MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

lunes, 21 de diciembre de 2009

AHHHH!!!!! NO ES COMO PARA...??? AHHHH!!!!!!!

DIABLOS!!!!!!!!!!!!!!! LEÍ ESTA INFORMACIÓN EN UN DIARIO LOCAL Y CASI MUERO DE CORAJE!!!!!! UNA DESQUICIADA SE ATREVIÓ A BESAR A ROBERT PATTINSON EN LA BOCA.......... PERO OJALÁ SOLO HUBIERA SIDO ESO, LA MUY ......AHHHHHHH... LE DIJO: "MI MADRE NO ME DEJABA BAJAR DEL AUTO PORQUE TENGO LA GRIPE PORCINA, PERO ME LE ESCAPÉ EN UN SEMAFORO EN ROJO PARA VENIR A BESARTE." QUE LE SUCEDE?????????? QUE DIABLOS TENÍA EN LA CABEZA???????? PATTINSON OBVIO LA AVENTO INMEDIATAMENTE Y CORRIÓ A COMPRAR UN ENJUAGE BUCAL QUE USO POR COMPLETO AHÍ MISMO Y ADEMÁS DIJO A SUS GUARDAESPALDAS QUE NO QUERÌA QUE NADIE SE LE ACERCARA, QUE MANTUVIERAN A ESA GENTE LOCA LEJOS DE ÉL. CUANDO LEÍ LA NOTICIA ESTABA TOTALMENTE ENFURECIDA, CÓMO SE ATREVE ESA A ARRIESGAR ASÍ A MI AMOR, ACÁ NI SIQUIERA SE PERMITE DAR LA MANO A OTRA GENTE POR EL RIESGO SE QUE SE CONTAGIE AUN SIN SABER SI SE TIENE LA GRIPE, Y ELLA SÍ TUVO EL DESCARO DE BESARLO SABIENDO DE SU ENFERMEDAD!!!!!!! YA NO HE ENCONTRADO MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTO PERO ESPERO QUE TODO HAYA QUEDADO EN EL SUSTO.....

4 comentarios:

Jane Volturi dijo...

que mal plan!!!
como se le ocurre maldita bieja tonta que no sabe qe esp lo podria martar,, no es posible que tenia en la cabeza

Cavier (*) dijo...

Jajajajaja!
No es por ser mala!
pero que risa!!!!
hahahahahahaha!
Pobre Robert!
Me imagino su cara!
Aunque eso debe haber sido un trauma total!
mis condolencias ROB... u_u



No me odien!

mich cullen dijo...

bueno le gano la emocion y no se aguanto jeje pobre rob

Lullaby dijo...

qUE HIJA DE SU MADRE!!! AAGGGGG LO QUE YO LE HARÍ A ROB, LO VIOLARÍA JA JA!!! PERO SOY BUENA Y NO LE PLANTARÍA UN BESO SABIENDO QUE ESTOY ENFERMA, TARADA1!!

Comenta!