MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

martes, 1 de septiembre de 2009

una gran frace!!

esta es una gran frace de amanecer que me encantaa...espero que la disfruten..

"Es un objeto usado - me recordo en tono serio. Me apartó la muñeca izquierda y acarició la pulcera de plata por un instante. Despues volvió a ponerme el brazo donde lo tenia. Examine con atencion el obsequio. De la cadena, en el lado opuesto al lobo, colgaba un cristal brillante en forma de corazón tallado en innumerables caras que resplandecian a la tenue luz de la lámpara. Contuve el aliento. - Era de mi madre- se encogió de hombros, restándole importancia-.Herede de ella un puñado de baratijas como ésta. Ya les he regalado unas cuantas a Esme y a Alice, asi que, como ves, no tiene tanta importancia. Sonrei con tristeza al ver su aplomo. -Aun asi, se me ocurrió que podria ser un buen símbolo. Duro y frío- se rió- Y a la luz del sol se ve el arco iris. -Olvidas que se parece a ti en algo mucho más importante- murmuré- Es precioso. -Mi corazón es igual de silencioso que este - dijo - y también es tuyo."

haiii hermoso nuestro edward..!!!

Comenta!