MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

jueves, 26 de noviembre de 2009

MILEY CYRUS ATACA (otra vez) CONTRA CREPÚSCULO.

GRACIAS A : La Voz Libre, tenemos esta nota: Hace unos días, Miley Cyrus (’Hannah Montana’), decía en una entrevista que no sólo no era fan ni de la saga ‘Twilight’, ni de Robert Pattinson, sino que además no le gustaban nada y que además no le encontraba sentido a una película sobre un vampiro que se enamoraba de una humana… Esta no era la primera vez que Miley Cyrus hacía declaraciones en contra de la saga de ‘Twilight’ y sus protagonistas, ya que casi desde el estreno de la película se ha pronunciado en contra de ella. Ahora la estrella adolescente arremete de nuevo duramente contra ‘Twilight’ y sus protagonistas, diciendo que odia todo lo relacionado con la saga y la historia de vampiros que mueve millones de seguidores por todo el mundo. “Creo que es como una secta. Es algo malo. Sólo quieren que más gente les siga”, aseguró la actriz de 17 años en una entrevista. La cosa no quedó ahí, ya que Miley llegó a insultar a los seguidores de la saga llamándolos “tontos e ignorantes”. “Para mi es similar a cuando los chicos miran a supermodelos y dicen: ‘Es la chicha perfecta’. Eso es el tipo de cosas que estas películas están consiguiendo”, continuó su ataque. “Plantean cómo las chicas deben ser y que deben seguir a chicos como el personaje ‘Edward’”, criticó. La revista achaca este ataque por parte de Miley Cyrus, al hecho de que desde que salió la saga de ‘Twilight’, le está robando millones de seguidores a la serie protagonizada por la actriz, y a ella misma.

3 comentarios:

Maria213 dijo...

hola!!
lo siento por los seguidores de miley cyrus, pero no puedo cn ella.
solo critica la saga porq esta perdiendo seguidores y dinero, y yo creo k le gustaria ser a ella la protagonista y poder trabajar cn actores cm robert, taylor o kristen. eso tiene un nombre: ENVIDIA
y si no le gusta la saga pues k cierre los ojos, no tiene k criticar ni insultar a los actores, ya k ellos solo interpretan un papel, ni mxo menos a los millones de seguidores k nos a enamorado la saga.
sino fuera por nosotros, los seguidores, ni ella ni ningun famoso estarian dnde stan.
y para nada es una secta, nunca han dxo nada de harry potter o start wars...
y para nada nos creemos k tengamos k seguir a gente cm ellos, cada una de nosotras tiene nuetros propios gustos. y la saga no influye a k las xicas vayamos tras los xicos, cm perritos falderos.
wno esta es mi opinion..
BESOS DULCES

Adri BC (NTLS ☻☺☻) dijo...

peinso q aunq me gusta Miley la puedo empezar a odiar por lo q dice pero no gastare mis fuerzas por ella, mas bn babeare por jake!!! -babas-

Noel Arias dijo...

Todo el mundo tiene derecho a opinar y a tener sus gustos si a ella no la agrada la saga esta mas que bien,pero de ahi a criticar las preferencias de otra personas, me parece que esta equivocada.mejor que se ocupe de su carrera,que le va bastante bien y que no pierda tiempo en llamar la atencion de esta forma.no todo el tyiempo se puede ser el centro del universo y hay que aprender a ser humildes y tolerantes.

Comenta!