueblito de Forks hoy había cambiado y dudo que sea seguro, para cualquiera, pensé inmediatamente en el y en que jamás permitiría algún daño hacia el o su familia.

-OH ya es hora- Alice tuvo un momento de iluminación y corrió en dirección de la escuela, me confundí, acaso no era mas importante saber acerca de todo lo sucedido?

-Alice regresa- Sabia que era demasiado tarde, ella se dirigía al lugar menos pensado. Al instituto, la cuestión era para que?, además que pasaría con la chica que sujetaba en su espalda?

Creí que todo encajaría cuando un tipo de piel obscura y semidesnudo me llamo

-Oye tu , a donde creen que van?- El chico se mostraba burlón, era joven y sus ojos madera me resultaban muy familiares..

Recordé que Rose seguía conmigo y eso me llevo a hacer lo que hice después, girarme y encararlo, ya no huía, tenia las armas, pero no me paso por la mente hacerle daño, se veía un buen chico, muy alto pero chico al fin.

Su pregunta fue más afirmación.

-Tu eres una fría cierto, criatura rara y bebedora de sangre- repitió las palabras con asco fingido.

Solo podía hacer comparaciones, su piel y la de el chico que estaba en la escuela, su olor y el de el, sacudí mi cabeza y me di cuenta que la falta de concentración era un mal punto para mi..

No sabia que deseaba y si me atacaría, así que fije mi vista cuando a lo lejos se escucho un aullido y el chico maldijo por lo bajo y se esfumo de mi vista.

Ya no regresaría al instituto debía ir primero con Carlisle, después con Alice, y rose estaba al lado mío aun atenta al paisaje…

-Que demonios fue todo eso?- Rose estaba desconcertada como yo pero ella no pensó dos veces en marcar a Alice quien se escuchaba sonriente y feliz, con voces de fondo que una reconocería en cualquier lugar…

Estabas ahí deteniendo
el momento en que te vi
estabas ahí alterando
la tranquilidad en mi
tengo que mirar
me pierdo por ti
tu cuerpo me hace divagar.
 
[Estribillo]
Y sin tocarte puedo
sentirte sobre mi
me inundan sensaciones
van mas allá de mi.
Oigo tu voz
nos dejamos llevar
tu olor es todo el aire
que quiero respirar.
 
Estabas ahí refrescando
con tu risa mi razón
estabas ahí dibujando
con tu forma una ilusión
ya es natural desearte así
y vas a ser mía una vez mas

2 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Primera wiiiii
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAALEEEE Pollita que lindo me muero por leer el siguiente capitulo … te amo mi pollita aaaauuuu…
Que bella historia eso que llaman amor.. va a que yo quiero sentir nuevamente eso … jajaja

Anónimo dijo...

Me dejas intrigada, que pasara con ella y por que tanto misterio? acaso me quieres matar! de la incertidumbre NTC amo el fic y el blog :)
Espero el pov de Edward :)

Comenta!