MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 12 de febrero de 2010

1er capi: 5 bodas 1 funeral!!!

Pasado, Presente y Futuro...

Me había despertado tarde y de mal humor, no sabia por que me sentía con un extraño presentimiento de que algo malo me iba a suceder hoy, me bañe con el agua lo mas caliente que aguante y me puse un traje sastre negro para mi presentación, trabajar en una editorial muchas veces es tan estresante, a mis cortos 25 años de vida e aprendido algunas cosas: Como lo terrible que puede ser trabajar en artículos vinculados en temas deportivos cuando no tienes ni siquiera noción de ellos o peor aun de deportes, Dormir poco cuando tienes una junta editorial al otro día, Decidir dar un tiempo a tu relación por que no tienes tiempo para esta, No consumir café en la mañana, y lo mas importante… Iniciar algo con tu mejor amigo que sabes no ira bien y aun así sigues, para solo conseguir perderlo.

Tal vez este sonando muy negativa pero últimamente Jacob Black ha estado en mi mente, su recuerdo me ha estado persiguiendo, como si algo pasara con el , quiero pensar que sea algo bueno, después de todo el es una persona muy importante para mi, ha sido mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, conociéndonos desde siempre cuando vivíamos en Forks, crecí en aquel pueblo pintoresco rodeado de una espesa vegetación y un clima cambiante por que era estaba nublado o llovía, no hay mas que hacer que llevar tu impermeable siempre.

El había crecido en la reserva de la Push. Nuestros padres son muy buenos amigos, tal vez sea por que comparten algo mas que el gusto por su pueblo lluvioso.. Los dos lidiaron con la situación de ser padres solteros y cada uno con la ausencia de sus esposas respectivamente, mi padre Charlie Swann me crío solo ya que mi madre huyo de su lado dejándome a su cuidado desde los 3 meses de nacida, por que ella se marcho con otro hombre que al parecer era un completo hippie (según palabras de mi padre). Nunca mas regreso así que jamás se le volvió a mencionar en casa. Billy Black el padre de Jacob sufrió mas que el mío, por que el perdió a su esposa en un terrible accidente, ese día nació Jacob prematuro y Billy quedo invalido, todo en un mismo día.

Cualquiera que viera a Billy Black pensaría que es el ser mas feliz de la vida a pesar de la cantidad de adversidades que en su vida ha pasado, por eso es una persona que tiene toda mi admiración y respeto. Así que crecí a la par de mi amigo Jacob, cuando el nació yo cumplía el año, y desde que tengo memoria hemos estado juntos siempre, no hay recuerdo en el que el no este. Así que siempre fuimos amigos y desde la preparatoria hasta el final de la universidad novios, pero eso ya fue hace tiempo, la cosas entre los dos se han tornado distantes, seguimos en contacto pero ya no es lo mismo, nuestra relación ha cambiado, y creo que todo ha sido por mi culpa. Recuerdo el día que fue el principio de nuestro final…

**

- Isabella Marie Swann Cásate conmigo- Pronunciaba las palabras con una sonrisa radiante en su rostro y en cámara lenta..

- Yo…yo…yo.. no puedo- Musite casi en un grito- Jacob no me puedo casar, no va a funcionar- solté sin mas y salí corriendo del lugar…

- ****

Ese recuerdo me persigue siempre, pero yo no quería casarme, a mis 20 años y recién egresada de la universidad, ahora que lo pienso, yo no tuve toda la culpa de rechazar la propuesta, no veía venir la situación, por que de haberla previsto nada de eso hubiera pasado, se que rompí el corazón de Jake ese día, y lo se por que el me lo dijo. Han pasado ya 2 años y medio de aquel suceso, el ya dice lo ha olvidado, yo quiero olvidarlo pero su distancia es un recordatorio permanente.

Ahora resido en California la capital del sol, como la llaman mis amigos; mi confidente Ángela, a la que de cariño llamo Angy, a mi amigo Mike Newton que vendría siendo mi amiga también pero eso ya es otra historia.. y a las gemelas Jessica y Lauren que parecen salidas de algún show típico de mtv, pero a pesar de que sean un poco superficiales no son felices ni crueles.. bueno al menos no con nosotros.

