MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

martes, 18 de agosto de 2009

Nahuel y Leah!!??

Si les dijera que existira una historia nada convencional, quiero decir, en donde los protagonistas ya no sean los protagonistas sino los personajes secundarios?...y mejor aun, una historia donde haya Lemmon puro(eso concedancelo a mi amiga kokoro black), sentimientos encontrados y demas...
pues bueno si nunca an leido una historia asi aqui les va la primera...
la historia nacio de un fororol en donde mi querida amiga se hizo pasar por nahuel y yo era leah...
no lo sabia antes de darle besos...
pero con un poco de ingenio aqui se fortalece: UN AMOR INPREDECIBLE
SUMMARY:
Ella: que importa si es un hibrido… Él: que importa si es una loba… Ambos: ¡YO LO AMO ASI!
muy pronto saldra a la vista publica tanto en el blog: ♣Web hermana: Twilight fictions♣ como en mi pagina de fanfictions.
su publicacion sera a la vez
!ESPERALA!
este fic se hara conjunto a KOKORO BLACK.

No hay comentarios:

Comenta!