MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

domingo, 3 de enero de 2010

Robert Pattinson desmiente romance con Kristen Stewart

gracias a peru21
El actor británico asegura que su coestrella en el filme Crepúsculo no es su novia.

Robert Pattinson negó tener un romance con la actriz Kristen Stewart, su pareja en la saga de Crepúsculo, y aseguró que no tiene citas porque no puede salir de su habitación de hotel.

“Lo que digan los tabloides no hace ninguna diferencia. Literalmente he estado al otro lado del país, lejos de Kristen, y en estas publicaciones aún se lee que los dos hemos tenido una cita secreta. ¿Dónde? Si ni siquiera puedo salir de mi habitación de hotel”, dijo el actor de 23 años, en declaraciones a la revista Vanity Fair.

Pattinson, que se prepara para el estreno de New Moon este mes, reiteró que no tiene una pareja porque no puede salir a una cita sin que decenas de fanáticos lo persigan.

No obstante, el actor aseguró que Stewart “lo inspira”. “Ella (Kristen) ha influenciado cómo he hecho todas mis escenas en Crepúsculo. Es muy lindo tener a alguien cerca que es genuinamente indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto”, finalizó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de vdd te amo rObert eres mi sueñO te amO

Anónimo dijo...

yo kiero k robert este con kristen =)

Anónimo dijo...

rObert eres lO maximo y pOrfis io quierO q este cOn kristen :)


robert eres lo maxiomo te amo <3<3

Comenta!