- Isabella Swann?- Pregunto una voz detrás mío sacándome de mis pensamientos…

-Si..- -Buenos días Sr. Volturi- Salude cordialmente a mi Jefe y mire el traje negro y corbata vino que llevaba, parecía salido de una película de la mafia Italiana..

-Llegaremos tarde a la junta-

-Vamos-

La junta fue un éxito, mi proyecto fue elegido y ahora tenia que trabajar para que la editorial publicara un libro titulado “El Amor en tiempos modernos” y claro, yo seria quien lo escribiera, sonaba fácil.. pero tengo que poner todo mi esfuerzo en el.

Me dirigí a mi oficina ya preparándome para ir a mi casa, el hecho de que fuera viernes no significaba que tendría ganas de salir, además estaba mi extraño presentimiento. Sonó mi celular sobresaltándome, al ver quien era solo sonreí..

-Hola Mike!- Mi amigo era gay y es la cosa mas dulce que e conocido en mi vida..

-Hola Bells!! Mi súper amiga la mas bonita- Decía desde el otro lado de la línea con tono chillón haciendo que alejara un poco el auricular de mi oreja.

-Mike lo logre.. me otorgaron la oportunidad, mi proyecto gusto- En realidad estaba feliz, y sabia que la llamada de mi amigo era para saber el resultado de mi junta.

-Nena! Tenemos que salir y festejar, además hoy es viernes y no tienes como decir que no, tienes que salir con nosotros y celebrar- Mike a veces era muy insistente, así que me fui por la tangente diciéndole que la semana había sido pesada y que deseaba descansar y empezar a trabajar un poco en mi nuevo proyecto.

-OK Bella, pero me debes una salida y la próxima no te escaparas tan fácil… adiós amiga- Se que a veces no soy la diversión encarnada, pero mis amigos lo saben e increíblemente lo comprenden.

-De acuerdo Mike adiós, te hablo el fin de semana.- Colgué y decidí tomar mis cosas y salir de la oficina, hacia mi mustang negro, mi auto favorito.

Al llegar a mi casa me percate de que el buzón estaba lleno de correspondencia, en parte publicidad, cuentas, y una carta que me llamo la atención, estaba en un sobre elegante, así que la puse al principio. Al entrar en mi hogar deje mis cosas en el sofá y me quite los zapatos, luego fui por un te a la cocina y me senté en mi comedor a checar el correo, así que tome el sobre y lo abrí, sentí como si un balde de agua helada me cayera desde la cabeza hasta los pies cuando leí el encabezado…

Isabella Swann y Familia..

Tenemos el placer de invitarla a usted y a su apreciada familia a nuestra unión

JACOB

Y

VANNESSA

Deje caer la invitación, esto no podía estar sucediendo, es una broma me repetía mentalmente, quería gritar y llorar, tenia un nudo en la garganta y en el pecho. Me levante y me dirigí hacia la ventana mas cercana para abrirla y tomar un poco de aire fresco.

Sabia que algo me ocultaba Jake, pero no me esperaba que ese algo fuera alguien, decidí que el aire no me hacia bien y cerré la ventana, me costaba respirar, quizá estoy sintiendo lo que el hace ya mucho tiempo, pensé sollozando.

Permanecí unos minutos sopesando las líneas y los hechos; Jake se casaba y no estaba totalmente segura que tanto me molestaba, podría decir mucho pero era mas que eso, mi lado egoísta emergió y supe que debía ir a reclamar a ese hombre como mío, decirle que no importaba el tiempo que había pasado, lo que había hecho.. que estaba dispuesta a tomar el primer avión para escapar de todo con el, así que debía de ir a esa boda a detenerla. Cuando ya maquinaba mi plan “Destruye la boda y róbate el novio” mire de nuevo la invitación y vi que sobresalía una hoja de apariencia normal. Me acerque para tomarla y leer su contenido. Un grito ahogado salio de mi boca al ver quien era el que la había escrito…

Bella:

Quizas pienses que estoy loco y que soy un mal amigo por haberte ocultado todo esto, pero quiero que sepas que lo lamento mucho, Vanesa es mi prometida, la conoci hace 2 años en mi taller que instale en Seattle y pues se empezó a dar una relacion que me tomo por sorpresa, en fin ya sabes que a mi me conquistan por el estomago y ella es una cheff, así que tarde poco en caer en sus encantos culinarios, bells sabes que eres muy importante en mi vida y que te necesito ese día conmigo. Yo se que los padrinos de boda por parte del novio son hombres y no sabes que tan malo es eso ya que yo desearia que fueras tu. Pero le he contado a nessie como cariñosamente la llamo y me ha dado una idea genial que espero consideres se su dama de honor por favor Bells complementarias mi felicidad si aceptaras..

