MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

martes, 8 de septiembre de 2009

rob y kristen juntos en un concierto

Anoche, el amigo de Rob con quién co-escribió Let me sign, dio un concierto en Vancouver. Las fotos se las traemos gracias a Robsessed.
Malicious Mandy estuvo anoche en el concierto y nos comentó que el show estuvo buenísimo. Nos comenta que Rob y Kristen (ambos usando gorra) se quedaron la mayor parte del tiempo en el backstage viendo el show desde la puerta. Kristen sentada y Rob apoyado en el marco de la puerta. Nadie los molestó ni les tomó fotos, de hecho yo salí por ahí un par de veces para tomar aire y ellos parecían estar contentos y pasándola bien. Nikki y Paris estaban en la misma área que Rob y Kris pero salieron a la pista de baile. "Cuando salí del baño me encontré con Liz retocando su lapiz labial y hablamos sobre mi hija a quien ella recordaba de cuando tomamos unas fotos la semana pasada. Ella fue muy amable y me pidió no tomar fotos fuera del baño ya que eso quizá llamara mucho la atención y distrajera del show. Se decía que Jackson y Bryce iban a estar pero yo sólo vi a Kristen, Rob, Nikki, Paris y Liz.
Al final del show aparecieron varios taxis afuera y también paparazzis. Nikki, Paris y Liz se subieron al que parecía el taxi más alejado. Rob, Kristen y su manager se subieron al que estaba más cerca. El manager en el asiento junto al conductor. Rob a la derecha y Kris a la izquierda, ambos se agacharon y cubrieron sus caras."

No hay comentarios:

Comenta!