MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

martes, 23 de junio de 2009

ROBERT PATTINSON BESANDO A EMILIE DE RAVIN

El actor disfruta del amor en un descanso del rodaje.

No estamos acostumbradas a ver a Robert Pattinson en una actitud tan cariñosa, por eso nos han sorprendido estas fotografías en las que se confirma que Emilie De Ravin es más que una compañera de trabajo. La actriz, que también trabaja en la nueva película de Robert, Remember Me, tiene 27 años, por lo que es cuatro años mayor que él.

La pareja disfrutó en la playa de uno de los descansos del rodaje, donde encontraron un momento para hablar y ponerse cariñosos. Después del susto que sufrió Robert hace unos días, cuando fue atropellado por un taxi, imaginamos que valorará mucho tener a Emilie cerca de él. Lo curioso es que hace tan sólo dos semanas Emilie De Ravin se separó del que ha sido su marido durante los últimos tres años, por lo que esperamos que se tomen su tiempo para que la relación se estabilice poco a poco.

y ahora, ¿quien coño es Emilie?
R//: Emilie de Ravin (n. 27 de diciembre de 1981) es una actriz Australiana que actualmente forma parte del elenco de la exitosa serie Lost desde el año 2004 interprentando el personaje de Claire Littleton.
yo, personalmente casi me atraganto con la comida... no se suponia que ese andaba con kristen?...si ese¬¬ esque me enfado verlo con otra que no fuera Kristen¡¡¡¡ argg soy robsten no me culpen ¬¬
<------ Robsten¡¡¡

2 comentarios:

Mis palabras dijo...

esto es una mentira!!!!!
primero la notixia del supuesto beso
fue primero que el accidente de rob entonces
eso de ke estaban deskanxando despues de el accidente es FALZOOO...
y yo vi un video donde es una grabaxion
no un supuesto verdadero beso ( ps se ven las camaras el director etc..)!!!
me enkanta tu pag..perdo de todos
mododos no deves ir dixiendo
esta klaxe de cosas a la loca!!!

Adri BC (NTLS ☻☺☻) dijo...

si lo siento...yo deberia de tener fuentes segura U.U

Comenta!