MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

lunes, 8 de junio de 2009

NO SE BESARON EN EL ESCENARIO PERO ¡LO HICIERON DESPUÉS!

Rob y Kristen mantuvieron el misterio de si están o no están juntos vivo y conducieron a los fans a la locura al fingir que iban a besarse durante su discurso de aceptación del MTV Movie Award al Mejor Beso, el 31 de Mayo. "Eso fue mi gran idea," fanfarroneó Kristen. "¡No te voy a besar."
Pero aparentemente cambió de idea sobre el besuqueo en el momento en que llegaron al restaurante de West Hollywood a la luz de las velas Cecconi's para celebrar sus otros triunfos, para Mejor Pelea, Mejor actor revelación, Mejor Actriz y Mejor Película. "Robert y Kristen se daban de la mano e intercambiaron unos pocos dulces besos," comenta un testigo. "Ella le echaba ojos de "tómame". ¡Fue tan sexy!" Alrededor de las 11 p.m., la pareja se retiró a su 'castillo' privado en el Hotel Charlie y no salieron hasta el mediodía del día siguiente, cuando Rob según dicen plantó un beso a Kristen y después se fue. "¡Apuesto a que se lo hacen!" dice un informador. ¡Parece que el flirteo de Rob con Erika Dutra en el festival de Cannes se saldó exitosamente al poner a Kristen celos
¿que tal, ah?...PARA TODAS AQUELLAS ROBSTEN LAS APOYO, YO ♥♥♥♥♥♥ A ESTA PAREJA¡¡¡

No hay comentarios:

Comenta!