Se que no estoy en posición de pedir nada pero espero puedas pensarlo.

Bella espero que tu vida vaya genial y deseo de corazon verte pronto, mi boda es el mes que entra y bueno te dejo las direcciones y tu reservación.

Bella asiste! Ok se que suena desesperado pero te conozco y se que tengo que rogarte así que por favor por favor por favor!! Te necesito, te marcare lo prometo y así podras decirme todo lo que piensas respecto a esto deacuerdo?..

Cuidate Bells

Te quiero

Jacob

Mi corazón se encogió y sentí una punzada de celos acerca de esa Nessie, jake hablaba maravillas de ella, me sentí mal al sentirme así, releí las palabras de nuevo.. DAMA DE HONOR.. creo que repetí las palabras como 10 veces sin entenderlo del todo, hasta que mi lado egoísta salio a flote de nuevo maquinando la forma de arruinar todo, veía la oportunidad como única, la dama de honor es la que esta con la novia al pendiente de todo y es su mano derecha, pero también tendría al enemigo controlado.

Mire de nuevo los datos y supe que tenia menos de un mes para terminar esta locura, me robaría al novio y estaría feliz de hacerlo, claro espero que no se me atraviese un contratiempo, ya que el tiempo lo tengo justo.

Me dirigí hacia mi cuarto a dormir, mañana empezaría mi plan y todo seria mas pesado. Dormí con una sonrisa maliciosa y rendida. Me esperaban días largos y difíciles de ahora en adelante, pero en mi futuro ya veía mi recompensa.. Jacob Black…

________________

Aqui el primer capi como lo prometio nuestra hermosa Ale, DISFRUTENLO!!! ^^

7 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Primis? Primis!! Siii
Ale mi niña me encato el cominezo de esta nueva historia … wow … esta genial miles de gracias por compartir tu imaginación con nosotras per ya he dicho que gachooo lo de ser DAMA DE HONOR DE UN EX jajajaja
.. pero la vida es asi
TE ADORO …
Espero ansiosa leerte

Alice/Karin dijo...

*0*
Lo ame!!!
Que genial....!!!
Me enkanto...t kedo super duper iper kool...te felisisto muchisisisismo....cuando lei el titulo dije "tengo k leermelo¨!!!!!"
y la verda nu me ekivoke....lo leere kada semana t lo prometo...agregame a mi msn ylarin8@hotmail.cmo
kiero saver mas sobre tu blog *0*

diana dijo...

hay me encantooooooooooªªªªªªªªª1111ªªªªªªª11ªªª asi sisisi queiro mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Teles dijo...

Ale me encanta la historia, tan realista...y eso de encima ser dama de honor es un drama pero le pones un punto de humor...lo de Mike gay y la frase "Cuando ya maquinaba mi plan “Destruye la boda y róbate el novio”..." Te sigo, nena.
Un beso.
T.

¡¡bamh!! dijo...

Santo Jesus!
Mike Gay! xD jajajajajajajaja, sofoque mi risa ya que mi hermano esta dormido xD
AL menos no es el amigo mala onda encimoso como casi siempre lo ponen jajajaja
Y uuuuuuuuf, se robara al novio... muajaja!
Yo tmb lo lo robaria!!
Venga Ale... mi pequeña Saltamontes Esta re buena la historia...

LiiQaanLu dijo...

jaaj woww mike gay?? jaja no pude evitar soltar un carcajada por eso ... en vdd ke los kambios de tus personajes son genialess jaja ... woww me senti genial por jake.. la parte donde edward le manda la invitacion a jake en eklipse me mato y con este por lo menos siento que bella sintio lo ke jake sintio jajaja puro sintio en fin espero me entiendass.... me enkantaa la trama de la historiiaa y bien esta el diichoo,"si no puedes contra el enemigo unetele"... espero seguirnos leiiendoo chao un beso =)

AdriBC dijo...

ahora leere el otro cap me matas ale ahhha

Comenta!