MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 1 de enero de 2010

Robert Pattinson no está bien

Y todo es debido a que el pobre hombre no es capaz de hacer frente a las innumerables fans, deseosas de poder acercarse a él, obtener un autógrafo suyo o tan siquiera tocarle u olerle. La verdad es que se le ha ido de las manos y no es capaz de controlarlo y todo eso le está pasando factura. Al parecer, Robert Pattinson confesó que está deseando volverse a Londres porque no aguanta el estrés al que está sometido en Nueva York. Este estrés no se debe únicamente al generado por el rodaje de su última película “Remember Me”, que tiene por escenario Nueva York. No. Al parecer, recientes altercados como el que tuvo con el taxi que estuvo a punto de atropellarle, o el acoso que las fans le hace día y noche, están haciendo que Robert enferme y empiece a odiar el ser una estrella archiconocida y deseada.
Por ello se ha planteado el regresar a Londres, no sabemos si por un tiempo o del todo (imagino que por un tiempo, pues no creo que deje el rodaje a medias) para descansar y descongestionarse y, sobre todo, recuperarse, por que al parecer se siente tan infeliz en Nueva York que está adelgazando a marchas forzadas, se le cae el pelo y está constantemente irascible y nervioso, debido al estrés y la presión a la que está sometido. Muchos clasifican todo esto como una simple crisis pasajera que muchos actores o cantantes pasan a lo largo de su vida, ya sea porque no son capaces de asimilar por completo su fama o bien porque el ritmo frenético de trabajo, rodaje, merchandising, promociones, entrevistas, reportajes…les satura y agobia hasta tal punto de que la situación les sobrepasa y pueden llegar a caer enfermos por no ser capaces de abarcar todo y, de alguna forma, sentirse culpables por ello, ya que precisamente es de lo que comen y con lo que han de sobrevivir, y el hecho de verse con ese ritmo durante 10 años, les agota y les deprime. Así que Robert, no te dije que te lo dije, porque no soy así, pero ahora que puedes, relájate, descansa, desconecta y tómate la vida con otra filosofía porque si no, vas a acabar como el vampiro al que las fans consiguieron derrotar.

No hay comentarios:

Comenta!