MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

miércoles, 20 de enero de 2010

Taylor y sus romances!!

El romance entre Taylor Lautner y Taylor Swift fue corto pero intenso, y ahora sabemos el porqué de esa ruptura. Al parecer, el hombre lobo de Crepúsculo está tan preocupado por comer sano que era imposible para la pareja encontrar un lugar donde poder cenar, sobre todo teniendo en cuenta que ella es una amante de las hamburguesas y los dulces. Que Taylor Lautner cuida su físico es algo que salta a la vista, pero no se conocía su gran afición a la comida sana, que es tal que llega a rayar la obsesión. Según informa Showbiz Spy, fue precisamente la insistencia del actor acerca de cuidar su línea lo que terminó de estropear su relación con Taylor Swift. "Lautner es muy deportista y se preocupa por su salud, así que casi siempre come proteínas bajas en grasas, como pechuga de pollo sin piel, claras de huevo, verduras y frutas", ha afirmado una fuente cercana al actor. El problema fue que a Swift le gusta justo lo contario. La cantante de country se confiesa "anti dieta", y es "amante de los dulces y de las hamburguesas"; con este panorama, hacer vida normal de pareja era algo bastante complicado. "Escoger restaurantes para ir a cenar se volvió un dolor de cabeza que siempre terminaba en disputa, sólo se ponían de acuerdo para ir a comer sushi", ha revelado la misma fuente. Entre eso y que sus carreras artísticas les mantenían separados durante largas temporadas, su relación terminó por irse a pique. Ahora, con su soltería recién estrenada, Taylor Lautner ha querido declarar que no tiene ganas de estar con una chica y prefiere estar solo durante un tiempo: "No estoy saliendo con nadie en este momento. Sólo quiero a alguien que sea ella misma, que no monte un espectáculo".
Eso que, yo no cortaria con un bobonaso así solo por k le gusta comer sano.. maldita taylor swift le rompio el corazonsito a nuestro taylor

2 comentarios:

¬¬ dijo...

Ahh!!!!!! Soltero por fin !!! Tengo que decir que Taylor y yo somos igualitos, siempre preocupandonos de comer sano y sin grasas !!!!

AdriBC dijo...

q super !!! yo igual!!!

Comenta!