MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

lunes, 11 de enero de 2010

En un hito alcanzado en la carrera por sólo unos pocos elegidos, la estrella de la saga Twilight (Crepúsculo) Taylor Lautner se convirtió por poco tiempo en un nuevo icono de estrellas famosas que mueren en la mejor parte de sus vidas.
Pero Lautner realmente no ha muerto para respiro de muchos y muchas. Un representante de Summit Entertainment le dijo a E! News: "Estoy casi 100 por ciento seguro que esto es un engaño" (después de llamar hasta que se cansó a los teléfonos del actor sin conseguir respuesta alguna.)
En todo caso, esperamos ver a nuestro hombre lobo favorito presentando en vivo el domingo el Golden Globe Awards, según anunciaron los organizadores hoy. Sin embargo, su "muerte" es una especie de honor Interweb.
Al menos le dieron una muerte única. A diferencia de muchos otros, Lautner "murió" a al caerse de un acantilado infame en Nueva Zelanda. Algunos informes adicionalmente señalaron que el joven de 17 años de edad había muerto de una sobredosis de cocaína.
No es tan malo unirse a luminarias de muertos vivientes como Matt Damon, Tom Hanks y Miley Cyrus. Lautner tiene una compañía de la élite, en todo caso.
Ustedes entendieron?? yo no, que laguien me explique plis jeje

1 comentario:

Goizane dijo...

Le consideran muerto ?????? Casi me caigo de la silla al leerlo : [ decirme que no es verdad y que son simplemente rumores por favor !!!

Comenta!